OpinionesEspaña

    Opiniones PC Expansion

    ¿Estás en busca de la tienda web con los mejores precios, promociones y rebajas para productos de tecnología? ¿Estás en busca de un portátil o simplemente quieres cambiar algo en tu PC y necesitas un componente? Tecnología es una de las categorías de productos con más venta en nuestro país, por eso no es de surpreender que sea difícil encontrar la tienda ideal, o saber que tiendas son de confianza, o no. Una de las tiendas a que puedes irte es PC Expansion. Pero, ¿qué tipo de productos son ofrecidos en esta tienda web? ¿Será que disponen de las marcas más conocidas? ¿Ó será que los productos en venta son de marca blanca? ¿Será que los productos en venta son enviados a partir de España? Lee nuestra descripción de esta tienda web y no te olvides de mirar los comentarios dejados por clientes de esta tienda web.

    Acerca de PC Expansion

    PC Expansion es una empresa de venta de productos electrónicos a través de Internet, que tiene su domicilio social en España. Han nacido con una filosofía clara y contundente, “ofrecer el mejor producto, al mejor precio”. Por ese motivo, siguen directrices muy concretas: disminuir al máximo los costes. Es por este motivo, por el que no disponen de tiendas físicas, ni gastan mucho en publicidad, ya que esos costes no tienen de ser repartidos por los clientes.

    En esta tienda web, puedes encontrar portátiles, PCs, componentes, periféricos, redes, productos de imagen y sonido, telefonía/GPS, Hogar, consumibles, consolas, software, productos para oficinas, TPV y cables. Puedes encontrar productos de marcas como Asus, Casio, Toshiba, Fujtsu, Lenovo, ¡y mucho más!


    Ampliación memoria de un portátil, por PC Expansion

    Servicios de PC Expansion

    Los pedidos realizados en días laborales, y abonados ese mismo día antes de las 17.30 horas, se sirven ese mismo día, siendo entregados por norma general, al siguiente día laborable. Más del 98 por ciento de los pedidos, se entregan en ese plazo, unas 24 horas o menos. En cualquier caso, siempre envían un email, confirmando la salida de los pedidos, donde se indica la agencia de transporte que lo entrega y el número de seguimiento del pedido para que se pueda localizar en cualquier momento.

    Puedes pagar tu encomienda a través de transferencia o ingreso bancario, contrareembolso, o Financiación Cetelem. La cantidad mínima a financiar es de 120€.

    Opiniones, experiencias y consejos para PC Expansion

    ¿Ya has hecho una compra en esta tienda web? ¿Qué piensas de sus productos? ¿Qué tal es su departamento de atención al cliente? ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta empresa? ¿Será que todo su staff tiene el entrenamiento necesario para poder contestar cualquier preguntas o dudas que tengas? ¿Recomendarías esta tienda web a tus amigos y familiares? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña y ayuda los demás a tomar su decisión.

    PC Expansion
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    2

    Servicio

    2

    Precios

    2

    Entrega

    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Ojo con la politica de devoluciones de esta empresa

    Ojo con la politica de devoluciones de esta empresa.

    Compré una silla gamimg para regalar a mi hijo. El dia de su cumpleaños se la di y la montamos. La probó y no le gustó por lo que quise devolverla. Solo la montamos y la desmontamos. No se usó en absoluto. ¿Como vamos a saber si le gusta si no la montamos y se sienta?

    Llamé por teléfono, dada la premura de tiempo para la devolución, pero me dijeron que tenia que solictarlo por Mail y que (Palabras textuales "La gerencia no atiende al teléfono" ¿?) . Solicite la devolucion por Mail y envié el paquete urgente para que llegara en plazo, pero luego no me aceptaron la devolución alegando que algunas piezas no estaban bien. Las piezas estaban bien con el único uso de montar y desmontar. El piston tenía una pequeña muesca donde encaja con las patas, pero es normal al montar y desmontar puesto que esa pieza va encajada. Ademas, cuando se vuelva a montar la muesca queda oculta.
    ¿Como vamos a saber si nos gusta la silla si no la podemos montar?
    Ahora me tengo que quedar la silla ademas de haberme gastado 50 euros en portes.
    Lo dicho: Mucho cuidado con la política de devolucion de esta empresa.
    La verdad, empresas así hacen dudar a uno de seguir comprando por Internet.

    Por: Javier08-02-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Escriba su própria opinión sobre PC Expansion

    Su opinión