OpinionesEspaña

    Opiniones Oneida

    ¿Eres el anfitrión de una cena familiar? ¿Necesitas cubiertos elegantes o con diseños clásicos? ¿Estás buscando una nueva vajilla para tu hogar? Los cubiertos son elementos indispensables en un hogar en la cultura occidental. Estos son accesorios que están fabricados en distintos materiales, estilos y colores. Existen personas que son indiferentes a la calidad y las características de estos utensilios, sin embargo, hay otras personas que prefieren comprar cubiertos de lujo. Una empresa que diseña y fabrica cubiertos en acero inoxidable es Oneida. Esta es una empresa de más de 100 años, especializada en este sector y utilizada por el sector hotelero y gastronómico. Encuentra los comentarios de personas que compran los productos de Oneida y conoce cuáles son sus razones para comprar en esta empresa. Su experiencia te serviría de guía para descubrir si la empresa es fiable y cuáles son los productos más recomendados.

    Acerca de Oneida
    Oneida es una empresa que fabrica cubiertos de acero inoxidable, vajillas y cristalería. Esta empresa se fundó en el año 1880 en una comunidad Oneida en el estado de Nueva York, la cual fabricaba utensilios en plata. La plata era utilizada en esta época por su poder antibacterial, su durabilidad y su calidad. Al llegar el siglo XX, la empresa fabricó otros elementos como elementos quirúrgicos y de combate, pero en 1960 retomaron su actividad principal. En este mismo año, la empresa innovó con cubiertos de acero inoxidable los cuales eran más asequibles que los de plata. Desde entonces, Oneida se ha convertido en una marca referente en esta categoría en Estados Unidos y utilizada por numerosos restaurantes, hoteles y bares. Oneida se convirtió en un grupo empresarial y en el año 2012 se fusionó con Anchor Hocking, una empresa de cristalería pionera en el país. Desde entonces en Oneida puedes encontrar cubiertos, copas, vajillas y otros productos de cocina.

    Productos y servicios de Oneida
    Compra cubiertos finos, cubiertos para todos los días, piezas para servir y cubiertos para niños. Los cubiertos son fabricados con acero inoxidable y están disponibles en distintos diseños como los sobrios, modernos y clásicos. Para servir las comidas, Oneida vende vajillas con platos cuadrados o redondos, múltiples colores y diseños. Finalmente, para la bebida, la empresa ofrece copas de vino de distintas formas que hacen juego con las vajillas y los cubiertos. Otra categoría de la empresa son los esenciales de la cocina, en donde encontrarás juegos de utensilios, teteras, tostadores, rejillas y moldes para pasteles, pizzas y galletas. Si deseas comprar alguno de estos productos, los podrás encontrar en algunas de las principales tiendas minoristas en tu país. En estados Unidos la marca es muy reconocida, por lo tanto, se puede encontrar fácilmente. Además, exporta a múltiples países alrededor del mundo como España. Esta es la única forma de conseguir estos productos, ya que desde el año 2018 esta empresa dejó de realizar envíos internacionales de compras por su página web.

    Consulta otras tiendas o servicios online como:

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Oneida
    ¿Compras cubiertos, vajillas o cristalería en esta empresa? ¿Cómo es la calidad de sus productos? ¿Cuáles son los cuidados de los cubiertos? ¿Cómo son los precios a comparación a otras empresas? Cuéntanos en un comentario qué productos tienes de esta empresa y dónde los compraste, así podrás ayudar a una persona interesada en cambiar o remodelar los utensilios de su cocina.

    1&1 Webinar: Primeros pasos para crear una tienda online

    Oneida
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Oneida

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Oneida una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Oneida. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Oneida?

    Oneida se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Oneida con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!