Locompramos - Calificación General basado en 19 reseñas
Videos de Experiencia
Reseñas Destacadas
Opiniones (19)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Experiencia de ventas satisfactoria
Contacté con ellos para vender un móvil en excelente estado, pero bajaron la oferta al final. Acepté y recibí menos dinero.
Movil samsung note 9 Duo 512 gb
Acabo de recibir por correo comunicado de locompramos indicando que me devuelven el móvil porque la pantalla se ve borrosa. En cuanto me llegue comprobaré que es el que yo envié, perfecto de uso y funcionamiento, hice vídeo de ello, si no es así denunciaré en el juzgado por estafa, ya que según parece esto de la pantalla borrosa es excesivamente corrriente. Se debe comprobar que el móvil que nos devuelven es el nuestro, empiezo a tener dudas de que esta empresa sea honrada.
En cuanto reciba el móvil sigo contando, y porsupuesto ya estoy redactando denuncia para presentar en el juzgado.
Contactar con esta empresa, locompramos, es misión imposible. Esto ya huele mal.
Respuesta por correo hoy de locompramos:
"Sentimos su descontento y le informamos de que su dispositivo presenta un problema en el fondo de la pantalla.
Tenga en cuenta que todos los dispositivos son examinados a fondo por nuestro personal técnico, los cuales están perfectamente preparados profesionalmente. Algunas veces hay desperfectos que escapan al ojo del consumidor pero que afectan al valor final del producto. Además, tal y como le indicamos en el correo anterior, nos encontramos trabajando al límite de nuestra capacidad, por lo que nuestros técnicos se ven obligados a priorizar determinados dispositivos sobre otros y, por tanto, a rechazar algunos."
Si alguien más tiene parecida o igual respuesta, que es mentira lo de la pantalla, y puede demostrarse como es mi caso, vídeo y testigos, denuncia al canto en juzgado español.Vendí un Iphone 13 ProMax con garantía
Lamentable. He enviado un Iphone 13 ProMax como nuevo en garantía aún, y me han dado 120€ menos de lo me tasaron alegando que tiene imperfecciones de uso, cosa que es mentira. Ah, aquí no acaba todo, el el mail me dicen que me dan 560€ y acepto y al llevarme la web me dicen que gracias por aceptar la oferta de 550€.
Totalmente lamentable, no volveré a usarlo nunca.vender
Buenos días, no tiene teléfono de contacto y su formulario web no funciona. He enviado un terminal y tengo que contactar con ellos. Una lástima que tengan desde el principio una servicio de inatención tan incorrecto
iPhone 13 pro
son unos estafadores...en septiembre del año pasado les vendí un iPhone 13 pro y se lo envié según sus instrucciones... en la web de correos aparece como entregado y me dicen que no lo han recibido y que tienen que reclamar a dhl. Ha pasado casi un año y me dicen que dhl les dice que no aceptan su reclamación y me dicen que lo sienten y que no me van a pagar el teléfono... es increíble... son unos ladrones. los voy a demandar
Les vendí un iPhone 12
lo envíe por correos el11/01/2023, según me indicaron y todavía no les ha llegado, segun ellos... la cuestión es que no paran de darme evasivas y que la culpa es del transportista... mi opinión es que ni volveré a ver el móvil ni el dinero.
Objetivos fotográficos
Siento deciros que mi experiencia no ha sido tan positiva con esta empresa. Les envié dos objetivos Tamron para que me los compraran y, tras examinarlos, me dijeron que no cumplían sus estándares de compra y que me los devolvían. Hasta ahí, todo correcto. Ellos sabrán cuáles son esos estándares, aunque los objetivos están en perfectas condiciones (alegaron que había algo de polvo). El problema ha llegado con los plazos de entrega de la devolución. En su web dicen que el plazo máximo para que vuelvas a tener el material en casa son 10 días, en mi caso han pasado 13 días y todavía no sé cuándo volveré a tener los dos objetivos en mi casa. Locompramos.es declina la responsabilidad y atribuye el retraso a la empresa transportista (es decir, se lava las manos), mientras que UPS solo me dice que ya me comunicará (algún día, supongo) en qué fecha procederán a enviarme el paquete. Un fiasco, en fin!
