OpinionesEspaña

    Opiniones Tezenis

    Una parte esencial del vestuario de cualquier persona es la ropa interior. Ya sea para el uso del día a día, para estar entre casa, para dormir cómodamente o bien para ocasiones especiales en la intimidad, estas prendas son imprescindibles tanto para mujeres como para hombres. Incluso para niños, por cuestiones de comodidad.

    Sin embargo, una característica de estas prendas en la que muchos hacen énfasis es el estilo de las mismas. Hay quienes desean romper un poco el molde y hacer notar su personalidad a través de la ropa interior que usan. Una marca que ofrece prendas íntimas bajo ese enfoque es Tezenis, franquicia italiana con presencia en España a través de sus tiendas físicas y su tienda online. A continuación, conoce más información sobre esta compañía y sus productos.

    Acerca de Tezenis

    Tezenis es una marca italiana de ropa interior lanzada en septiembre de 2003. Esta franquicia pertenece al grupo Calzedonia, y se especializa en moda intima para mujeres, hombres, niñas y niños bajo un enfoque fresco, vanguardista e innovador.


    Esta marca se encuentra presente en otros países del continente europeo, tales como Portugal, República Checa, Reino Unido, Rusia, Croacia, Hungría y España. Dentro del territorio español, esta franquicia cuenta con más de veinte tiendas en la actualidad.

    Video promocional de Tezenis.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    Tanto en su tienda online como en sus tiendas físicas, Tezenis ofrece ropa interior para mujeres, hombres, niñas y niños. El estilo de sus prendas se caracteriza por estar orientado a personas jóvenes y con un estilo urbano.

    En prendas femeninas ofrece sujetadores, braguitas, lencería, pijamas, leggins, medias panty, bikinis, entre otras prendas. Para hombres, cuentan en su catálogo con bóxers, slips, camisetas, ropa de casa, pijamas cortos, calcetines y más. Y para los más pequeños de la casa disponen de pijamas, ropa interior, medias y calcetines.

    Para adquirir alguno de los productos que ofrece Tezenis puedes visitar alguna de sus tiendas ubicadas en Bilbao, Palmas de Mallorca, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Tarragona, Valladolid y Zaragoza. También es posible comprar a través de su página web; aceptan PayPal y tarjetas de crédito como formas de pago, y el tiempo de entrega es de 1 a 5 días aproximadamente.


    Contacto

    Para comunicarte con Tezenis puedes hacerlo ingresando a su sitio web y accediendo al chat, o llenando su formulario de contacto. También puedes contactar vía telefónica al número verde 800300121. Además, puedes conocer más sobre esta marca y sus productos a través de su canal en YouTube y sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, VK y Snapchat.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido alguna de las prendas de ropa interior que ofrece Tezenis? ¿Tu compra fue vía online o en alguna de sus tiendas físicas? ¿Cómo fue tu experiencia? No dudes en compartir tu opinión con nosotros. Puede ser de gran utilidad para otras personas interesadas en los productos que ofrece esta marca.

    Si deseas conocer información y opiniones sobre otras tiendas de ropa que puedan ser de tu interés, te invitamos a que sigas navegando a través de OpinionesEspaña.

    Tezenis
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    4
    67% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    7.4
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4.6
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Tienda en Girona. Horrible política de devoluciones - NO DEVOLUCIÓN.

    Tuve la mala idea de hacer un regalo de esta tienda y resulta que no se puede devolver, solo ofrecen darte un "vale" y si te llevas otra cosa no te dan la diferencia! Resultado: compro algo un poco más caro, pongo la diferencia y no vuelvo más! (No me alcanza con que la pobre empleada me enseñe el ticket de compra como si fuera un contrato legal)

    Por: Di12-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3.5
    rating

    Ridiculas medidas de seguridad post Covid19

    He ido al Tezenis del centro Plenilunio hoy y cuando cojo un bikini y le pregunto a la empleada si se puede probar,me responde que sì pero a partir de las 4 de la tarde!! Por medidas deseguridad post Covid19(????) Eran las 12 horas..¿que se supone que hay que hacer? Que tipo de medida de seguridad RIDICULA es esa?? Pues habeis perdido una compra casi segura y teneis un cliente menos. Ademas no habia nadie en la tienda..y los probadores vacios. O nadie se prueba o todos nos probamos! pero discriminar x horario es lo mas absurdo. Luego la empleada dijo que si quiero me lo compro sin probar y si no me va,la cambio por otra cosa pero no se devuelve el dinero.o sea...Unos estupidos que la van de listos.

    Por: Dani05-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Tardan

    Tardan mucho en enviar el pedido, casi quince días. Yo me quería ir de viaje y el pedido sin llegar. Hay muchas opiniones negativas sobre Tezenis en este sentido y en otros, creo que la empresa debería tomar nota. Cómo es posible que no pongan remedio?

    Por: Cristina Suarez03-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    4.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Tezenis

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Tezenis una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Tezenis. De media, recibieron una puntuación de 4/10 estrellas, con un 67% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Tezenis?

    Tezenis se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Tezenis con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!