MISAKO

Todas las opiniones

MISAKO

50% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

I
Isabel
Hace unos años compré sus mochilas. Me diseño y lo prácticos que eran. Por eso, el año pasado compré 2 mochilas. Pero aunque fallaba una cremallera y lo pude devolver, no duraron ni 7 meses en romp...Lea sobre
L
Laura
Compré una mochila para llevármela de viaje. Al segundo día ya estaba rota la cremallera y las costuras. Desastre. 30 euros que me salió. Nunca más. Mañana iré a devolverla y espero no tener probl...Lea sobre
M
Marta R.
Empresa que no te informa sobre la forma de devolución . Obligación de aceptar bono , pero no se devuelve el dinero en ningún caso. Las personas que vivimos en el extranjero no tenemos opción de us...Lea sobre
I
Irina
He comprado un monedero y en una semana el boton de compatrimiento de las monedas se ha roto y en 10 dias la costura lateral se ha descosido. No me han podido efectuar la devolucion por no tener el...Lea sobre
I
IDO
Compre un bolso, en una tienda fisica. A la hora de pagar no se me aviso, que no tenia devolucion del dinero. 48hrs despues fui a devolverlo y en ese momento se me dijo que el importe se me reenvol...Lea sobre

Todas las opiniones (16)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mochilas

    Hace unos años compré sus mochilas. Me diseño y lo prácticos que eran. Por eso, el año pasado compré 2 mochilas. Pero aunque fallaba una cremallera y lo pude devolver, no duraron ni 7 meses en romperse prácticamente todas las cremalleras y se rompia también las costuras. Desgraciadamente no comprare mas en esta tienda.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mochila

    Compré una mochila para llevármela de viaje. Al segundo día ya estaba rota la cremallera y las costuras. Desastre. 30 euros que me salió. Nunca más.
    Mañana iré a devolverla y espero no tener problemas con la devolución por que entonces no sólo pondré una hoja de reclamaciones sino iré a consumo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Maleta

    Empresa que no te informa sobre la forma de devolución . Obligación de aceptar bono , pero no se devuelve el dinero en ningún caso. Las personas que vivimos en el extranjero no tenemos opción de usarlo. Además el sello de la empresa viene sin CIF.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    monedero

    He comprado un monedero y en una semana el boton de compatrimiento de las monedas se ha roto y en 10 dias la costura lateral se ha descosido. No me han podido efectuar la devolucion por no tener el tiquet aunque he presentado cobro del banco. No es la primera vez que sus monederos o bolsos se rompen rapido, pero en menos de 2 semanas- no es nada normal.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    TRAMPA TIENDA FISICA

    Compre un bolso, en una tienda fisica. A la hora de pagar no se me aviso, que no tenia devolucion del dinero. 48hrs despues fui a devolverlo y en ese momento se me dijo que el importe se me reenvolsaria en un "vale". Ni una merceria de barrio hace eso.
    Si la compra es online, puedes devolverlo en tienda y de este modo SI te devuelven el dinero de manera normal. MUCHO CUIDADO, penalizan a las personas que compramos en tienda.
    A mi personalmente no se me informo de la politica de devoluciones en tienda. Claramente no repetire


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Precios normales servicio online nefasto

    Cuando tienen rebajas o algunas promociones hay artículos a precios muy muy interesantes. Sin embargo, el servicio postventa online es lento y muy malo, hice un pedido por equivocación y en menos de un minuto inicié el tramite para cancelarlo, pues hoy, unos 5 días después está en proceso de envío y no he recibido ninguna respuesta. Imagina lo mal que va el departamento de ventas, a saber lo malo que será el de garantías.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Calidad pésima y engaño

    La calidad de sus productos es nefasta, se estropean en menos de un par de meses, y encima te mienten diciendo que puedes devolver los productos cuando es mentira.
    NO VOY A VOLVER A COMPRAR AHÍ


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mala calidad

    Negativa, mala calidad, no merece la pena precio calidad


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Misako_ Parque Principado Asturias

    Muy mal el trato de la persona encargada de la tienda de referencia. Ibamos a comprar una funda para el ordenador y otra para el ipad, pero no lo hicimos por los gritos y la forma grosera en q se dirigio a nosotros para q utilizaramos el gel. Se entero toda la tienda y parte del centro comercial. Educacion y amabilidad un cero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pesimo

    Realize un pedido por internet a finales d julio t aun no recibi mi producto. Me llamo el dia 29 un mensajero super desagradable y les indique que se pasaran mas tarde y no se ha vuelto a saber nada . Me han respondido a un email pero sin nada en concreto. Una estafa total.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una vergüenza

    Unos estafadores y un pésimo trato al cliente, sumado a productos de una ínfima calidad. La persona de la tienda me dijo que no había ningún problema en devolver el producto, y mi sorpresa es que cuando voy a hacerlo al día siguiente, no lo devuelven por política de empresa. Una auténtico vergüenza de trato. Animo a no comprar en este tipo de comercios, que solo les importa quedarse con tu dinero.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

2 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...