OpinionesEspaña

    Opiniones Tiendanimal

    ¿Qué es Tiendanimal?

    Lo bueno de los animales es que hay tanta variedad y cada uno es tan único que es fácil encontrar uno que tenga una personalidad par a la nuestra, convirtiéndose al final muchas veces en un miembro más de nuestra familia. Tienda Animal te viene a proponer los suministros para que esto continue así y puedes mantener a tus gatos, perros o cualquier otro animal doméstico sano y en perfectas condiciones para que se desarrolle con normalidad. Sus servicios online se han expandido en los últimos años haciendo que hoy en día sean una empresa de reparto hacia toda la peninsula sin importar si vives en Málaga, Madrid o Valencia que el pienso de tu conejo llegará en el horario establecido de forma puntual. Sin embargo una mascota también es una inversión. ¿Es esta una buena compañía para comprar productos de calidad y aún así sentir que estamos ahorrando con cada compra en comparación a la competencia? Te mostraremos a continuación los puntos fuertes y débilñes que tiene, que tiene interesante de su sección de rebajas y ya a partir de ahí tú decides si merece la pena coger el teléfono y hacer un pedido. ¡Solo lo mejor para tus mascotas! ¿Verdad?

    Sobre Tiendanimal

    Esta empresa actualmente se encuentra dentro del top en su liga nacional, teniendo distribuidas por toda España más de cuarenta tiendas físicas además de contar con sus grandes almacenes con un stock disponible online superior a 16.000 artículos. Para resumir estamos hablando de que desde sus inicios ya han pasado cerca del millón de clientes siendo cerca de la mitad recurrentes en los pedidos. En la gestión de envíos todos aquellos que superen los 49 euros a la península serán completamente gratis, aunque debemos mencionar que esta empresa pone su empeño en la cooperación local a través de su servicio "Click and Collect", donde tú irás al punto de encuentro que te asignen para recoger tus productos y en esta opción no tendrás que pagar gastos de envío. Tiendanimal es de las pocas que ha sido reconocida por el premio eAwards de 2015, lo cual ya nos habla de antemano de su forma de proceder.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de su página de inicio veras los top ventas del mes, que a menudo pueden llegar a hacer descuentos de los mismos. Lo que más se vende en esta tienda que hemos notado son las primeras marcas de comida tanto para gatos, perros y otros animales. ¿Por qué? por que son sorprendentemente baratas, en especial productos como Royal Canin. Otra cosa que nos gusta es la innovación y creatividad de alguno de sus artículos como un adaptador para pasear con tu perro en bicicleta o una piscina para perros plegables. En cuanto a los precios los dos últimos productos mencionados uno diría que costaría mucho pero en verdad lo puedes conseguir por menos de cincuenta euros. Se trata por tanto de un lugar económico que supera sin duda a los establecimientos físicos.


    Contacto

    Puedes entrar en contacto con ellos por medio de su número de teléfono al 900 844 062 o por su correo "Info@tiendanimal.com". También puedes enviarle un mensaje privado en su red social de Facebook, la cual también te invitamos a seguirles para que estés al corriente de sus ofertas mensuales.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que sus precios son competitivos dentro de su mercado? ¿Como les sentó a tus mascotas, volviste a comprar después? Cuéntanos como fue la experiencia desde tu propio lado.

    Una de sus líneas comerciales

    Tiendanimal
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Tiendanimal

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Tiendanimal una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Tiendanimal. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Tiendanimal?

    Tiendanimal se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Mascotas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Tiendanimal con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!