OpinionesEspaña

    Opiniones RunnerInn

    Correr es un deporte que es recogido por más y más personas. Puedes hacerlo en tu propio tiempo y en todas partes, es saludable, fácil y económico. No necesitas muchos materiales y no tienes que ser miembro de un gimnasio para poder hacerlo. Los artículos que necesitas, como un par de buenos zapatos, un monitor de ritmo cardíaco, GPS y similares se pueden comprar en Runnerinn. Lo que otras personas piensan de esta tienda web, puedes leer aquí.

    Acerca de RunnerInn
    Runnerinn es una tienda en línea donde puedes comprar todos los artículos en ejecución que necesites. Encontrarás zapatos para correr, camisas, calcetines y todo tipo de accesorios para correr. Ya sea que lo necesites para correr, trotar o caminar en un triatlón, estás en la dirección correcta tanto para el aficionado como para el profesional. Venden muchas marcas (más de 1,800) en tamaños pequeños y grandes, como New Balance, Adidas, Nike y Brook. Runnerinn haz parte del grupo TradeInn, una empresa con varias tienda en línea y con su sede en España.

    Reseña de Brooks Glycerin 15

    Servicios de RunnerInn
    La tienda web de Runnerinn se divide en varias categorías útiles para que puedas encontrar rápidamente lo que necesitas Gafas, Cardio, Ropa de mujer, Monitores de frecuencia cardíaca y GPS, Calzado de hombre, Hidratación, Lámparas, Mochilas y bolsos de cintura, Medicina deportiva, Triatlón, Nutrición, Etc.

    También es posible encontrar los productos por marca, hay una visión general en el sitio donde se clasifican las marcas de la A a la Z. También encontrarás la categoría con ofertas especiales, una con los nuevos productos, y una categoría con los artículos más vendidos. Si tienes alguna pregunta o problema, puedes encontrar la mayoría de las respuestas en el sitio web. Si la respuesta a tu pregunta no está incluida, puedes comunicar con Runnerinn por correo electrónico o por teléfono. Los correos electrónicos se responden en días laborables dentro de las 12 horas. Se puede llamar de lunes a viernes de 9.30 a 13.30.

    Los costos de envío en Runnerinn se calculan en función del volumen y el peso. Cuando colocas un artículo en tu carrito de compras virtual, puedes ver de inmediato cuáles serán los costos de envío correspondientes y cuál es el tiempo de entrega previsto. Puedes pagar tu pedido con una tarjeta de crédito, a través de transferencia bancaria o a través de PayPal.

    Puedes devolver tu pedido dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Puedes ver cómo hacerlo si haces clic en la esquina superior derecha del sitio web. Los costos de envío de la devolución son de tu responsabilidad, recibirás el monto de tu compra lo antes posible reembolsado si el artículo no se utiliza o está dañado. Además, tienes una garantía del fabricante de 2 años para todos los artículos de Runnerinn. En caso de que tengas una queja, puedes contactarlos directamente por teléfono o correo electrónico, si no se llevan bien, también puedes acudir a la plataforma ODR de la Comisión Europea.

    Opiniones, experiencias y consejos para RunnerInn
    ¿Ya eres cliente de Runnerinn y estás muy satisfecho con los precios bajos y el envío rápido? Háganos saber, para que otros sepan mejor qué pueden esperar de esta tienda en línea. Las experiencias negativas también son bienvenidas, queremos mostrar una imagen lo más honesta posible en esta plataforma de consumidores. ¿Cuáles son las experiencias con Runnerinn? ¿Recibirás rápidamente tus nuevas zapatillas para correr o tendrás que esperar mucho para obtener los productos solicitados?

    RunnerInn
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre RunnerInn

    Su opinión