La Tienda en Casa - Calificación General basado en 5 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (5)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Regular experiencia con "La Tienda en Casa"
Pedido hecho correctamente, pero tardanza en la llegada y problemas de comunicación
Vino blanco
Desde hace varias semanas es imposible recoger pedido en la tienda de Supercor en Rivas Vaciamadrid c/Dalia 1
Dispositivo Wifi para AC Fujitsu
En sus 2 correos con la compra del artículo dicen claramente que puedo devolverlo en un punto de recogida, ahora dicen que no, pero nunca me dan un motivo claro. Me dicen que solo puede ser recogida a domicilio, pagando mucho más.
El servicio de atención al cliente no ayuda, es irrespetuoso y mal educado.
Jamás compraré en esta empresa. Eso sí, denunciaré en consumoConjunto Jardín
Compras por nuevo y mandan de exposición y dañado
Pedido realizado antes de las fiestas y como producto nuevo , cuando desembalamos resulta está usado o es de exposición.
En nuestro caso un conjunto de jardín de fibra natural que aquejan de los siguientes defectos
1) No es apto para exteriores ( eso vimos en la etiqueta cuando la revisamos )
2) Estaba usado o es de exposición (se presenta lleno de manchas blancas que cuando pasas dedo ves con claridad son restos de pegatinas obviamente de precio que han arrancado parcialmente )
3) Muchas de las uniones aparecen rotas ( no madera sino los cordajes de fibra ) porque el conjunto está extremadamente seco ( como de estar expuesto sin haber sido tratado en tiempo )
4) Los cojines apestaban ( hubo que ventilarlos )
5) Es incomodisimo
Por tanto usado , apesta , no es cómodo y no está indicado para exteriores. Solicitamos devolución y pretenden que paguemos un 15% del importe en gastos de devolución cuando la ley aclara que en estos casos el consumidor no debe asumirlos.
"En el caso de contratos celebrados fuera del establecimiento en los que los bienes se hayan
entregado ya en el domicilio del consumidor y usuario en el momento de celebrarse el contrato,
el empresario recogerá a su propio cargo los bienes cuando, por la naturaleza de los mismos,
no puedan devolverse por correo."NEFASTO SERVICIO. DEBERÍAN PROHIBIRLES VENDER.
Realicé el pedido el 15 de mayo de un conjunto para jardín. Estamos a 29 de junio y me dicen que no tienen stock, que no saben cuándo me lo van a entregar. A todo esto el pedido me lo cobraron el mismo 15 de mayo. Primera vez que me pasa esto con un pedido online. Es vergonzoso. No compréis en la tienda en casa, casi todas las opiniones son bastante negativas y con toda la razón. No son de fiar. Deberían retirarles el negocio y mandarles a su casa. Es un fraude. Qué impotencia pagar por algo que con toda la calma del mundo te dicen que no saben cuándo lo vas a recibir, después de un mes y medio, y después de haberte cobrado la mercancía en el mismo momento de la compra.
NO TIENEN VERGÜENZA.
Reseña más votada
NEFASTO SERVICIO. DEBERÍAN PRO
Realicé el pedido el 15 de mayo de un conjunto para jardín. Estamos a 29 de junio y me dicen que no tienen stock, que no saben cuándo me lo van a entregar. A todo esto el pedido... Leer MásPor: Inma