test Triwa » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Triwa

    Los relojes son una pieza fundamental para complementar cualquier atuendo. Estos aportan elegancia, sobriedad y transmiten confianza a las personas a nuestro alrededor, por esa razón es un infaltable en el estilo de muchos. Por esa razón Triwa decide unirse al mercado de la relojería, para aportar a un accesorio tradicional que ha evolucionado en el tiempo, un toque de modernidad sin perder la estética de sus diseños tradicionales, permitiendo la colisión de lo mejor de ambos elementos.

    Sobre Triwa
    Se trata de una compañía que se especializa en la fabricación, diseño y ventas de relojes, teniendo como meta cambiar la forma como se percibe la industria de los relojes, enfocándose en la tradición y el estatus. Fue fundada en el año 2007, su compañía es bautizada como TRIWA por las siglas de Transforming the Industry of Watches, lo que significa Transformando la industria de los relojes, con la finalidad de llevar frescura, y modernidad a las siluetas clásicas y contemporáneas. Actualmente han logrado extender su marca a la inclusión de otros elementos como gafas de sol y brazaletes, con el mismo concepto de modernidad y tradición combinados. Ubicados en Estocolmo han logrado que su marca se distribuya alrededor del mundo de forma confiable y han mantenido su idea original de fabricar productos que ellos mismos desearían utilizar.

    Servicios que ofrece Triwa
    El catálogo de Triwa cuenta con Relojes para hombres y mujeres, elaborados en diferentes estilos como su Ocean Plastic inspirado en el mar, elaborado con material reciclable proveniente del océano, el Humanium Metal realizado a partir de los restos de armas ilegales destruidas como un forma de rechazo a la violencia, el Nikki su modelo moderno y elegante el colores metálicos que complementa a la perfección cualquier guardarropa. El Nevil tiene toques clásicos, cuenta con cronógrafos y mantiene un estilo con un toque actual, y siguiendo los modelos con toques clásicos tienen su Flaken, inspirado en la moda de los años 50s. También cuentan con modelos de ediciones limitadas o piezas exclusivas.

    También una selección de gafas de sol para hombres y mujeres elaborados en diferentes materiales, y brazaletes de acetato y metal.

    Contacto
    Para establecer contacto con el equipo de atención al cliente de Triwa, es necesario seguir las instrucciones descritas en su página web. Ofrecen su dirección de correo electrónico info@triwa.com destinada a las solicitudes de información y dudas o asesorías previas a la formalización de las compras y otra dirección de correo electrónico order@triwa.com destinada a los asuntos relacionados a órdenes, compras y paquetes, es decir las dudas, inquietudes o reclamos una vez se haya realizado la compra formal. El tiempo estimado de respuesta en ambos casos es de 24 horas. También cuentan con redes sociales en las plataformas de Instagram, Facebook y Twitter, donde compartes sus más recientes diseños y novedades.

    Opiniones sobre Triwa
    ¿Conocías la compañía Triwa? ¿Estas interesado en alguno de sus productos? o ¿Ya has realizado compras en la tienda online de Triwa? ¿Qué tal ha ido tu experiencia? ¿Recomendarías Triwa a tus amigos o familiares? En OpinionesEspaña queremos conocer los detalles sobre tu experiencia, por eso te invitamos a pasar por nuestra sección de comentarios donde podrás contarnos tu opinión sobre Triwa, permitiendo así que otros usuarios interesados en la tienda también puedan conocer los detalles. Además, no olvides pasarte por las reseñas de otros usuarios y echar un ojo a sus experiencias.

    Las MEJORES tiendas online (BARATAS Y SEGURAS) 👍😱

    Triwa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Triwa

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Triwa una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Triwa. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Triwa?

    Triwa se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Triwa con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!