Opiniones RBA

¿Quieres acceder a los servicios o comprar libros de alguna editorial específica? ¿Quieres suscribirte a revistas o colecciones de varios campos y no sabes como? Con las colecciones de RBA ahora podrás acceder a artículos que ya no se comercializan y suscribirte a compañías como National Geographic y otras revistas de cultura, ocio, deportes y muchísimo más. Su servicio ha crecido tanto en éxito que hoy en día se ha consolidado entre las grandes editoriales españolas de libros. ¿Aún no estás impresionado? ¡Sigue leyendo!

Sobre RBA
    RBA es un grupo de comunicación español con sede en Barcelona y lleva operando de 1981. Sus productos y servicios tradicionales han sido desde siempre la edición tanto de libros, revistas y coleccionables. Actualmente tiene filiales tanto en Italia como en Portugal y dispone de un fondo de cuatro mil libros tanto editados suyos como de otras editoriales. Esta gran tradición y legado ha llegado a que al día de hoy sea una editorial líder a nivel nacional y esto nos da seguridad y nos garantiza una calidad en el producto que compramos.

Dentro de su página web podremos encontrar colecciones de todo tipo, entre ellos a los "Grandes Pensadores 2018 con ediciones únicas y exclusivas de todos los pensadores de la historia, Minerales NG 2018, Grandes Ideas de la Ciencia entre muchas otras más de donde destaca la archiconocida revista conocida como National Geographic. También encontraremos libros por temáticas que han sido editados por ellos en su mayoría donde encontraremos los libros que queramos a través de temáticas como Ciencia, Infantiles, de Ocio y mucho más. Por último podemos encontrar artículos pasados de ediciones que ya no se publican de años anteriores, perfecto para los amantes de la colección de cosas únicas que puede que se revaloricen con el tiempo. Si el pedido que hagas supera los 50 euros alégrate de que el envío no tendrá costes adicionales. La empresa te garantiza el mejor precio y un pago seguro a través de tarjetas de crédito, débito y Discover o Solo. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

Sus productos

Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de atención al cliente al 902 44 24 24 de lunes a viernes. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook para estar al día de sus novedades o suscribirte a su boletín de noticias para que lleguen a tu correo.

RBA

10

10