OpinionesEspaña

    Opiniones MonsterShop

    Los negocios que ofrecen productos en diversidad de categorías son muy comunes en lo que a tiendas físicas se refiere. Es usual encontrar almacenes donde puedes conseguir equipamiento para cocina, baño, jardinería, bricolaje, hostelería, comercios, entre otros. Ahora bien, con la evolución del comercio en Internet gracias a la tecnología, ahora podemos encontrar estas tiendas en el ámbito online. Una de ellas es MonsterShop, tienda que ofrece variedad de productos en dichas categorías, además de marcas propias. A continuación, conoce más información sobre esta empresa.

    Acerca de MonsterShop

    MonsterShop es una tienda online de venta al por menor, la cual forma parte de la compañía Monster Group (UK) Ltd., con sede en Sheriff Hutton, York, Reino Unido. El origen de esta compañía se remonta hasta el año 2007 bajo el nombre de Dazzling Dummies Ltd. Desde su creación, comenzaron a ofrecer las líneas de productos Monster Racking, especializada en estanterías para garajes, y Monster Chef, centrada en equipos de cocina de uso doméstico y comercial.

    Para el año 2013, una vez incorporadas las gamas de productos Monster Doodles y Monster Scales, Dazzling Dummies se convierte oficialmente en Monster Group (UK) Ltd. Un año después, crearon su primer gran almacén en Sheriff Hutton. En 2015, lanzan su tienda online MonsterShop, lugar que reúne todas sus marcas y líneas de productos en un solo lugar. Tres años después, y debido a los índices de ventas registrados en la Unión Europea, se produce la expansión del sitio web a países como Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y España. Actualmente, Monster Group cuenta con tres almacenes en el continente europeo: dos en Inglaterra (Sheriff Hutton y Scunthorpe) y el tercero en Venlo, Países Bajos.

    Video de uno de los productos que ofrece MonsterShop.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    MonsterShop dispone de un amplio catálogo de productos en diversas categorías. En casa y jardín, puedes encontrar fregaderos, accesorios de cocina, cestos de almacenamiento, lavabos, inodoros, estanterías para garaje, equipos para bricolaje, herramientas e jardinería, entre otros. En lo que a diseño gráfico se refiere, disponen de kits profesionales, cortadores de vinilo, equipos de sublimación, entre otros.
    Además, también cuentan con productos y equipos en áreas como: almacenamiento, hostelería, catering, retail, higiene y limpieza, equipamiento comercial, entre otros. Por otra parte, el sitio web de Monster Shop también ofrece los productos de marcas propias como Monster Racking, Kukoo, Pixmax, T-Mech, Maxblast y Skiski Legs.

    MonsterShop

    ofrece garantía por dos años para los productos eléctricos, envíos en un tiempo máximo de hasta 7 días en el territorio español, además de envíos internacionales. Para adquirir alguno de sus productos, puedes acceder a su sitio web y explorar su catálogo.


    Contacto

    Para comunicarte con MonsterShop, puedes hacerlo vía correo electrónico a la dirección hola@monstershop.eu, o bien, dirigirte a sus oficinas físicas en Madrid. Aparte, puedes conocer más sobre esta compañía y sus productos en su canal de YouTube y a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido alguno de los productos que ofrece MonsterShop? ¿Qué opinas de su catálogo? Comparte con nosotros tu experiencia de compra con esta compañía; puede ser de utilidad para otras personas interesadas en sus productos.

    Aparte, si quieres conocer opiniones e información sobre otras tiendas online, te invitamos a que continúes explorando las diferentes categorías de OpinionesEspaña.

    MonsterShop
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre MonsterShop

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es MonsterShop una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre MonsterShop. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece MonsterShop?

    MonsterShop se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de MonsterShop con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!