OpinionesEspaña

    Opiniones Marshall

    Si eres músico, DJ o un aficionado a los sonidos clásicos en alta definición, debes conocer a una de las empresas más reconocidas del sector de la amplificación y monitorización de sonido para eventos o de instrumentos musicales, se trata de Marshall, uno de los fabricantes de amplificadores para guitarra más legendarios de la escena musical mundial.

    Si buscas un amplificador, audífonos, monitores o cualquier otro tipo de herramienta o utensilio de este tipo, sigue leyendo, porque te vamos a dar más detalles de los productos y servicios que ofrece este reconocido fabricante en su tienda online.

    Acerca de Marshall

    La mayoría de guitarristas y músicos en general conocen la historia de esta marca, la misma se remonta al año 1960, cuando su fundador Jim Marshall la fundo como una pequeña fabrica de amplificadores para guitarra de 45 Watts, emulando a otra fábrica muy reconocida como lo es Fender.

    No obstante, solo pasaron un par de años cuando Jim Marshall decidió sacar su propia linea de amplificadores con mayor potencia y parlantes de mayor tamaño, naciendo de esta manera los modelos legendarios con preamplificadores de etapas de potencia con válvulas de vacío característicos de su época y que aún son muy usados hoy en día.

    Masha y el Oso - 🌼 Hurra! Verano! Vacaciones! 🏝️

    Su plataforma

    La tienda online de Marshall se caracteriza por tener un diseño acorde a su historia y a su estilo legendario ya conocido por años, la misma publica en su plataforma imágenes que definen en detalle cada uno de sus productos así como también la ficha técnica de los mismos.

    En cuanto a la experiencia del usuario, esta es óptima, navegar en esta tienda online y desplazarse entre sus categorías, es bastante fácil y rápido. Uno de los puntos débiles de la plataforma, es la atención al usuario, ya que para tener contacto con sus clientes y usuarios solo tienen un canal disponible, el cual es un Chat en la misma página web pero que solo funciona durante el día.

    Sus productos

    El principal producto de Marshall son sus amplificadores, se trata de cientos de modelos los cuales tienen características y opciones de muy interesantes tanto para los músicos como para los ingenieros y técnicos de sonido de estudios y de eventos con amplificación abierta.

    Se trata de diferentes series de amplificadores, los cuales se adaptan a diferentes condiciones, preferencias, necesidades y presupuestos, pero siempre de la mano con la garantía de calidad que esta empresa por tradición siempre ha ofrecido.

    No obstante, su catálogo también tiene otro tipo de productos de gran calidad y utilidad, se trata de una amplia gama de altavoces, auriculares, accesorios, equipos portátiles, dispositivos con bluetooth, equipación de backstage, multi sala y salas de grabación, entre muchos otros.

    Nuestra Opinión

    No podemos negar de la gran calidad de los productos de Marshall, se trata de uno de los mayores fabricantes de amplificadores de guitarra del mundo, y es algo que certifican muchos de los músicos más populares del planeta: En cuanto a su plataforma, esta es totalmente segura y confiable y se pueden adquirir sus productos sin ningún riesgo. Muy recomendable.

    Marshall
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Marshall

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Marshall una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Marshall. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Marshall?

    Marshall se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Marshall con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!