OpinionesEspaña

    Opiniones Miscota

    Miscota es una tienda online de mascotas donde podrás encontrar alimentos especializados para tu animal, accesorios y muchas más cosas como tratamientos específicos y de higiene hechos para el dar el mejor servicio a ese pequeño ser querido. Miscota es una plataforma de venta al público que abarca casi todos los productos para animales domésticos del mercado. ¿Quieres mantener a tu mascota con los primeros cuidados que se oferta en el mercado? Echa un vistazo a esta página a ver que te parece.

    Sobre Miscota
    Miscota es un grupo formado por amantes de los animales y expertos de e-commerce, esta mezcla hará que recibas un buen servicio profesional y especializado. Miscota te pone a tu servicio productos de primeras marcas como Royal Canin, Acana, Bayer y Purina. Uno de sus objetivos es cuidar sus productos online para que te lleguen lo antes posible y en perfecto estado. Abierta al público desde 2011 la veteranía de Miscota solo confirma que son una empresa seria y asentada en el sector de productos para mascotas, por lo que estarás y puedes estar tranquilo si compras de la mano de esta compañía. 

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Respecto a los productos que oferta Miscotas podemos ver que tiene una tienda online muy bien organizada que te permite la opción de buscar las categorías específicas en función del animal que tengas, lo cual facilita mucho la búsqueda al consumidor y sabrás en todo momento que productos son los indicados para tu animal. En cada sección de animal encontraremos una variada selección de productos que va desde comida, la cual puedes elegir si deseas que sea pienso o comida humeda para por ejemplo tu gato o tu perro, juguetes, snaks o accesorios de diferente tipo necesarios para el mantenimiento y cuidado de tu mascota, estos accesorios se dividen en: Accesorios para transportar tu animal, camas para tu mascota, collares y correas e incluso casetas y puertas. Miscota también te ofrece productos para el adiestramiento de tu mascota.

    Una cosa curiosa de su tienda online es que tienen una sección Outlet y además un apartado para las "Ofertas del día" que seguro te pueden interesar si buscas lo mejor para tu pequeño ser querido. El envio puede ser gratuito si tus productos superan los 39 euros y esta empresa acepta tarjetas de crédito, débito y paypal. Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo abriendo una consulta online desde su página web o desde su página de Facebook. También puedes suscribirte a su boletín de noticias si quieres recibir las últimas promociones.


    Ejemplo de sus productos

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

    Miscota
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Miscota

    Su opinión