Vender Mobil
Compran dispositivos móviles de segunda mano y no los valoran según las indicaciones de su web, por el que el precio que quieren pagar es inferior al descrito a la oferta.
No tienen teléfono de atención al consumidor tal y como marca la ley. Solo se puede contactar por email, dicen que responden en 48h y no es cierto.
Rechacé su contrapropuesta el pasado 16/12/2022 y dicen que me intentaron devolver el dispositivo pero que no ha llegado nunca, según ellos porque la dirección que consta a su sistema es incorrecto (en su web se informó correctamente). Y dicen que ahora yo tengo que pagar un nuevo envío.
He enviado unos cuántos emails para resolver todo esto, no contestan y siguen teniendo mi dispositivo sin pagarlo.
Reclamo que cumplan con las leyes (tener número de teléfono y cumplir con su publicidad y condiciones), que me paguen el precio ofertado en el web por las condiciones del dispositivo (unos 100€) y los intereses correspondientes por no resolver todo esto en un plazo adecuado.movil
Enviado teléfono Xperia 5 en perfecto estado, sin rayas sin golpes batería en buen estado con el que en los últimos dos años había funcionado a las mil maravillas, tasado por ellos en 145. Decido cambiarlo por otro Sony más actual.
Me devuelven el teléfono, porque la imagen de la pantalla, el fondo se ve ¿Desenfocado?
No volveré a perder el tiempo con esta genteTRATOS CON ESTA GENTUZA
Vendí dos moviles que en principio y si estaban en buen estado me ofrecieron 118€,pero una vez revisados me ofrecieron 35€,me siento ESTAFADA.SON UNOS MANGANTES.NO VOLVERE A TENER
Vendí un iPhone X 256Gb
Son unos LADRONES y unos SINVERGÜENZAS, me presupuestaron un IPhone X 256Gb en 350€, que estaba en perfecto estado y después de casi tres semanas esperando, me dicen que me dan 120€, que si lo quiero bien y que si no que me lo devuelven, que tengo que esperar mínimo 10 días, no volvería a mandar ningún teléfono, son unos impresentables y unos estafadores, cuando el IPhone estaba perfecto, que le quite la funda y el cristal templado antes de mandarlo.
VENTA GALAXY NOTE 20 ULTRA
Buenas es una estafa, envías un teléfono en perfecto estado sin un solo arañazo en la pantalla, ya que era de un comercial y te llega un mail de sus supuestos técnicos donde te dicen que tiene tiene marcas de uso y que de repente del precio que te iban a pagar te quitan 160€, a lo cual claro esta desestimo su oferta para que me devuelvan el terminal. Cual es mi sorpresa que me llega hoy el terminal y e la pantalla le han hecho un rayonazo en forma de 9 el cual no tenía, y se nota que esta hecho a la fuerza con un cuter o cuchilla ya que eso no se raya así tan fácil.
Venta
He vendido moviles en dos ocasiones y todo perfecto!!! Poniendo las condiciones REALES del telefono y, una vez verificado, te pagan lo acordado. Ninguna problema con el envio (correos) ni con el pago.
La unica pega es que tarda mucho en llegar, pero es normal, eso es cosa de correos.Sold Iphone devices
Summary: liars.
I've an open issue with them from November 2021.
My shipping service (Correos España) lost my package (valued over 2k €).
I reported it to locompramos. According to their policy, they give you a warranty that compensate you if your package is lost.
The first lie: they only compensate you by package. They don't say you to send them the package in different boxes, so if you lost a 2k valued package, they ignore the value and give you the compensation for only one package.
The second lie: I've been mailing them from november. They always say "We're waiting the responde from DHL". I've told them a lot of time DHL was no the shipping service but they ignore me. Anyway, I know Correos España has confirmed them the package has been lost, because I'm in touch with Correos España too, but Locompramos still saying the're waiting the response.
