Muziker

Todas las opiniones

Muziker

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Fanatics
1 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en España, si

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
HSN Store
2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos deportivos&nbs

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Armería Álvarez
16 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos, con Armer&i

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
FC Moto
2 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? para estos caso

Muziker

¿Eres aficionado a la música y a los deportes? ¿Estás buscando instrumentos musicales de calidad y a buen precio? En OpinionesEspaña te presentamos en esta oportunidad a Muziker, una tienda online que te ofrece lo mejor de esos dos mundos a través de la venta de artículos musicales y accesorios para deportes como el golf, ciclismo, entre otros. No dudes en consultar la caja de comentarios de nuestros usuarios para que leas las opiniones de sus clientes, así sabrás si valen la pena o no sus productos y te asesorarás antes de concretar una compra. Evita malas experiencias y lee la información y los reviews que encontrarás en nuestra comunidad.

Sobre Muziker
La idea de crear Muziker nace en el año 1996 por un grupo de amigos aficionados a la música y las actividades y deportes al aire libre, con años de experiencia en la industria de la música, conciertos e instrumentación musical para ofrecerte artículos relacionados a la música, audio y sonido que se adapten a tus requerimientos, así como también la asesoría en marcas, funcionalidad y estilos. A través de su tienda online se han expandido a otros países de la Unión Europea y también con 12 tiendas físicas en la República Checa y Eslovaquia, en centros comerciales populares.

Productos y servicios que ofrece Muziker
Muziker ha incursionado en el mundo del comercio electrónico a través de su tienda en línea, en la que encontrarás cientos de artículos y productos relacionados a la música, el audio y sonido. Podrás adquirir instrumentos musicales como guitarras, bajos, teclados, sets de percusión, baterías, micrófonos, audífonos y cuerdas. Si te interesa armar tu propio estudio o trabajas como DJ, es muy buena opción para que puedas comprar consolas de sonido, mezcladores, audífonos profesionales, platos, speakers, controladores MIDI, cables de audio y más. También te otorgarán una amplia gama de productos para eventos y conciertos, desde la parte técnica de audio hasta la parte de iluminación y efectos especiales. Hay un apartado especial de ropa y accesorios para practicar deportes como golf, ciclismo, basquetbol, tennis, hockey, camping y más, entre esos, ropa especializada, palos de golf, guantes, bolsos, zapatos, botas, pelotas, cascos y demás artículos específicos para cada disciplina deportiva.

Envíos, métodos de pago y contacto
A través de la página web de Muziker podrás filtrar las búsquedas de lo que necesitas por artículo, marca, tallas y colores. Puedes ponerte en contacto vía correo electrónico y recibir asesoría personalizada para que escojas el instrumento que realmente necesitas. Los envíos son gratis a partir de compras por 149 dólares y trabajan con empresas de transporte como DHL, DPD y GLS. Aceptan pagos a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, PayPal transferencias bancarias e incluso Bitcoin Pay. Puedes comunicarte con Muziker a través de su número telefónico +421 232 179 733 o a través de sus redes sociales en Instagram, Twitter, Facebook y Youtube.

Opiniones, reclamaciones y sugerencias
Muziker resulta una de las mejores alternativas para los apasionados y aficionados de la música y los deportes, en esta tienda online tendrás la oportunidad de encontrar lo mejor de ambas cosas en un solo lugar, con profesionales. Si ya compraste algún instrumento musical con la tienda, cuétanos si quedaste satisfecho con su calidad y precios. Tu experiencia es de mucho valor y lo más confiable para OpinionesEspaña, deja tu review en la caja de comentarios y ayuda a otros con tus sugerencias y consejos sobre Muziker.