Macnificos

Todas las opiniones

Macnificos

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Macnificos

Los accesorios y complementos pueden hacer de cualquier dispositivo electrónico una herramienta fantástica para trabajo, estudio o incluso ocio. En Macnificos se enfocan proveer de artículos compatibles con Apple, además de otros elementos que acompañen y mejoren cualquier equipo.

Sobre Macnificos
Es una tienda online que se dedica a la venta de productos y accesorios compatibles con la marca Apple. Desde sus inicios han dedicado sus esfuerzos a garantizar la calidad e innovación en sus productos, invirtiendo el tiempo y a los profesionales más capacitados para encontrarlos. Cuentan con más de 30 profesionales que tienen como misión fomentar el crecimiento de su marca, manteniendo un servicio confiable y dedicando sus esfuerzos a ofrecer la más alta calidad, de las mejores marcas.

Servicios que ofrece Macnificos
El catálogo de Macnificos cuenta con variedad de productos de la marca Apple. Cuentan con productos de la línea Mac, como iMac, Mac Book Pro, iMac Pro, Mac Pro, Mac Book Air, Mac minis y Pro Display XDR. También cuentan con equipos iPad y iPhone; Los modelos de iPhone van desde iPhone11 Pro y Pro max, iPhone X, 7 y SE. En iPads cuentan con iPads Pro, Air y iPad Minis. Cuentan también con relojes inteligentes, Apple Watch, de diferentes series, serie 5, serie 6 y serie 3, además de Apple Watch Nike, SD y Nike +. Cuentan también con AirPods y algunos elementos de Apple HomePod, Apple TV y iPods Touch.

Los accesorios disponibles en Macnificos están relacionados a cada uno de los equipos de que ofrecen. Poseen cargadores, regletas y adaptadores, fundas, carcasas, mochilas y maletines, elementos de soporte para computadoras, ratones y teclados, softwares, protectores, cables USB, HDMI, USB-C y Ethernet, baterías externas, discos duros, pendrives, unidades de expansión, monitores de diferentes marcas, cámaras para computadoras, drones con cámaras, estabilizadores de imagen, calibradores de color, y capturadores de video. En sonido cuentan con auriculares, altavoces y micrófonos.

Cuentan con algunos elementos de Smarthhome como luces, interruptores, termostatos, equipos de entretenimiento, cámaras de seguridad, detectores y sensores, enchufes inteligentes y robots aspiradores, elementos para salud como basculas, sensores y pulseras de actividad.

Ofrecen la posibilidad de realizar la compra de sus productos a través de financiamiento de hasta 24 meses, y sus envíos son realizados entre 1 y 2 días a cualquier parte de la península y baleares, y el precio de los envíos está relacionado con el costo del producto adquirido.

Contacto
Para contactar con el equipo de Macnificos, cuentan en su página web con un ficha de contacto que permite resolver dudas o pedir información enviando un correo electrónico a su staff. También cuentan con una dirección de correo electrónico directa info@macnificos.com destinada a la atención al cliente, así como su número telefónico 931 122 033 para atención personalizada del cliente, en horarios establecidos de lunes a viernes, solo en horario de 10:00 a.m a 18:00 p.m. Macnificos posee cuentas en redes sociales en las plataformas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, para compartir sus nuevos productos y promociones con sus usuarios.

Opiniones sobre Macnificos
¿Qué te parece la tienda de Macnificos? ¿Ya la conocías? ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta y otras tiendas similares? Deseamos conocer todos los detalles sobre tu experiencia, por eso en OpinionesEspaña te invitamos a dejar un comentario donde expreses tu opinión con relación a Macnificos, y le permitas a otros usuarios conocer todo sobre ella. No olvides leer las reseñas dejadas por otros usuarios.