OpinionesEspaña

    Opiniones LO COMPRAMOS

    ¿Donde vender mi movil? ¿Cuanto me darían por un móvil usado? ¿Como funciona y cuanto tardan en pagar? Si te has hecho esas preguntas alguna vez ahora con LoCompramos tendrás tus respuestas, en esta tienda online de compra y venta estarán encantados de comprarte tu móvil al precio más justo y razonable posible. ¡Sigue leyendo para saber más!

    Sobre Locompramos
    LoCompramos es un proyecto iniciado en diciembre de 2012 teniendo un rápido éxito en el mercado y una gran acogida en el sector de la electrónica, lo que la ha hecho crecer hasta convertirse en uno de los líderes la compra y venta de segunda mano. Esta empresa forma parte de la compañía alemana "asgoodasnew electronics GmbH" por lo que además cuenta con un gran respaldo, cosa que influye al cliente a la hora de atreverse a comprar o no. El objetivo de esta empresa es reparar y mejorar aquellos productos electrónicos que quieras vender. Así que si te interesa ayudar a su efecto ecológico y ser responsable con el medio ambiente obteniendo beneficio esta empresa está hecha para tí.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Funciona de una forma muy simple, tu ofreces el producto que quieres vender, ellos calculan el valor, te ponen las bases para enviarselo (no tendrás que desplazarte, vienen ellos) y recibes el dinero. Todo de forma rápida, directa y sin intermediarios. Esta empresa va más allá de la compra de móviles como veremos, en su página web tienen todo separado por varias categorías para que ofrezcas tu producto a la empresa. Dentro de las categorías encontraremos móviles, tablets, macbooks, Cámaras de todo tipo, Notebooks y audios entre otros muchos apartados. Todo esto esta diseñado para que vendas cualquier producto electrónico con valor que tengas en casa, dentro de cada categoría habrá subcategorías para que la empresa conozca la marca específica, modelo y demás. El tiempo de espera entre todo este proceso es variable según la zona en la que te encuentres. Puedes recibir el dinero a través de tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria y Paypal
    Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa donde te explica como embalar el producto que vayas enviar para venderselo y que este llegue sin daños ni problemas.


    Video explicativo embalaje

    Si deseas ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su centro de atención al cliente en su página web, enviándoles un correo electrónico a "clientes@locompramos.es". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook en el caso de que quieres recibir las últimas novedades de esta empresa.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña. 

    LO COMPRAMOS
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre LO COMPRAMOS

    Su opinión