Lavani Jewels

Todas las opiniones

Lavani Jewels

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
maria bonilla sabina
No compres en esta web si no quieres que te engañen y te hagan perder el tiempo con su falta de responsabilidad, articulos engañosos en las fotos ya que en realidad son un tamaño virrioso y un acab...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    pendientes

    No compres en esta web si no quieres que te engañen y te hagan perder el tiempo con su falta de responsabilidad, articulos engañosos en las fotos ya que en realidad son un tamaño virrioso y un acabado cutre, los pendientes que me han enviado estan torcidos y macgacados como si fueran de tercera manom la piedra es sintetica y no valen nada.
    LA MAYORIA DE LA publicidad PUBLICADA EN SU pagina web LAVANI JEWELS es falsa, las condiciones de venta son falsas y luego no te permiten cacelar un pedido y te cuentan ellos mismos por escrito, que no atienden los e mails y llamas y no coge nadie el telefono además de haber retirado fondos de mi tarjeta sin mi autorizacion legal y sin responsabilidad y consideración alguna. que eso ya es algo bastante grave.

    Buenas noches María,
    Nuestra respuesta va a ser la misma que en la reseña falsa que has puesto en Google, en Amazon y en todos los canales de venta. Es una pena tener que recurrir a la competencia desleal, y tratar de desprestigiar una marca gratuitamente.

    "Lamentamos leer tu opinión, especialmente cuando no hemos sido capaces de encontrar con tu nombre un pedido realizado en nuestra página web. Si realmente en alguna ocasión has realizado una compra en nuestra web por favor háznoslo saber e indícanos tu número de pedido y te ayudaremos.

    Todos nuestros productos tienen el tamaño especificado en la página de producto, en el apartado detalles, así como foto de cómo quedan puestos en modelo. Nuestras piedras son naturales y cuentan con certificado de calidad, que va incluido en todos los pedidos.

    Si un producto no te encanta, puedes devolverlo en un plazo de 14 días tal y como especificamos en nuestra web. Puedes consultar esa información en nuestra web.

    Respecto a lo que "insinúas" de que "hemos retirado fondos de tu tarjeta": cuando haces un pedido online (en la nuestra y en cualquier página web) e introduces los datos de pago, estás efectivamente abonando el producto que quieres que se te entregue en tu domicilio y autorizando una compra. En Lavani Jewels todos los pagos se realizan de forma 100% segura, a través de las plataformas PayPal y Shopify Payments, completamente encriptados y con la máxima protección. No obstante, si hubieras, por error, duplicado tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de info@lavanijewels.com y se te solucionará a la mayor brevedad posible."


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Lavani Jewels

¿Utilizas joyas todos los días? ¿Qué clase de joyas prefieres lucir? ¿Compras marcas internacionales o empresas españolas? ¿Has utilizado joyas fabricadas a mano? La joyería es un arte muy antiguo que se caracterizaba por fabricar piezas con metales y piedras preciosas para las personas con status dentro de esa cultura. Poco a poco este arte fue aprendido por varias culturas alrededor del mundo, y actualmente son millones las personas que utilizan alguna joya diaria. Una empresa española de joyería artesanal es Lavani Jewels. Si te interesa conocer más acerca de esta empresa y sus productos, te invitamos a leer las reseñas de compradores en OpinionesEspaña.

Acerca de Lavani Jewels

Lavani Jewels es una empresa española de joyería fabricada a mano para mujeres contemporáneas. Su fundadora y directora creativa es Cristina Pacheco, una doctora quien decidió seguir su sueño y pasión por las joyas hace 6 años. Para Cristina las joyas son una manera de expresión femenina, las cuales empoderan a las mujeres y resaltan su belleza interior. Por este motivo, son mujeres quienes forman parte de su equipo de trabajo y las encargadas de diseñar las joyas a mano en los talleres de la marca con el antiguo método de fundición a la cera perdida. Las joyas de Lavani Jewels se consideran de alta gama, ya que están fabricadas en metales como latón y plata de ley, son bañadas en micraje de oro y tienen piedras naturales preciosas. Esto hace que las joyas sean hipoalergénicas para aquellas que se les dificulta comprar joyas que no les irriten la piel. El compromiso social de la empresa incluye la plantación de árboles, la lucha contra la violencia de género y empaques sostenibles para el envío de sus productos.

Productos y servicios de Lavani Jewels

Compra o regala joyería para mujer de esta empresa con diseños únicos y patentados. Encuentra collares como colgantes, cadenas doradas, chockers o gargantillas. Los anillos se pueden comprar ajustables, de piedras, de plata o anillos finos. En el caso de las pulseras, la empresa ofrece brazaletes, tobilleras y pulseras finas. Todas las piezas de Lavani Jewels estaban bañadas con micraje de oro de 2 a 3 micras con una última capa lacada que proteger el metal. Estas no contienen níquel, estaño o cadmio que son causantes de alergias. Los productos de esta empresa están catalogados por colecciones, las cuales están inspiradas es un tema en particular. Algunas de las colecciones de la empresa son la Zodiac, Wanderlust, Mermaid, Candy, Supernova y Eclectic. Si te gustan las joyas de la marca las puedes adquirir en su tienda en Valencia o de manera online. También puedes comprarlas en internet e ir a recogerlas en la tienda en un periodo de 24 a 48 horas. En caso de que requieras en envío de los productos a tu casa, puedes escoger entre en envío estándar y el express.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Lavani Jewels

¿Compras joyas de la marca como collares, anillos o pendientes? ¿Cómo es la calidad y durabilidad de estas joyas? ¿Cómo es el servicio al cliente de la marca? ¿Has visitado su tienda en Valencia? Ayuda a las personas interesadas a descubrir si esta es una empresa fiable y si sus productos son realmente hipoalergénicos, atractivos y duraderos.