test Muziker » Opiniones y experiencias de clientes 2021

Opiniones Muziker

¿Eres aficionado a la música y a los deportes? ¿Estás buscando instrumentos musicales de calidad y a buen precio? En OpinionesEspaña te presentamos en esta oportunidad a Muziker, una tienda online que te ofrece lo mejor de esos dos mundos a través de la venta de artículos musicales y accesorios para deportes como el golf, ciclismo, entre otros. No dudes en consultar la caja de comentarios de nuestros usuarios para que leas las opiniones de sus clientes, así sabrás si valen la pena o no sus productos y te asesorarás antes de concretar una compra. Evita malas experiencias y lee la información y los reviews que encontrarás en nuestra comunidad.

Sobre Muziker

La idea de crear Muziker nace en el año 1996 por un grupo de amigos aficionados a la música y las actividades y deportes al aire libre, con años de experiencia en la industria de la música, conciertos e instrumentación musical para ofrecerte artículos relacionados a la música, audio y sonido que se adapten a tus requerimientos, así como también la asesoría en marcas, funcionalidad y estilos. A través de su tienda online se han expandido a otros países de la Unión Europea y también con 12 tiendas físicas en la República Checa y Eslovaquia, en centros comerciales populares.

Productos y servicios que ofrece Muziker

Muziker ha incursionado en el mundo del comercio electrónico a través de su tienda en línea, en la que encontrarás cientos de artículos y productos relacionados a la música, el audio y sonido. Podrás adquirir instrumentos musicales como guitarras, bajos, teclados, sets de percusión, baterías, micrófonos, audífonos y cuerdas. Si te interesa armar tu propio estudio o trabajas como DJ, es muy buena opción para que puedas comprar consolas de sonido, mezcladores, audífonos profesionales, platos, speakers, controladores MIDI, cables de audio y más. También te otorgarán una amplia gama de productos para eventos y conciertos, desde la parte técnica de audio hasta la parte de iluminación y efectos especiales. Hay un apartado especial de ropa y accesorios para practicar deportes como golf, ciclismo, basquetbol, tennis, hockey, camping y más, entre esos, ropa especializada, palos de golf, guantes, bolsos, zapatos, botas, pelotas, cascos y demás artículos específicos para cada disciplina deportiva.

Envíos, métodos de pago y contacto

A través de la página web de Muziker podrás filtrar las búsquedas de lo que necesitas por artículo, marca, tallas y colores. Puedes ponerte en contacto vía correo electrónico y recibir asesoría personalizada para que escojas el instrumento que realmente necesitas. Los envíos son gratis a partir de compras por 149 dólares y trabajan con empresas de transporte como DHL, DPD y GLS. Aceptan pagos a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, PayPal transferencias bancarias e incluso Bitcoin Pay. Puedes comunicarte con Muziker a través de su número telefónico +421 232 179 733 o a través de sus redes sociales en Instagram, Twitter, Facebook y Youtube.

Opiniones, reclamaciones y sugerencias

Muziker resulta una de las mejores alternativas para los apasionados y aficionados de la música y los deportes, en esta tienda online tendrás la oportunidad de encontrar lo mejor de ambas cosas en un solo lugar, con profesionales. Si ya compraste algún instrumento musical con la tienda, cuétanos si quedaste satisfecho con su calidad y precios. Tu experiencia es de mucho valor y lo más confiable para OpinionesEspaña, deja tu review en la caja de comentarios y ayuda a otros con tus sugerencias y consejos sobre Muziker.

Muziker

10
    10
    10
    10
    10

Escriba su propia opinión sobre Muziker

¿Es Muziker una empresa fiable?

Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Muziker. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

¿Qué servicios o productos ofrece Muziker?

Muziker se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Material Deportivo, Electrónica, Multimedia, Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Muziker con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!