OpinionesEspaña

    Opiniones Quiksilver

    ¿Qué es Quicksilver?

    Cuando vemos tiendas de ropa muchas veces nos pasa que la mayoría solo nos ofertan ropa casual que en muchos casos suele caer por si misma por ser genérica. No es por nada que las personas pertenecientes a tribus urbanas o que simplemente buscan un estilo apartado al resto tengan que pedir siempre online y hoy te vamos a hablar de uno de estos sitios donde puedes conseguir ropa que puede que sea de tu agrado. ¿De que temática estamos hablando? De ropa deportiva recogiendo todo lo bueno del frío y todo lo del calor, es decir, aquí podrás encontrar ropa hecha exclusivamente para hacer surf como para ir de escalada o hacer Snow. La tienda en cuestión se llama Quicksilver y a continuación te empezaremos a contar las muchas cosas buenas y malas que hemos encontrado en esta compañía. ¿Tiene una sección outlet? ¿Sus precios son razonables con respecto al producto? ¿Se trata de una tienda especializada en deporte o recoge más bien la temática? Si te gustan las modas alternativas, juveniles como la vestimenta Skater acompáñanos a ver que rasgos hacen a Quicksilver interesantes.

    Ropa para todo tipo de terrenos
    Podría ser un resumen simplista pero exacto de lo que ofrece esta empresa. "Vida en la montaña, vida en el mar, y todos los espacios entre ambas" es otra forma de describirlo y como ellos mismos hablando de su tienda. Desde su fundación física en 1969 Quicksilver ofrece todo tipo de productos para hacer deportes, publicitándose así mismo como una tienda especializada en trajes de surf de neopreno, polares para el invierno y también con su propio apartado de camisetas y pantalones de la misma temática. Algo que hemos encontrado curioso es que en el apartado de Surf y Snow solo ofrecen sus artículos para hombres y niños lo cual no lo entendemos muy bien, ya que se trata de una empresa que si ofrece un apartado concreto para la ropa de mujer, hombre y niño, sin embargo cuando hablamos de deporte la primera queda ausente y es importante recalcarlo ya que en nuestra opinión están perdiendo parte del público femenino que le guste esta temática. ¿Y que hay de los precios?

    Una de sus tiendas físicas

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Al ser una tienda especializada hay que tener en cuenta que la mayoría de sus prendas tiene características únicas y peculiares como que por ejemplo son resistentes al agua e impermeables, permiten transpirar mejor o que son trajes de neopreno de alta calidad. Por ello se trata de ropa que no está para el acceso de todo el mundo, en especial la dedicada a hacer surf. Sin embargo recomendamos echar un vistazo a su apartado de ofertas ya que aquí si hemos visto artículos interesantes con rebajas de más del 50%, y esto cuando hablamos de una prenda de más de 150€ se nota bastante. Sus colecciones son bastante interesantes y las puedes ver en su página oficial en el inicio a la cual también están disponibles para su compra, están la mayoría basados en el arte del "Underground" (Estilo callejero californiano)


    Contacto

    Si quisieras consultar sus términos y condiciones de devoluciones puedes llamar a su número 1 888 532 3130, su correo electrónico a "customerservice@quicksilver.com".

    ¿Has probado la calidad de Quicksilver de primera mano? ¿Que te pareció?

    ¿Como calificas la calidad del producto con respecto a su precio? ¿Te llegó en el plazo acordado y sin problemas? ¿Hay algo que quieras mencionar que te parece que podrían mejorar? Si quieres en OpinionesEspaña siempre dejamos reservado un lugar en la caja de comentarios para hablar con libertad e informar a potenciales clientes que estén buscando los mismos intereses que tú.

    Quiksilver
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Quiksilver

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Quiksilver una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Quiksilver. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Quiksilver?

    Quiksilver se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Quiksilver con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!