MVMT

Todas las opiniones

MVMT

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

MVMT

¿Buscas los mejores complementos? Son muchas las webs fiables en las que podrás encontrar los mejores productos de este tipo para ti, entonces MVMT es tu mejor opción ya que tiene un amplio catálogo de relojes y accesorios de todo tipo, para que así elijas el que mejor se adapte a tu estilo y te acompañe en todos tus looks, ya que porás encontrar bisutería de todo tipo.
Sobre MVMT
MTMT es una empresa de relojes con sede en Los Ángeles que vende relojes de cuarzo, así como gafas de sol y accesorios. La empresa fue fundada en junio de 2013 y fue adquirida por Movado en agosto de 2018.
El nombre de la firma es un juego de palabras que denota tanto el movimiento del tiempo y de las personas como el componente de movimiento de un reloj.
La firma fue fundada en junio de 2013 por los universitarios Jake Kassan y Kramer LaPlante, que recaudaron, con éxito, más de 290 mil dólares a través de dos campañas de crowdfunding en Indiegogo para fundar su compañía. En 2016, la firma empezó a vender gafas de sol y fue adquirida por Movado en agosto de 2018 por más de 100 millones de dólares.
Hasta diciembre de 2016, la compañía había vendido más de 600 mil relojes y se estimaba que había vendido más de 1 millón de relojes en septiembre de 2018.

Productos y servicios de MVMT
El producto estrella de MVMT son los relojes, que existen tanto para hombres como parea mujeres y que están disponibles en diferentes estilos. Además, podrás encontrar incluso ediciones especiales y pulseras de todo tipo para que así puedas lucir el reloj perfecto en cualquier tipo de situación.
Otro de sus productos estrella son las gafas de sol, también disponibles en diferentes estilos y que servirá para cubrir tus ojos del sol sin perder ni un ápice de estilo ya que esta es una de las señas de identidad de la firma.
Si lo que te gusta es la joyería, ya seas hombre o mujer, también la encontrarás en la web de MVMT disponibles para todos los estilos y ofreciéndote así las últimas novedades de joyería para acompañar a tu look en todo momento. Podrás encontrar anillos, pulseras y collares, todos ellos elaborados con los mejores materiales.

Consejos y opiniones sobre MVTM
¿Has adquirido algún producto de bisutería, joyería o gafas de sol de cualquier tipo para acompañar todos tus looks en la web de MVTM? Si la respuesta es afirmativa, lo mejor es que dejes tus opinionessobre los productos de esta marca para que así la conozcan otros usuarios que estén pensando adquirir algún tipo de artículo de este tipo para completar sus looks y es que los complementos, hoy en día, se han convertido en imprescindibles para los looks de hombres o mujeres del siglo XXI que tienen en la moda un gran referente y es que el vestir acorde a las últimas tendencias es uno de los pasatiempos favoritos de los hombres y mujeres de hoy en día.