Tendencias de moda mujer y hombre 2021

Tendencias de moda mujer y hombre 2021

Tiendas Online

Cada año que comienza llega con nuevas tendencias de la moda que, seamos hombre o mujer, queremos conocer. No podemos negar que la moda evoluciona a pasos agigantados y, si bien hay algunas modas que se mantienen, el 2021 llega presentando nuevas tendencias en prendas que seguro quieres conocer. Desde OpinionesEspaña queremos que estés a la última, así que vamos a presentarlas. 

Tendencias moda mujer

Como dicen que ‘las señoritas primero’, comencemos por ella. Chicas, ¿qué es lo que más se llevará en 2021? ¿Qué prendas son imprescindibles en vuestro fondo de armario?

Pantalones casual

Cada vez buscamos prendas más cómodas, con las que sentirnos bien y aguantar varias horas en nuestras salidas. Parece que el dicho ‘para presumir hay que sufrir’ cada vez se queda más atrás. Nuevos estilos de pantalones similares a un chándal con elásticos en los tobillos y la cintura se han convertido en una prenda muy versátil. Puedes usarlo para hacer deporte combinando con unas zapatillas o, si lo prefieres, ponte tu mejor top, unos tacones y disfruta de la noche. Este tipo de pantalones los tienes en Spartoo España. 

Pantalones anchos y largos

Si en 2019 y 2020 vimos los pantalones muy anchos, pero con la pernera a mitad de la pantorrilla, en 2021 se llevan los pantalones muy anchos largos hasta abajo como los que ofrece Floryday, de telas caídas y vaporosas que permitan libertad de movimiento. Una vez más, premia la comodidad. 

El charol

¿Quién echaba de menos el charol? Es posible que muchas de las millennials no lo conozcan, pero este tejido fue tendencia en los 80 y 90. Este año llega en leggins y complementos, pero ¿quién sabe si os gusta y el próximo año tenemos más prendas?

Lo reciclado

Cuidar del medio ambiente es algo que preocupa también en el sector de la moda. Son muchos los diseñadores que han apostado por usar tejidos y materiales reciclados en sus prendas y tener algunas de estas prendas en el armario será tendencia en 2021. 

Chalecos y gabardinas

Estas son dos prendas que estuvieron muy de moda en los 90, y una vez más, vuelven a estar de moda. Son prendas versátiles que se pueden usar en cualquier época del año y que da un nuevo aire a tu look, sin importar si este es sencillo o unicolor. 

Los chalecos llegan de una pieza fabricados en punto para que combines con jeans o faldas, mientras que para otros meses del año veremos chalecos abotonados en otros tejidos más suaves que darán un toque muy elegante a tu look. 

Maxilarge

Lo que se conoce como ‘midi’ sigue de moda. Nos referimos a faldas y vestidos largos hasta los pies, como los que puedes encontrar si buscas Spartoo opiniones o de Zaful en nuestra web. Esta tienda online siempre está a la última y en las reseñas sobre ella verás que tienen prácticamente de todo.

Colegiala

El estilo colegiala es tendencia este año. ¿Cómo es este? Pues se puede hacer la combinación perfecta usando faldas de cuadros cortas, jerseys de picos y medias hasta el muslo, o cambiar estas por unas botas altas. Todo dependerá de cuán atrevida seas. 

Mangas globo y hombreras

Parece que este año las nuevas tendencias son muy retro, pues se basan en lo que más se llevaba en los 80 y 90. Muestra de ello es esta moda. Las mangas globo en jerseys, blusas, chaquetas y vestidos será lo último. Las hombreras exageradas que marque bien la zona de los hombros se verán en distintas prendas. Una tendencia solo para las más atrevidas. 

Dentro de estas tendencias de mujer para el 2021, tendrás que elegir lo que mejor te siente. Por ejemplo: los pantalones anchos son perfectos para quienes tienen las piernas gruesas, mientras que las hombreras y las mangas globo pueden irle mejor a las que sus caderas no son muy anchas. Nadie mejor que tú para saber lo que te sienta mejor. Si quieres encontrar las mejores tiendas de ropa online, no dudes en consultar las opiniones en nuestra página. Spartoo España está entre ellas. 

Tendencias moda hombre

Los hombres cada vez están más interesados en la moda, en sentirse bien con ellos mismos y en gustar a los demás. ¿Qué es lo que más se llevará en 2021? Chicos, aquí tenéis algunas de las tendencias para el 2021. 

Colores de la naturaleza

Los tonos de la naturaleza como pueden ser el marrón arcilla, el verde de los bosques o el azul del mar, son algunos de los tonos que se verán en las prendas masculinas para el 2021. Incluso se verán looks al completo combinando varias tonalidades del mismo color pero creando un estilo monocromático muy elegante. 

Las rayas y los cuadros

La moda retro también será tendencia para los chicos, pues se verán rayas y cuadros en muchas de sus prendas y accesorios. Los trajes de los 70 con pantalones rectos, chaquetas largas y anchas con cuadros serán una tendencia muy marcada. 

Gabardinas

También para los chicos esta prenda será una moda muy arraigada en 2021. En tonos kaki, blanco impoluto o violeta, será la prenda por excelencia para esta primavera. 

Estilo sahariano

Yves Saint Laurent lanzó un estilo de chaqueta en los 90 muy colonial y que recordaba a los safaris y expediciones por el desierto del Sahara. Tuvo un éxito increíble y lo llevaban personas de todas las edades. Este año, esta prenda vuelve pisando fuerte para implantarse como una prenda de fondo de armario que augura no pasar de moda. 

Pantalón blanco para todo

Si quieres estar a la última en 2021, echa a un lado los jeans y usa pantalones blancos en cualquier ocasión. Se llevan de todo tipo, desde pitillos a anchos, pero siempre premiando la comodidad y la elegancia. En spartoo.es puedes encontrar mucha variedad. 

Chicos y chicas, ¿ya tenéis claro cuáles de estas tendencias de la moda vais a seguir?

Más Tiendas Online