United Colors of Benetton

Todas las opiniones

United Colors of Benetton

29% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

T
Tatiana
La atención al cliente es pésima y agradables tampoco lo son para estar atendiendo al público. No se puede descambiar en tienda, con lo cuál nada práctico y si cortas la etiqueta para probar bien l...Lea sobre
L
Laura Martínez Martínez
Compré varias prendas online, entre ellas un plumífero que le queda pequeño a mi hija. Cuál ha sido mi sorpresa que no solo no te aceptan cambios/devoluciones en la tienda física, sino que además e...Lea sobre
A
Angela
Mal servicio, las tallas de la tienda online y las de la tienda fisica no coinciden. Las compras online es una estafa, no te dan tiket de lo que conpras, y al devolverlo se pierde el rastro y nunca...Lea sobre
Cuidado con las compras en Benetton. No devuelven dinero, sólo hacen un vale. Y no te informan de ello cuando realizas el pago. ME SIENTO ESTAFADALea sobre
M
Miriam
Compré un pantalón para mi hija, en dos tallas diferentes. Total que no le quedaba bien ninguno de los dos. Llamé confiando en que el periodo de devolución sería de 30 días (que es lo normal) y me ...Lea sobre

Todas las opiniones (7)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa abrigo bebé

    La atención al cliente es pésima y agradables tampoco lo son para estar atendiendo al público. No se puede descambiar en tienda, con lo cuál nada práctico y si cortas la etiqueta para probar bien los artículos, conservando su etiqueta, tienen que derivarlo a otro departamento. Alucinante todo para un simple cambio de talla.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    plumas para niña

    Compré varias prendas online, entre ellas un plumífero que le queda pequeño a mi hija. Cuál ha sido mi sorpresa que no solo no te aceptan cambios/devoluciones en la tienda física, sino que además el proceso de devolución es complejo y (!!!) sólo se puede hacer en 14días naturales - claramente por debajo de cualquier otra tienda del estilo. Al tlf, tienen cero flexibilidad para darte soluciones y parece importarles bien poco tu descontento. No volveré a comprar nunca más ahí


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pantalon

    Mal servicio, las tallas de la tienda online y las de la tienda fisica no coinciden. Las compras online es una estafa, no te dan tiket de lo que conpras, y al devolverlo se pierde el rastro y nunca mas recibes noticias del producto ni del dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reclamación

    Cuidado con las compras en Benetton. No devuelven dinero, sólo hacen un vale. Y no te informan de ello cuando realizas el pago.
    ME SIENTO ESTAFADA


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Dinero tirado a la basura

    Compré un pantalón para mi hija, en dos tallas diferentes. Total que no le quedaba bien ninguno de los dos. Llamé confiando en que el periodo de devolución sería de 30 días (que es lo normal) y me dicen que estoy fuera de plazo y que no se puede hacer nada. 40 euros a la basura.

    Por su puesto, no volveré a comprar en esta tienda


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pésima atención al cliente

    Compramos en la tienda online justo antes de navidades para un regalo de Reyes. Al abrir el regalo la niña nos dimos cuenta de que la ropa le quedaba grande y por lo tanto quisimos devolverla.

    Al contactar con el servicio de atención al cliente nos respondieron dos semanas más tarde, diciéndonos que ya había pasado el período de devolución.

    Un fiasco total y una decepción enorme con una marca que siempre nos gustó.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores

    Cuidado! Cuidado con este comercio on line, cancelan los pedidos por falta de stock, según dicen, y se quedan con tu dinero. Una estafa a mano armada! Tendrán denuncias a punta pala.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Spartoo Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Spartoo
6 opiniones

¿Estás considerando comprar algo en Spartoo? En ese caso, tal vez podrás estar interesado en las experiencias de otros cliente...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

United Colors of Benetton

Si es de las personas que prefiere usar vestimentas de marcas reconocidas a nivel mundial y no escatima para obtener la calidad y durabilidad deseada de las mismas, United Colors of Benetton es una de las mejores opciones que podrá encontrar en este complejo y competido mercado.

Con una historia que data desde hace casi 70 años, esta empresa es actualmente una referencia en cuanto a la moda y ropa de línea casual e informal en todo el mundo, United Colors of Benetton representa una de las mayores fabricas de prendas de vestir de Europa y una de las de mayor número de ventas en todo el mundo, lo que dice mucho de la calidad de sus productos.

Acerca de United Colors of Benetton, un negocio familiar

La historia de este gigante de la moda informal comienza en Italia, en un pueblo llamado Ponzano Veneto, en el año 1956, cuyo nombre se debe al apellido de sus creadores y fundadores. No obstante, no fue sino hasta 1966 cuando se abrió la primera tienda Benetton en Belluno (Italia) y tres años después otra en Paris, para luego convertirse al día de hoy una de las empresas más representativas del país en forma de bota.

Actualmente, United Colors of Benetton cuenta con una nómina de más de 7500 empleados, entre sus fábricas, tiendas, plataforma online y grupos o aliados comerciales.

Los productos de United Colors of Benetton

Esta empresa cuenta con un catálogo muy amplio y extenso, el cual está enfocado principalmente en ropa casual para hombres, mujeres y niños, así como también su línea de ropa interior para toda la familia, el cual es uno de sus productos más populares y reconocidos en todo el mundo.

 

Una de las características principales de las prendas de vestir que ofrece United Colors of Benetton al público, es la gran calidad de estas, de igual manera, los colores siempre están presentes en las mismas, logrando con ello formar un catalogo de productos que combinan diferentes estilos muy llamativos y duraderos.

Entre las diferentes prendas de vestir disponibles en dicho catálogo de esta empresa, están las chaquetas, abrigos, plumiferos, camisetas, polos, blusas, jerséis, camisas, pantalones, chaquetas de punto, entre muchos otros.

Su plataforma

United Colors of Benetton pone a disposición de sus clientes en todo el mundo, una tienda online, cuya plataforma cuenta con un diseño muy sencillo pero a la vez agradable, en el cual se pueden apreciar sus principales productos, así como también las líneas de ropa de última tendencia y los nuevos modelos que salen al mercado.

Por otro lado, esta página web cuenta con una categorización de productos por tipo (hombres, mujeres, niños) lo que facilita en gran medida las búsquedas de sus usuarios o clientes. De igual manera, sus visitantes pueden buscar en su base de datos la ubicación de la tienda más cercana, para con ello recibir su pedido en menor tiempo o incluso probar algún modelo de esta marca.

Review

Sin duda que tanto los productos de esta popular marca como su plataforma web son de primera calidad, así lo confirman la gran cantidad de valoraciones positivas y comentarios de sus clientes en internet. Su único punto negativo es la atención al cliente, ya que solo pone a disposición de sus usuarios al correo electrónico como único canal de contacto, lo que limita la comunicación con los mismos.