OpinionesEspaña

    Opiniones Oportunidades DIA

    ¿Nunca has oído hablar de los supermercados Dia? Ahora esta empresa se ha lanzado a las ofertas online y destaca sobre todo la popularidad de sus muebles. ¿Buscando sofás o colchones a buen precio y que se pueda pagar cómodamente a plazos? ¿Quizás el último iPhone del mercado? Oportunidades Dia te ofrece precisamente lo que dice su nombre. ¡Ya va siendo hora de renovar la TV, mira su sección de televisores!

    Sobre Oportunidades DIA
    Oportunidades Día nace como un derivado de la compañía Dia cuyo objetivo es dedicar una sección de electrodomésticos, muebles y electrónica entre muchas más cosas para ofrecerte un servicio más personalizado. Así pues esta idea innovadora lleva operando desde hace años y ha cuajado bastante bien en el público. Dia te ofrece productos de gran calidad garantizando el precio mínimo y destaca sus envíos hacia toda España. Así estamos ante una compañía joven pero que cuenta con el respaldo de la gran cadena día que lleva trabajando para sus clientes desde 1979 por lo que puedes confiar en sus productos sin temor alguno. ¡Busca sus últimas promociones!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer? 
    Dentro de Oportunidades Día encontrarás toda una selección selecta de productos dedicado al ocio y al inmobiliario del hogar. En sus secciones econtraremos más de mil artículos que están a nuestro alcance. ¿Buscas un colchón de latex nuevos con ofertas especiales? ¿Grandes descuentos en tu compra? Eso es precisamente lo que te ofrece esta nueva sección de la cadena Dia. Dentro de la zona del Hogar encontraremos electrodomésticas para la cocina, productos de limpieza y almacenamiento, prendas tanto para hombre como para mujeres a precios económicos e iluminación de todo tipo tanto para interiores como exteriores. Destacamos su sección de "Descanso" donde encontrarás artículos de relax y confort hechos a medida para el mayor placer de sus consumidores.

    También tienes la oportunidad de echar un ojo a su apartado de muebles y decoración en el caso de que quieres redecorar tu casa y darle un nuevo toque. ¿Quieres muebles baratos o muebles para tu jardín? Ese es el punto fuerte de Oportunidades Día ya que tiene un catálogo de los más amplio y variado para que encuentres lo que buscas y a precios competitivos que no muchas otras empresas pueden compararse.Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    La empresa

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 91 737 85 83. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Instagram para estar al tanto de las últimas ofertas que Oportunidades Día te ofrece. También puedes echar un vistazo a la cadena principal Día por si quieres hacer todas tus compras en su supermercado de forma completamente online.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Oportunidades DIA
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    3,6
    0% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    2

    Servicio

    2

    Precios

    7

    Entrega

    3

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Robot de cocina

    Maria23-03-2019

    Hola compré hace exactamente diez días un robot de cocina y no me dicen más que cuándo el de almacén lo tengan preparado se me dirá cosas! Cuando pone en la página fecha de entrega en 5 días laborables,y esos 5 días se han convertido en 10 y ninguna respuesta,por favor un poco de profesionalidad! VERGUENZA de no poder comunicarme con ellos solo vía email! Estoy enfadada e indignada! Por favor alguien igual que yo?

    María23-03-2019

    Ah por cierto PAGADO está! Y sobre el producto no puedo opinar! DENUNCIAD A CONSUMO estás cosas nompueden pasar

    maria escanellas serrano23-03-2019

    OPortunidades! Por ahorrarme 20 euros de la página oficial del producto ya ves habré perdido 200!

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    4

    No volveré a comprar nada en esta página.

    Carmen28-08-2018

    Cobran y si reclamas no quieren saber nada.

    El producto que me llegó no se correspondía para nada con las especificaciones de la página y al solicitarles la devolución dicen que no corresponde y se lavan las manos.

    maria escanellas serrano23-03-2019

    Una vergüenza a ver dónde reclamamos!! Ah sí a CONSUMO! DIA ME HAS DICHO UNA Y NO MAS! EN MI ZONA HAY UNO Y NO PIENSO ENTRAR PARA NADA!

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3

    Escriba su própria opinión sobre Oportunidades DIA

    Su opinión