Lavani Jewels Opiniones

: 3

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

33% Compraría aquí de nuevo

Reseña negativa más relevante

  2024-01-09
Pedido decepcionante con probl
La experiencia de la compra fue decepcionante. El pedido tuvo problemas de entrega, y el servicio...Lea sobre
Crespo

Opiniones (3)

  (0)

 (0)

  (1)

  (1)

  (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido decepcionante con problemas de entrega

    La experiencia de la compra fue decepcionante. El pedido tuvo problemas de entrega, y el servicio al cliente no pudo resolverlos de manera eficiente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pendientes

    No lo recomiendo a nadie. Pésimo servicio tanto en los productos como en atención al cliente. Recibí unos pendientes en los que uno de ellos estaba defectuoso, pues me enviaron uno de un tamaño superior a otro y en lugar de poner facilidades ha sido todo lo contrario, trabas y más trabas así como acusaciones de que encima los pendientes habían sido utilizados. No creo que nadie llegue a estrenar unos pendientes disformes y desiguales entre sí. He tenido que esperar 2 meses a recibir unos pendientes nuevos, porque en todo momento se han negado a devolverme mi dinero siendo que el error y los defectos vienen por su parte. La atención al cliente es pésima, no contestan al teléfono en horario laboral y fui yo quien tuvo que decirles que hiciesen el favor de corregir el número de teléfono de la página web ya que estaba incorrecto. Un fraude de empresa y una estafa de página web. Creí que por su posición en Instagram serían fiables pero no lo recomiendo a nadie. Además, la calidad de las joyas no se ajusta a su precio. 0/5


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pendientes

    Compré en Lavani porque tiene unos modelos muy exclusivos y preciosos.
    Aunque volverīa a comprar tengo una mala experiencia con unos pendientes que comprė.
    En dos meses se desenganchó una argolla ya que eran largos y quedó el pendiente partido por la mitad.
    Despuės del engorro que supone enviarlos de nuevo etc etc. Si me los hubieran arreglado estarīa bien pero me hicieron un arreglo que duro 2 días mås cuando lo propio hubiera sido darme unos nuevos debido al poco tiempo que hacía que los había comprado.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas