OpinionesEspaña

    Opiniones Urbanista

    En cualquier parte del mundo queremos tener los mejores auriculares que nos sumerjan por completo en lo que estamos escuchando, ya sea nuestras canciones favoritas como una serie o una película, esto es una realidad ya preguntemos en Madrid, París o Berlín. Y es precisamente las grandes ciudades y más urbanitas de donde cogen la inspiración la empresa que vamos a analizar ahora especialistas en dispositivos de reproducción de sonido llamada Urbanista. Su estilo como hemos dicho recoge los patrones de lsa grandes ciudades alrededor del globo, incluyendo también las más exóticas y cosmopolitas como podría ser Tokyo, San Francisco o New York para que las personas que se consideres así mismas "Urbanitas" puedan sentirse auténticos mientras explora su gran ciudad escuchando a través de sus auriculares. Sabemos que Urbanista es una tienda online donde las fichas técnicas de cada producto es una parte esencial lo cual la hace bastante más profesional que otras muchas en la red. ¿Quieres conseguir unos auriculares que tengan buena sujeción para hacer deportes? ¿Que sean de última generación con características a la vanguardia como la cancelación del sonido? ¿O que sean completamente inalámbricos? Eso es lo que te ofrece y hoy en OpinionesEspaña vamos a analizar si merece la pena.

    Los auriculares inalámbricos son el estandar
    Esta tienda online de sonido se inauguró en el año 2009, y en relativamente poco tiempo ha logrado tener más de veinte mil seguidores y antiguos clientes que estuvieron en su día satisfechos con lo que pidieron. Urbanista es una marca propia cuya popularidad es que sus productos están renombrados por capitales de todo el mundo, todos ellos teniendo los patrones artísticos propios con los que se identifican cada ciudad. Su misión principal como ellos mismos afirman es la de ofrecer herramientas que sean funcionales e inteligentes hechos para que viajar sea más cómodo y relajante. Se trata de una marca completamente indie y ten por seguro que si te compras algo de aquí serás de los pocos que lo tenga, siendo original por no ser aún popular. ¿Pero esto quiere decir que está bien de precio?

    Dispositivos de sonido
    La primera conclusión que podeos hacer sobre Urbanista es que es una buena tienda online para curiosear y para hacer una inversión. Sin embargo normalmente el periodo de garantía de los productos suelen ser de dos años siguiendo indicaciones y normativas Europeas, por lo que es importante recalcar que la garantía de Urbanista en todos sus productos es de un año. Hemos encontrado su zona outlet perfecta para personas que quieran hacer un regalo de categoría o que se quieran dar un capricho sin que su bolsillo se vea muy afectado, por ello en dicha sección podemos ver artículos rebajados hasta el 50%. Podemos encontrar tanto auriculares que cubren las orejas como los que se adaptan a la forma de la oreja directamente.

    Contacto

    Puedes contactar con ello para gestionar tus garantías o pedidos a través de su Centro de Ayuda que encontrarás al final de su página principal o por su correo electrónico a "Support@urbanista.com. Urbanista suele publicar primero sus ofertas temporales y limitadas por medio de Facebook y otras cadenas sociales, así que te recomendamos que si te gustan sus modelos y precios les sigas para estar informado o te suscribas a su Boletín de noticias.

    Urbanista Stockholm Wireless Earbuds Review | AirPods Rivals?

    ¿Tiene la calidad de sonido que esperabas?

    ¿Estas satisfecho con tu compra? ¿Tuviste algún problema una vez comprado y te supieron ayudar de forma eficaz? ¿Recomendarías a otros usuarios visitar esta tienda online? Deja plasmado tus opiniones y pensamientos a través de la caja de comentarios que desde OpinionesEspaña siempre dejamos abierto.

    Urbanista
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Urbanista

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Urbanista una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Urbanista. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Urbanista?

    Urbanista se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica, Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Urbanista con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!