OpinionesEspaña

    Opiniones Lola Rey

    En el calzado como en la moda muchos buscan su propia originalidad en cuanto a los zapatos de mujer que quieren, si quieren que sean estilo pitillos y unos botines de una altura concreta. Ser exigente no es algo malo y donde más exigencias encontramos es el mundo de la moda precisamente. ¿A qué se debe esto? Principalmente a que una de las cosas que más nos importa es causar buena impresión, y esto no es algo fácil de hacer ya que no solo necesitas vestir ropas caras o de grandes marcas como converse, también tienes que tener un buen ojo para saber como combinar los colores para que sea agradable a la vista y más allá de eso, que sea agradable para tí y te sientas cómodo al vestirlos. En relación a esto presentamos a la empresa de Lola Rey que nos ha llamado al atención por ser una tienda de calzado que va más allá de la vanguardia por lo que no solo encontrarás marcas de primer orden tales como Adidas o Calvin Klein, si no otras alternativas que pese a tener menos resonancia en la calle si que la tienen en el mundo profesional, estamos hablando de licencias como Hunter o Jeffrey Campbell. ¿Ya has tenido contacto con esta empresa? A continuación vamos a contarte que aspectos positivos y negativos hemos encontrado, si es una tienda online de fiar y si sus precios son razonables, pero como siempre, la última palabra la tienes tú y te damos la oportunidad que la compartas en nuestra caja de comentarios de OpinionesEspaña.

    Sobre Lola Rey, tipos de marcas y pedidos

    Con su sede en Madrid, al positivo que hemos encontrado acerca de Lola Rey es su buena predisposición a favorecer información de todo tipo acerca de que forma tenemos de contacto, donde y de que forma está registrada su marca y su transparencia y amplias vias de comunicación por las redes sociales. Recalcamos esto por que no es la tónica habitual en nuestra experiencia con otras empresas, y es importante que como clientes tengamos acceso a este tipo de información. En cuanto a la identidad de la marca ellos proponen un estilo que además de ir en paralelo a la moda actual tenga un añadido personal, y con esto lo enlazamos con que no se la típica zapatería que agrupe solo primeras marcas sobradamente conocidas, si no que Lola Rey da la oportunidad a que cualquier tipo de persona con gustos populares o más específicos pueda encontrar su par de zapatos o tacones aquí. Ofrece zapatos tanto a mujeres como para hombres y respecto al ritmo de crecimiento de la empresa está logrando crear un grupo sólido de seguidores contando ahora mismo con once mil tan solo en Facebook.

    Una de sus expansiones recientes

    ¿Qué tipo de calzado la hace diferente?

    Uno de los principales aspectos que definen a esta compañía es que están continuamente actualizándose y lanzando nuevas campañas y promociones de temporada, como pueden ser botas en invierno o una colección con ropa diseñada especialmente para Navidad o para el verano. Su zona Outlet podrás encontrar artículos de edición limitada de colecciones descatalogadas que siempre merece la pena echar un vistazo para ver si hay alguna sorpresa. Como hemos dicho aquí verás firmas de autor como marcas de primera, así que concienciate en que encontraras precios de todo tipo. El stock está concentrado en el público femenino, y unas botas te puede costar desde treinta hasta más de cien euros dependiendo de varios factores como hemos mencionado arriba. Lola Rey además ofrece complementos de todo tipo como mochilas, gottas y hasta calcetines, siendo una buena fuente de accesorios para complementar tus compras principales.


    Contacto

    Puedes contactar con Lola Market por medio de su teléfono de atención al cliente 91 530 06 21, o por móvil al 662 668 655 donde puedes además de llamar escribirles un mensaje por whatsapp. También tienes la opción de escribirles un email a "Tiendaonline@grupololarey.com".

    Hora de que seas tú quien de su voz

    ¿Estas de acuerdo con nuestro análisis? ¿Que experiencia personal has tenido con esta empresa? ¿Crees que ofrece un buen servicio y una buena calidad - precio en sus productos? ¿Y que opinas del estilo de su calzado? Cuéntanos lo que sientas en la caja de comentarios para poder contar con la opinión de todas las partes.

    Lola Rey
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Lola Rey

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Lola Rey una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Lola Rey. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Lola Rey?

    Lola Rey se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Lola Rey con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!