OpinionesEspaña

    Opiniones Miberia

    ¿Qué es Miberia?

    Los teléfonos móviles hace tiempo pasaron la barrera de nuestras necesidades vitales y forma parte de nuestra vida social, sin embargo en el mercado tenemos múltiples opciones que nos permiten pensarlo bien antes de comprar el primero que veamos o el que mejor diseño nos ofrezca. ¿Prefieres tener un móvil que tenga una buena cámara o uno cuyo procesador vaya rápido y nunca se te quede parada la pantalla tácil? Miberia no solo está especializada en la venta de dispositivos multimedia, si no que además se trata de una tienda electrónica amplia donde conseguir electrodomésticos y aparatos de ocio. ¿Alguna vez has oído hablar de como automatizar tu casa? Es decir productos que te permitan tener cámaras de seguridad y accesorios que te ayuden a hacer las tareas más llevaderas. ¿Quien no desearia eso? Ya quieras un móvil Xiaomi o los últimos inventos electrónicos que te ayudan a ahorrar en el consumo de tu luz te explicaremos con detalle nuestras opiniones sobre esta empresa en concreto y sus puntos positivos y negativos.

    Historia empresarial de Xiaomi

    Sobre Miberia

    Esta empresa de distribución minorista tiene como objetivo el abrir al mundo la tecnología de los últimos años para que ningún usuario se quede atrás. Su público por lo tanto consiste sobre todo en la gama media y low cost ofreciendo precios razonables de artículos de calidad testada y de marcas oficiales como Xiaomi o redmi note. Un toque que nos hace confiar en el servicio de esta empresa es que cualquier producto que compres contará con dos años de garantía y sus envíos serán gratis en el caso de que supere los 39,99 euros. La transparencia es algo que nos agrada de esta empresa la cual tienes toda la información sobre sus datos fiscales, donde está registrada su empresa y las formas de contacto de la misma en su página web oficial, algo que no es tan común como debería ser y se agradece que cumpla con su objetivo.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Este complejo web es una buena forma de descubrir que dispositivos multimedia son los más trending y por lo tanto los más populares a la hora de ser comprados ya sea por sus rebajas o por sus características técnicas. Sin embargo Miberia no solo ofrece móviles al público si no también dispositivos de audio, televisiones y electrodomésticos de cuidado personal tales como maquinillas de afeitar o hasta un purificador de agua. Los precios lo encontramos sorprendentemente baratos incluso para las marcas low-cost que nos ofrecen.


    Contacto

    A la hora de contactar en caso de asistencia técnica o al cliente tienes varias formas de hacerlo. Enviando un correo a "asistencia@miberia.com" te prometen una respuesta en menos de 24 horas. Además puedes directamente llamarles a su número de teléfono al 910039563 o hablar por medio de su chat en vivo a través de su cuenta oficial de Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Piensas que estamos ante una nueva revolución tecnológica? ¿Crees que los nuevos cambios como el 5G o nuevos sistemas operativos van a crear móviles más avanzados? Si ya compraste por medio de Miberia nos gustaría saber la experiencia personal en cuanto al producto final, la rapidez y el trato recibido.

    Miberia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Miberia

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Miberia una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Miberia. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Miberia?

    Miberia se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica, Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Miberia con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!