Conclusion: Their word is not worth nothing. They lie you with the FAQs to only compensate you for a package and not for the value of the content. They ignore your emails. I know that they aren't the cause of the package lose, but they don't keep their word about the compensation.
Avoid using this service.SAMSUNG GALAXY S7+
ESTAFADORES, CUIDADO!
Envié una Tablet valorada en 800€, me ofrecieron una contraoferta de la mitad de lo que habían firmado por escrito pagarme, y al decir que no, la tablet nunca volvió, y el dinero tampoco.iphone x
mando mi movil y me dicen que no me lo compran por estar despegada la pantalla, estaba cambiada hacia poco pero perfectamente pegada, viene con la bateria deformada y la pantalla despegada, ni se os ocurra vender aqui. ESTAFADORES
Venta de un movil usado
Pues eso, tase en su pagina un s9+ muy cuidado, me lo valoraron muy bien y ademas se podia aplicar un codigo de promocion de la web (total casi 200€). Acepto, envio el paquete por correos (alemania, portes debidos. Coste cero vamos) Ellos acusan recibo del paquete al llegar, te confirman la tasacion (en mi caso todo correcto) y proceden al pago. En menos de 15 dias el dinero en mi cuenta. Ninguna pega.
Cada cual cuenta segun le va, yo lo recomendaria sin problema!Todo correcto
Les vendí un Samsung S21 y fue todo como pone las condiciones de la página, la comunicación correcta si hay que poner alguna pega sería sería si es posible bajar los tiempos de entrega.
Impecable
Les envié un Galaxy S9+ Duos 256 Gb tasado en web en 340 Eur.
Su agencia de transporte vino a mi casa a por el paquete totalmente gratis.
Al día siguiente de recibirlo ya confirman en su Web el pago del precio ofertado.
He de decir que el móvil estába en AUTÉNTICO perfecto estado: sin el más mínimo golpe, rayadura o mancha, ni siquiera en la pantalla, con cargador y pincho para la tapa de los SIM y se envió protegido en film, dentro de su caja original y ésta a su vez en otra con papel arrugado rellenando entre las dos.Horrible! Pésima!. Después de darte un precio y tener que buscar tiempo para desplazarte tú a correos (porque ellos no lo recogen), te lo tasan mucho más bajo del precio ofrecido. Recalco que su valoración fue: buen estado, poco uso y sin rasguños ni arañazos. Tal y como yo puse en la web para el precio.
Nefasta, no volveré a usar esta empresaa es una pérdida de tiempo.
Ise el pedido hace ya 6 meses y ni el y el dinero tampoco todabia estoy a la espera.Son unos ladrones ami me an echo lo mismo dicen que no lo han recibido pero en correos consta y firma conforme esta entregado.
A mí exactamente igual que la señora Anna, me lo han hecho dos veces con móviles prácticamente nuevos se acabó.
catalogan los móviles en unas 5 categorías y según eso te lo valoran. El mio lo puse en "buen estado" ya que era el que más se ajustaba. tenía un pequeño rayón en la pantalla y un pequeña marca en la esquina. Las otras posibilidades era catalogarlo como si tuviese "evidentes señales de desgaste" "con más de 3 marcas", cosa que no tenia o como si estuviese roto. pues cuando lo recibieron me ofrecían prácticamente como si estuviese roto, ni la categoría del medio. lamentable. la próxima vez o lo regalo o lo tiro.
Lo mismo que las personas de los comentarios anteriores, me ofrecen 84 € y me pagan 11€ y después de un mes!
Sinverguenzas,productoscon taras,taras graves eh,nada de tonterias,y encima la atencion al cliente sin comentarios..bueno si,una tal MELISSA impertinente y mal educada,no se como pueden tener a estos trabajadores,el caso no compren aqui,
Reseña más votada
Impecable
Les envié un Galaxy S9+ Duos 256 Gb tasado en web en 340 Eur. Su agencia de transporte vino a mi casa a por el paquete totalmente gratis. Al día siguiente de recibirlo ya conf... Leer MásPor: Angel Jesus Gonzalez Martinez