OpinionesEspaña

    Opiniones Lugz

    ¿Cómo puede verse afectada la comodidad y productividad por el uso de calzado no adecuado? En cualquier trabajo, es necesario siempre tener en cuenta aspectos como comodidad y versatilidad para que el uso de cualquier prenda no afecte la productividad. Lugz lleva más de veinte años fabricando calzado con los mejores materiales y los diseños de mayor utilidad, y ofreciéndolos a través de su plataforma web confiable y segura.

    Sobre Lugz
    Es una marca dedicada a la creación y fabricación de calzado fundada en el año 1993, lo que representa más de 2 décadas dedicadas al diseño de un producto que sea capaz de llenar las necesidades de sus compradores, además de mantener siempre diseños innovadores a la par de las tendencias. Aunque su producto principal siempre fueron las botas, el tiempo en el mercado les ha permitido añadir a sus productos algunos diseños más casuales o atléticos, siempre manteniendo su calidad en materiales y fabricación, además de sus cualidades indispensables como comodidad y versatilidad.

    Servicios que ofrece Lugz
    el catálogo de productos de Lugz cuenta con calzado para hombre, mujeres y niños, para distintas ocasiones. Sus estilos más populares en calzado para hombres son sus botas, estilo Oxford, canvas, chukka, fleece, y sus zapatos casuales y snickers. Son elaborados en cuero, telas, cuero sintético, nabuck y nabuck sintético. En su sección de calzado para mujeres cuentan con opciones casuales, en tendencia, para trabajar, con modelos clásicos como Oxford, Slip on y botas. Cuentan con variedad de colores en cada diseño, así como opciones con y sin telas acolchadas.

    En el caso de los niños, en Lugz es posible realizar compras basado en edades, por lo que cuentan con opciones para niños pequeños, preescolares y niños en edad escolar. Cuentan con opciones resistentes al agua, anti resbalados, y otros, así como también tienen estilos de botas como botas de 6 pulgadas, botas chukka y con acolchado. Cuentan con una sección de ofertas donde constantemente añaden descuentos significativos a productos seleccionado de cada una de sus colecciones, ya sea de hombres, mujeres o niños.

    Sus envíos internacionales siempre están sujetas a las posibilidades de envíos, por lo que cualquier situación que impida concretar estas acciones será notificado, como pueden serlo los productos fuera de inventario. De igual forma los inconvenientes o dudas generadas con relación a ese tipo de envíos son especialmente tomadas en cuenta por su equipo que asegura dar respuesta a cualquier duda en un tiempo estimado de doce horas.

    Contacto
    Para contactar al equipo de atención al cliente de Lugz es necesario acceder a su ficha de contacto donde será posible enviar un correo electrónico sobre distintas situaciones o inconvenientes. También cuentan con un chat en vivo dispuesto para asesorar durante la compra de cualquier producto y para responder cualquier duda o inquietud respecto a las compras a realizar. No cuentan con una línea telefónica dedicada a la atención al cliente. Además, cuentan con redes sociales en plataformas tales como Instagram, Facebook y Twitter.

    Opiniones sobre Lugz
    ¿Conocías la marca de zapatos Lugz? ¿Has realizado compras a través de su tienda online? ¿Conoces alguna tienda con ofertas similares? ¿Qué tal ha ido tu experiencia? En OpinionesEspaña estamos interesados en conocer los detalles sobre tu experiencia con Lugz y sus productos, es por eso que no puedes olvidar pasarte por la sección de comentarios y dejar tu opinión para que otros usuarios también puedan conocerla, así como también tendrás acceso a las opiniones dejadas en los comentarios sobre esta tienda.

    Requisitos legales para abrir una tienda online. 😱 ¡Obligatorios!

    Lugz
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Lugz

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Lugz una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Lugz. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Lugz?

    Lugz se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Lugz con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!