Singularu Opiniones

: 2

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

100% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes? Escriba su opinión

A
Antonia
Me sorprendió la calidad y el servicio, siempre genial, ¡gracias!Lea sobre
M
MERCEDES
Hola, compré tres regalos en Navidad, en uno de ellos no acerté y quise cambiarlo, en ese momento se produjo una situación de la que todavía hoy no doy crédito. Acudo a la tienda en la que había r...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Joya perfecta para un regalo especial

    Me sorprendió la calidad y el servicio, siempre genial, ¡gracias!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una cadena con cogante y dos pulseras.

    Hola, compré tres regalos en Navidad, en uno de ellos no acerté y quise cambiarlo, en ese momento se produjo una situación de la que todavía hoy no doy crédito.
    Acudo a la tienda en la que había realizado la compra, llevo la cadena que quiero cambiar. La entrego en el soporte de cartón en el que va la cadena, la bolsa de tela y la caja en la que me la han entregado. Sólo falta una bolsita de plástico, tipo celofán, en la que iba introducida la cadena y el soporte de cartón. Por supuesto, con el ticket regalo y el de compra. Con todo esto, se me niega el cambio o devolución por la falta de la pequeña bolsita de plástico. NO doy crédito a la situación. Más cuando la dependienta me exige esta bolsita, teniendo ella en la mano un paquete de dichas bolsitas. Le indico sino puede ponerle una de esas bolsitas, todo lo demás está perfecto, y me indica que no. Ante esta situación pido la hoja de reclamación para trasladar la situación a consumo.
    Me dicen que las indicaciones de devolución están por la parte de detrás del ticket de compra. Seguro que todos vosotros cuando hacéis una compra leéis la parte de atrás del comprobante de compra,...vamossssss.
    En fin, después de esta mala experiencia, no volveré a comprar. NO quiero saber las condiciones de tres años de la garantía que dan, imagino que sólo se cumplirán si no la sacas de la bolsita de plástico.

    En resumen, pésima experiencia.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas