OpinionesEspaña

    Opiniones Top Dormitorios

    ¿Qué es Topdormitorios?

    Todos necesitamos comprar cabeceros para la cama o mesitas de noche para acondicionar lo que va a ser nuestro retiro durmiente. Es por ello que está proliferando cada vez más empresas como la que te venimos a presentar a continuación llamada Topdormitorios, que como su propio nombre explica intenta hacer que tu habitación sea un lugar ideal, relajante y distribuído de tal forma que te invite a no solo relajarte si no también a dormir en buenas condiciones. Además de esto también podrás encontrar muebles tales como Canapés y colchones. A continuación analizaremos su género y valoraremos que es lo más indicado y menos para comprar aquí, además de presentar nuestra opinión general acerca de su precio y la calidad que ofrecen por el mismo. Puedes echar un vistazo a sus códigos promocionales que ofrece top dormitorios de forma puntual y ocasional por si ves una oferta suculenta.

    Sobre Topdormitorios

    Algo que nos es gratamente satisfactorio a simple vista es que Top dormitorios es el fabricante y a la vez distribuidor de sus productos. Esto quiere decir que modo simple en que no interviene ningún intermediario o empresa más allá que ella, lo que se traduce en un considerable abaratamiento de sus productos. Esta empresa se define como una especialista en todo lo que tiene que ver con los artículos de hogar para relajarse como colchones, almohadas, somieres y hasta colchones de cuna para los más pequeños. Además ofrece un servicio de tapizados por lo que ya nos habla de cierta expansión de su sector. Su misión principal es la de combinar el confort con una decoración ideal tanto para un ambiente de pareja como familiar. ¡Es la hora de relajarse y no querer salir de tu dormitorio!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Lo más destacable que podemos decir con respecto a esta empresa son sus colchones, ya que salen bastante económicos y baratos en nuestra opinión con la competencia rozando en la mayoría del tiempo entre los 200 y 250 euros. También sus canapes y somieres son algo a tener en cuenta en cuanto a sus características técnicas. si quieres recibir descuentos exclusivos puedes suscribirte a su boletín de noticias Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma y los rasgos que la hacen diferenciar dentro de su campo.


    Contacto

    Puedes entrar en contacto con ellos para preguntar sobre las características específicas de cualquiera de sus productos o consultar un inconveniente por medio de su número de teléfono al 600 96 24 48 o por su correo electrónico a "Ismael@topdormitorios.com". También puedes comunicarte por medio de Messenger en su chat en vivo donde poseen una media de respuesta de solo un par de horas.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que necesita un dormitorio para que sea acogedor? ¿Su calidad junto con su precio es aceptable? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Temática de la empresa

    Top Dormitorios
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    4.8
    67% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    5.4
    Servicio
    rating
    4
    Precios
    rating
    4.6
    Entrega
    rating
    5.4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Perfecto!

    Acabo de recibir mi pedido esta misma tarde y no puedo estar más encantada. Hemos tenido un problema y me lo han solucionado todo super rápido y son muy amables.
    Gracias de verdad, he encontrado la cama de mis sueños

    Por: Laura M.18-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    9
    rating

    ENGAÑO TRAS ENGAÑO

    Incompetencia en el servicio, y en el trato hacia el cliente. Resumo, hice un pedido hace 3 semanas, que prometían traer a la semana y no fue así. Llame 15 veces, y no me daban solución o no cogían el teléfono. Cansada ya de esperar 20 días desde los 9/12 que tienen por ley, llamé y en vez de solucionarme el problema , la Srta que me atendía lo único que me dijo fue "que si, que vale "como si fuera salida de hermano mayor o algo similar, en fin. Nada profesional, nada recomendado, voy a poner una reclamación al consumidor, gracias

    Por: ana 22-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    CALIDAD Y SERVICIO PÉSIMO

    Compré el colchón premium plus, pensando que era de buena calidad y después de casi un año puedo decir que es PÉSIMO, no se adapta bien, no compensa el peso, te levantas cansadísmo, y los dolores de espalda y la incomodidad a la postura son insoportables. Llamé por teléfono porque tienen garantía de 10 años, y la persona que me atendió no me ha dado ninguna solución, sólo me ha dicho que puedo escribir una reseña en google, ni reclamación oficial ni nada. Pésimo trato y muy descontenta con la compra. No lo recomiendo en absoluto.

    Por: Carla29-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Top Dormitorios

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Top Dormitorios una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Top Dormitorios. De media, recibieron una puntuación de 4.8/10 estrellas, con un 67% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Top Dormitorios?

    Top Dormitorios se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Top Dormitorios con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!