NAP

Todas las opiniones

NAP

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

NAP

¿Trabajas desde casa? ¿Qué clase de ropa utilizas? ¿Sientes que tu ropa es cómoda para las largas jornadas? ¿Te gustaría comprar ropa especialmente diseñada para la pandemia? Debido a eventos mundiales como el virus Covid-19, muchos sectores productivos se han tenido que reinventar. NAP es un ejemplo de la innovación en la industria textil, fabricando ropa elegante y cómoda para trabajar desde casa. Encuentra las valoraciones de esta marca en OpinionesEspaña de los clientes que han comprado productos de esta empresa para saber si es fiable.

Acerca de NAP

NAP es una tienda online de ropa de descanso, ropa de cama y velas aromáticas para el hogar. La inspiración detrás de la marca nació de periodo del Covid-19 en donde muchas personas deseaban utilizar ropa cómoda en sus propias casas. Puesto que esta era una necesidad real, la empresa se creó en el año 2020 con un enfoque muy específico: fabricar productos cómodos, relajados y sencillos. Su mismo nombre significa “siesta” en español y así era como sus creadores querían que se sintieran las personas, como tomar una siesta. La marca NAP representa la nueva realidad de mujeres y hombres que trabajan desde casa con un estilo cómodo y a la vez elegante. Sus prendas están elaboradas de telas amigables y suaves con la piel, así mismo sus diseños son minimalistas y con cortes sencillos. Algunos de los materiales que utiliza la empresa son cachemira proveniente de Mongolia, seda, algodón, lana, modal, Yak, Nipnap Y Flowlux. NAP ha creado un movimiento por redes sociales con el hashtag #naploungewear donde su lema dice "Ni siquiera quiero quitármelos" refiriéndose a su ropa.

Productos y servicios de NAP

NAP ha separado sus prendas de ropa femenina en categorías innovadoras en la industria textil. Sus categorías son las prendas de punto, favoritos para tomar una siesta, ropa de casa, prendas para dormir, listo para usar y ropa de deporte. Dentro de las categorías encuentras leggins, bermudas, chaquetas, faldas, vestidos, abrigos, tops, maxi, camisas, sudaderas, cardiganes, conjuntos, ropa de entrenamiento, pijamas y ropa interior. NAP se especializa en ropa para mujer, sin embargo, ha creado una sección pequeña de ropa para hombre con bermudas, conjuntos, sudaderas, camisas deportivas y pijamas. Respecto a los productos fabricados para el hogar estos se dividen en ropa de cama, artículos para la casa y productos para mascotas. La ropa para el hogar son sabanas de distintos colores de 300 hilos. Los artículos para el hogar son calcetines, pantuflas y un antifaz para dormir. NAP ofrece una gran variedad de velas perfumadas de distintos olores, tamaños y envases. Si tienes un perro de mascota, en esta tienda online puedes comprar ropa para perros, bandanas, gorras y pijamas. Los envíos de esta empresa tienen una duración de 7 a 15 días hábiles, con envío gratuito por pedidos superiores a los 158 dólares.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre NAP

¿Utilizas la ropa de esta marca mientras trabajas desde casa? ¿Cómo es la calidad de sus tejidos? ¿Qué opinas de sus diseños minimalistas? ¿Cuál es el rango de precios de esta marca en comparación a otras? ¿Cómo es el servicio al cliente? Valora a NAP con nuestro sistema de estrellas y cuéntales a las personas interesadas en la marca si sus productos son fiables.