thebath.es

Todas las opiniones

thebath.es

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

thebath.es

Las compras online son cada vez más comunes en todo el mundo. Comenzamos comprando cosas pequeñas y a día de hoy ya podemos hacernos con casi cualquier productos que queramos, ya sea para nosotros mismos, nuestro auto, nuestra mascota o nuestro hogar. Desde OpinionesEspaña te hablamos de una tienda especializada en baños, thebath.es, donde podrás elegir sus productos para crear el baño de tus sueños. Es posible que te hagas muchas preguntas si nunca has escuchado hablar de ella. Por ejemplo, ¿es una tienda fiable? ¿Son sus productos de calidad? ¿Cuánto tardan los envíos? ¿Cómo se llevan a cabo las devoluciones? Todo esto y mucho más se contestará en este post. 

Acerca de thebath.es

thebath.es es una tienda online que nació en 2008 con el fin de mantenerse más cerca del cliente que las grandes fábricas dedicadas a productos de baño. Su objetivo fue hacer llegar al consumidor productos que no pueden adquirirse más que en fábricas o tiendas especializadas. 

La clave de su éxito es asesorar de manera personalizada al cliente y ofrecerle la guía que necesita para hacerse con lo mejor y al mejor precio. ¿Qué es lo que ofrecen en su tienda online? 

Pues desde sanitarios, lavamanos, muebles de baño a todo tipo de accesorios, como toalleros, jaboneras y más. Su stock es realmente enorme con más de 2 000 productos para ti. Además, cuentan con un equipo especailizado para guiarte en todo momento con cualquier aspecto que necesites. Por ejemplo: 

- Diseño de la web. Si ves algún fallo en la web, solo tienes que comunicarte con el encargado de esta para que se solucione y puedas así acceder fácilmente a los productos que quieres. 

- Problemas con el pedido. Si no se puede concluir un pedido, te han hecho un doble cobro o has tenido problemas con tu producto, no dudes en hablar con el responsable de este tema, del cual encontrarás el contacto en su web. 

- Departamento de ventas. Y para cualquier proyecto, consulta o duda, hay un experto que puede valorarla y darte una respuesta cuanto antes. 

thebath.es se esfuerza día a día por darte lo mejor y por cuidar de ti, porque tú eres lo importante, mucho más que una venta. Esa es la filosofía que los ha hecho salir adelante durante más de 13 años de trabajo y es la que se han decidido a seguir manteniendo. 

Contacta con thebath.es

Si quieres conocer más a fondo sus productos, su equipo o cualquier otro aspecto de esta web de productos y artículos de baño, no dejes de hacer clic en el botón 'ir al sitio web' que encontrarás en el lado derecho superior de esta página. 

Para un trato más directo, tienes el número de teléfono 968 10 99 54, donde puedes llamar a la hora que quieras hasta las 21 horas de lunes a viernes. 

Y si quieres comprar algo en thebath.es, no dudes en echar un vistazo a las opiniones que hay en nuestra web sobre esta tienda. Y si ya la conoces y has comprado algo en su tienda online, ¡déjanos tu opinión!