OpinionesEspaña

    Opiniones SoloMamparas

    A veces es frustrante conformarte con lo que hay, y esto seguramente lo habrás vivido. ¿Pero te conformaste por que no tenías presupuesto para más o por que no quisiste buscar más allá de las típicas principales empresas que tenías más cercanas? La primera regla de una buena compra es siempre dedicar un buen tiempo a investigar, por eso en OpinionesEspaña te facilitamos una gran selección de empresas la cual compararlas y ver cual te ofrece el mejor producto es muy cómodo y rápido. Este tema lo relacionamos con las reformas de baño y en concreto las mamparas. ¿Tienes una bañera que quieres convertir en ducha de frontales?¿ Estas cansado de las mamparas que venden ya prediseñadas y que no coinciden exactamente con las medidas que tiene tu baño? ¿Vas a conformarte con la primera que encuentres o quieres una que esté hecha a medida con el diseño que elijas?

    La empresa que presentamos hoy es Solomamparas y deja claro su propósito que es la venta e instalación de mamparas ya sea de ducha o bañera a unos precios competitivos y con una calidad garantizada y sellada bajo una garantía de tres años, lo cual ya habla de como Solomamparas confía en el servicio que da a su público. ¿Pero tiene ofertas especiales y temporales?¿Ofrecen un servicio a toda España sin importar si vives en grandes ciudades como Madrid o Barcelona o en ciudades mas pequeñas en comparación como Valencia? ¿Son baratas con respecto a la competencia? Vamos a descubrirlo.

    Mampara de protección contra coronavirus | Solomamparas

    Las promociones de Solomamparas e instalación

    Lo primero que debemos de mencionar es la antigüedad de esta empresa, ya que suele ser por lo general el factor principal a la hora de deducir si es fiable o no. En el caso de Solomamparas se trata de una empresa que lleva más de quince años ofreciendo sus servicios de venta, los cuales han sido tanto por venta física en sus establecimientos como en su formato digital en página web oficial. Los valores en los que se fundamenta su éxito según sus propias palabras son el mejor material de los proveedores y una venta asesorada y hecha personalmente para tus necesidades. ¿Pero es esto cierto? Cierto o no lo que si podemos decir es que cuentan con más de 200 productos y variantes de mamparas. Lo que nos es más sorprendente y grato es que todo el sistema de reparto una vez hayas hecho tu elección se procesa en 72 horas, es decir que es perfecto para cuando quieres un cambio radical en poco tiempo. servicios post - venta.

    ¿Ofrece servicios de instalación?

    No solo su página web es simple, si no que además te dan las herramientas para hacerlo aún más simples. Te recomendados antes que nada que veas los códigos descuentos que normalmente publicitan en su zona de inicio. Solomamparas te ayuda a como hacer las medidas de como quieres que sea tu ducha o bañera, para que tenga los centímetros perfectos que necesites. ¿Tienes más dudas acerca de donde iría mejor o quieres cambiar la posición de tu baño? Entonces si que te recomendamos que entres en contacto con ellos. Su zona más interesante que ver aquí es la de Ofertas Especiales donde tendrás la oportunidad de beneficiarte de descuentos desde 18% hasta 48%, siendo muy recomendable estar atentos a nuevas ofertas, así que no es mala idea suscribirse a su Newsletter y tener también promociones temporales. Poseen un blog concreto donde te dan consejos acerca de como renovar tu baño completamente y la forma de instalar sus mamparas a través de diez sencillos pasos que puedes ver también en su página oficial pese a que también hacen montajes a toda España y otros

    Contacto

    Si quieres consultar condiciones o has tenido algún problema con la instalación del producto te recomendamos llamar a su teléfono de asistencia al cliente al 910 88 20 37 o por medio de su correo electrónico a "Info@solomamparas.es". Consultar su página oficial de sus redes sociales también es una buena medida para coger ideas, ver la temática de la empresa y su efectividad que es palpable con mas de tres mil seguidores a sus espaldas.

    ¿Cómo fue el servicio contratado?
    ¿Todo el proceso se completó en 72 horas como ellos manifiestan? ¿Fue eficiente y sin ningún inconveniente? ¿Y el acabado con su funcionamiento está a la altura de lo que esperas? En cuanto a la relación calidad - Precio. ¿Lo consideras razonables? Cuéntanos tu valoración personal y recuerda que en OpinionesEspaña puedes encontrar más empresas que ofrezcan un servicio similar.

    SoloMamparas
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre SoloMamparas

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es SoloMamparas una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre SoloMamparas. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece SoloMamparas?

    SoloMamparas se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Reformas Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de SoloMamparas con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!