OpinionesEspaña

    Opiniones Venca

    ¿Qué es Venca?

    Elegir conjuntos y modelos para ocasiones especiales como fiestas o banquetes no es tarea fácil, especialmente si eres mujer y quieres causar una buena impresión ante personas que quieres conocer. Otra de las dificultados que muchas mujeres encontramos es que estos productos se suelen encontrar fuera de nuestro alcance o simplemente hay meses que no podemos permitirnos el capricho que andamos buscando, por lo que es importante la labor que están haciendo tiendas como Venca la cual muestran un catálogo online con precios accesibles para todos los públicos. ¿Cual es el truco que usan muchas mujeres? Yo te lo cuento. Lo que está de tendencia ahora es esperar a encontrar un conjunto de rebajas o mucho mejor, que se encuentre en la zona outlet. ¿Que importa que ya no esté de "moda" mientras te guste a tí y sea barato? Venca es un experimento que está cosechando buenos frutos y hoy te vamos a contar cual es el estilo de sus vestidos y por qué nos gusta que su versatilidad nos permita vestirlos tanto para el hogar como para estar fuera de la casa en cualquier convención social.

    Ejemplo de sus modelos

    Sobre Venca

    Como hemos dicho esta empresa es sumamente versátil y se ha sabido adaptar a las necesidades de las mujeres. ¿Cómo lo ha hecho? A través de precios cada vez más competitivos y renovación del catálogo continuo acertando en las modas venideras. No es por nada que esta empresa lleve a sus espaldas más de veinte años y haya conseguido acumular una cantidad total de más de seiscientos mil seguidores en su red social de Facebook, haciéndola una de las principales empresas textiles a nivel nacional y de exportación, algo que sabiendo como está el mercado actual con la cantidad ingente de oferta es de felicitar que sus modelos logren captar el ánimo de la gente y mucha gente se sienta identificada con lo que ofrece al mercado. ¿Que más explica su éxito? Su buen manejo de redes sociales y de Marketing. Bajo su lema principal. "Venca, más guapa al mejor precio" ha logrado ser un referente de moda internacional contando con un blog propio.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de su página web podemos ver enseguida que sus precios coinciden con una estrategia de mercado de venta low-cost, aunque por otro lado vemos como sus modelos son bastante originales y se desvían lo justo de la tendencia actual para hacerlos interesantes ante el espectador. Además de sus productos textiles también podremos encontrar artículos de hogar, belleza y ofertes puntuales que se podría identificar como la zona Rebajas. En caso de que quieras una marca específica Venca también te facilita la búsqueda. Del rango de precios como hemos dejado ver es bastante asequible por lo general.


    Contacto

    Si necesitas contactar con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de contacto "807 00 11 00" o también una de las opciones es chatear con ellos en vivo por Facebook donde tienen un tiempo medio de respuesta de un día.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cómo calificarias el tipo de cliente que busca Venca? ¿Te convence la ropa que presentan y su estilo? ¿Crees que es adecuada para su precio? Cuéntanos si has comprado ya alguno de sus modelos y si volverías a repetir o recomendarias a otro usuario de OpinionesEspaña su compra.

    Venca
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    4.4
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3.4
    Servicio
    rating
    3.4
    Precios
    rating
    6
    Entrega
    rating
    4.6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMO

    Tras un error en la talla de una prenda en mi pedido, me dí cuenta a tiempo de subsanarlo, pero no estaba operativo el teléfono de atención al cliente. Envié un email, pero tardan más en leerlo que en preparar el pedido, por lo que me sentí desprotegida. Al día siguiente llamé al teléfono con coste adicional de atención al cliente y, tras estar más de 6 minutos escuchando una música, me indicaron que ya no se podía hacer nada, que ya estaba preparado el pedido. Ni por mail ni por teléfono se pudo hacer nada, y la única solución que me dieron fue que pagara los costes de la devolución, aún habiendo estado a tiempo de subsanar el error si el servicio de atención al cliente hubiera sido efectivo. No recomiendo las compras aquí, hay otras muchas tiendas con un servicio de atención al cliente que te ayuda de verdad cuando hay algún problema.

    Por: MARTA11-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Pésima calidad

    He comprados una camiseta tipo "panadera" y ha sido tirar el dinero. Después del primer lavado la prenda es para tirar a la basura. Las costuras laterales y la "tapeta" delantera con los botones quedan absolutamente torcidos. Es una pena, ya que es un diseño clásico arruinado por la pésima calidad del tejido y del corte.

    Por: Susana08-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    7
    rating

    El 2 de mayo hice un pedido y aún no lo he recibido.

    Muy mal tardan mucho,llevo desde el 2 de mayo esperando mi pedido .No volveré a comprar nada por Venca

    Por: Maria26-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Venca

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Venca una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Venca. De media, recibieron una puntuación de 4.4/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Venca?

    Venca se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Venca con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!