Soundboks

Todas las opiniones

Soundboks

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Soundboks

Los sistemas de altavoces son equipos diseñados para amplificar el sonido, debido a esta característica particular se debe tener especial cuidado tanto con la calidad del equipo como la eficacia en su instalación. Un juego de altavoces de baja calidad o instalado de forma inadecuada arruinará por completo la experiencia del usuario. Al comprar este tipo de equipos internet representa un recurso de muchísimo valor que nos permite no solo acceder a un mayor número de alternativas y proveedores, sino que también nos ayuda a encontrar reseñas u opiniones sobre determinados productos. La intención es que, al final del día, obtengamos un dispositivo de calidad y confiable, que merezca tanto el tiempo como el dinero que hemos invertido en él. 

Acerca de Soundboks
La idea de Soundboks nace en la mente creativa de tres amigos en una escuela secundaria en Dinamarca. Jesper Theil Thomsen, Hjalte Wieth y Christoffer Nyvold; tenían cita en el Festival de Roskilde y su objetivo era la creación de un sistema altavoces con gran potencia y por supuesto gran calidad de sonido. Trabajaron en el proyecto durante meses y la experiencia fue un éxito rotundo. Después del festival se dedicaron a la construcción de altavoces para personas de su entorno preocupadas por la durabilidad y el rendimiento de sus equipos, para este momento decidieron darle a su empresa el nombre del Soundboks. El proyecto termina de conformarse en el año 2015, como una empresa de financiación privada, los jóvenes buscaron dinero prestado para construir 400 altavoces y colocar anuncios en línea para publicitar su producto. Luego, siguiendo los instintos que le permitirían hacer crecer su emprendimiento se mudaron de Dinamarca a la ciudad de San Francisco en EE. UU. 

Productos y servicios de Soundboks
La empresa Soundboks diseña productos que se encuentran en proceso de perfeccionamiento y evolución, por eso encontrarás en sus diseños más populares varias versiones que incluyen considerables mejoras. Aunque la marca es muy conocida por sus altavoces, lo cierto es que la empresa tiene otros complementos llamativos que podrás considerar al momento de explorar su catálogo virtual. Los productos en su web están divididos en las siguientes categorías: speakers, grills, accesories, bundles y special editions. 
Sus desarrolladores también han integrado una aplicación móvil llamada Soundklub; en ella podrás registrar tu equipo y extender el periodo de garantía y también acceder a otras mejoras y beneficios. Es importante saber que la web cuenta con una sección de reseñas donde puedes observar las opiniones sobres Soundboks que tienen otros usuarios online. 
Respecto a la política de devoluciones de Soundboks pudimos encontrar que estas varían un poco en función al producto que adquieras. Para el modelo Soundboks clásico cuentas con un periodo de hasta 30 días para devolver el producto si no te encuentras satisfecho, sin embargo, para el nuevo Soundboks 2 tendrás hasta 100 días para probar el producto y retornarlo si no te gusta. Para poder retornar el producto la empresa exige que el mismo no haya sufrido modificaciones de ningún tipo. Los productos comparados a distribuidores oficiales de la marca pueden tener políticas de garantía y devolución un poco diferentes. 

Consejos y opiniones sobre Soundboks
Si adquiriste en algún momento o pretendes adquirir pronto un producto de este proveedor te alentamos a dejar aquí tus opiniones sobre Soundboks. En el equipo de OpinionesEspaña nos esforzamos por traer comentarios verídicos de aquellos usuarios en internet que realmente han utilizado un determinado producto, marca o servicio.¿Cumplió el producto con tus expectativas?¡Cuéntanos!