OpinionesEspaña

    Opiniones La Tienda en Casa

    Si eres un entusiasta de las teletiendas o si te gusta adquirir productos interesantes y útiles a precios muy atractivos, es hora de que conozcas a la evolución de estas tradicionales tiendas por televisión, pero con la misma calidad, utilidad y precios de siempre: La Tienda en Casa, es un lugar donde podrás adquirir una extensa variedad de productos y artículos para el hogar, herramientas, utensilios, etc.

    La Tienda en Casa

    es una plataforma online que vende los mismos productos ofrecidos en su versión televisiva, lo que la convierte en una opción muy atractiva para adquirirlos con las acostumbradas ofertas ofrecidas en las teletiendas.

    Catálogo Marzo 2020

    Los productos de esta tienda online

    Como podrás imaginarte, el catálogo de La Tienda en Casa es muy extenso y es enfocado principalmente a ofrecer productos que al mismo tiempo representen soluciones a alguna actividad, tarea o problema del hogar, tales como utensilios, herramientas o patentes de gran utilidad.

    De igual manera, esta tienda ofrece un sin fin de artículos basados en ideas que facilitan o agilizan alguna actividad en específico, como las que realizamos en la cocina, mientras limpiamos la casa, o cuando intentamos hacer algún tipo de mantenimiento, como pintar las paredes o reparar un mueble.

    En los catálogos de este ecommerce puedes encontrar muchas opciones: soluciones para el trabajo, para el cuidado integral, ideas para cocinar, limpiar, artículos para el entretenimiento y aprovechar el tiempo, etc.

    Ofertas y promociones de La Tienda en Casa

    Como es costumbre y tradición en las teletiendas, este ecommerce también ofrece ofertas de oportunidad y promociones especiales todos los días a sus clientes y visitantes, lo que te permite elegir entre una gran cantidad de artículos con grandes descuentos, así como también, podrás obtener cupones por tus compras, que luego podrás cajear por premios u otros descuentos.

    La atención, tan buena como en la tele

    Una de los factores que caracteriza a las teletiendas, es la excelente atención que estas le ofrecen a sus clientes, algo que también podrás encontrar en La Tienda en Casa, no solo para promocionar un producto o para aclarar cualquier duda a la hora de comprarlo y pagarlo, sino también para asesorarte y guiarte a través de todo el proceso que implica la elección correcta del mismo.

    Para ello, La Tienda en Casa pone a disposición varios números telefónicos de atención las 24 horas, cuyas llamadas son totalmente gratuitas, ademas, también pone a disposición de sus clientes las redes sociales y un correo electrónico como canales alternos de contacto.

    Nuestra opinión

    La popularidad de las teletiendas ha trascendido con los años, y a pesar del surgimiento de la era del internet y la proliferación de los ecommerce, estas siguen siendo muy exitosas en cuanto a ventas se refiere. No obstante, La Tienda en Casa es una versión online de esta popular teletienda, lo que la convierte en una excelente manera de hacer compras de este tipo fuera de horarios televisivos.

    Por otra parte, la calidad de los productos de este tipo de tiendas siempre ha sido cuestionada, sin embargo, la mejor manera de evaluarlos es siguiendo las opiniones de usuarios previos, las cuales en su mayoría son muy positivas, lo que la hace una tienda recomendable.

    La Tienda en Casa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre La Tienda en Casa

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es La Tienda en Casa una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre La Tienda en Casa. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece La Tienda en Casa?

    La Tienda en Casa se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Artículos del Hogar, Electrónica, Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de La Tienda en Casa con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!