Venca Opiniones
Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más"
Opiniones (15)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
He comprado pijamas blusas camisetaspantalones
Toda la ropa ya sea de hombre y de mujer que he comprado es de buena calidad y de buen precio.Compro mis regalos de cumpleaños y de navidades y nunca he tenido q devolver nada ya que las tallas van perfectas.Recomiendo comprar en Venca.
Pantalón jeans vaquero mujer 100% algodón
Se corresponde con mi talla, queda bien, ajustado de cadera y un poco suelto por la pierna. Estoy satisfecha. El envío rápido.
Buena experiencia de atención al cliente
Excelente atención al cliente y servicio
Sabanas
NO COMPREIS EN VENCA,CIERRAN EL 30 DE ABRIL Y SI TENEIS ALGUNA INCIDENCIA COMO ES USUAL,NO OS VAN A DEVOLVER EL DINERO. LLEVO 4 MESES ESPERANDO EL REEMBOLSO DE LAS SABANAS PUESTO QUE NO LAS RECIBI.
silla de polipiel
No lo recomiendo para nada. Llevo ya más de 20 años comprando online y esta ha sido sin lugar a dudas la peor experiencia de mi vida.
Ropa
Te descuentan 2.95 de gastos de gestión envío por cada articulo que devuelves, no merece la pena. Si no aciertas, pierdes dinero, yo he devuelto 2 articulos y me han cobrado 5.90€, no lo recomiendo para ropa.
No lo compré, entendí que es un engaño! promoción
Anuncian que se puede pagar con paypal pero, si tratas de comprar una promoción , te van llevando para obligarte a comprar más productos, como quieres y te interesa el producto inicial, accedes a comprar productos inútiles, aún con todo ésto, no es suficiente para ellos y, te quitan la opción de pagar por este medio, tienes que hacerlo con tarjeta y te cobran dos invíos, 1,99€ +3,95€. Me parece una desvergüenza!
Compré una vez en Venca, no creo que lo vuelva a hacer! NO RECOMIENDOPijama mujer
El pijama es muy suave y calentito, pero tiene una gran pega que en el cuello es demasíado grande no es lógico que en un pijama el cuello sea así. Lo más normal es que los pijamas sean más cerraditos del cuello, los fabricantes de los que hacen los pijamas tendrían que saber y hacer unos cuellos más cerrados, porque no lo he visto nunca que los cuellos de los pijamas sean así, estoy un poco decepcionada por el pijama. También decir lo del descuento del regalo, que cuando haces el pedido si no tedas cuenta y no miras antes el correo, no puedes saber que tienes un descuento.
El precio del pijama es bastante caro.Blusa
Un ruina la calidad, la entrega, las medidas, el diseño, la falta de parecido con las fotografías, y para colmo cuando intentas devolverlo, te dicen que te van a ingresar el dinero, y en vez de eso, te mandan un bono para volver a comprar .... No sé cómo los ciudadanos no estamos protegidos frente a este tipo de engaños.
Abrigo
Timo, tirar el dinero, todo mentira, tarde, mal las medidas que no coinciden y cuando intentas descambiar, ni vienen los pedido en su web, ni te han mandado factura, muy mala calidad, nada que ver con las fotografías. No entiendo porqué las asociaciones de consumo y las autoridades permiten estas tiendas fraudulentas
Ropa interior
La PEOR experiencia de compra online de mi vida. He comprado ropa interior de las tallas S y M. Ninguna ha venido así, sino de las tallas L y XL. Se justifican poniendo una etiqueta con el texto "No nos hemos equivocado de talla. El fabricante de este artículo tiene un tallaje diferente, por lo que te enviamos la talla que corresponde a la que solicitaste". Todo eso con 4 fabricantes diferentes. Ahora me encuentro con 9 bragas que voy a llevar directamente a un contenedor de ropa, porque leyendo experiencias de otros usuarios con las devoluciones, no merece la pena ni intentarlo.
Una pésima política de ventas, enviar lo que tienen y no lo que pides, porque no volveré a comprar nunca más.Venca
Hice tres pedidos seguidos y estoy decepcionada absolutamente! Problemas con dos pedidos de tres! El primer pedido todo estaba bien, el segundo pedido no me reembolsaron dinero por la devolucion, me han hecho cambio por otra prenda! Lo que no he pedido! Estoy en lucha con este pedido.
El ultimo pedido - número de pedido 8463783 (por 38,71 euros). Método de pago — PayPal. Fecha de pedido 06/06/2022.
Cliente 009584651
Pedido devuelto a Venca en su totalidad. Tengo una confirmación de devolucion de Venca. Pero Venca no me ha devuelto dinero a través del mismo método de pago — por PayPal — pero me ha dado «un bono» por 35,76 euros (cantidad que tuvieron que reembolsarme a mi cuenta de PayPal).
¡No pedí un bono, pedí un reembolso! Por experiencia que tengo con la tienda Venca, no tengo ni ganas de comprar algo más aquí. Si no van a devolver mi dinero, abriré una disputa con PayPal.
Mi peor experiencia de compras on-line...Ropa
Pésima resolución de problemas y atención al cliente.
El hombre es el unico que tropieza dos veces en la misma piedra. Yo compraba en Venca, lo dejé por su mala atención y mal trato hacia los problemas. Pero un día vi un vestido que me enamoró y lo compré, maldita la hora. En el primer lavado la puntilla que lleva se quedó sin color. Hablé con unas señoritas de atención al cliente, me pidieron fotos, que les contara cómo lo había lavado y bla bla... Al final después de mas de tres semanas van y me dicen que han hecho pruebas, que la culpa es mía por no leer las etiquetas de lavado... (Fue lavado en un programa suave y con agua fría) Total que al final me he de quedar un un vestido que no vale para nada. Además, cada vez que escribes a contacto&venca.es te dicen que ya han resuelto la incidencia, tengo el teléfono lleno de sms de ellos, propaganda y mas propaganda, al igual que el correo un auténtico acosoSERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMO
Tras un error en la talla de una prenda en mi pedido, me dí cuenta a tiempo de subsanarlo, pero no estaba operativo el teléfono de atención al cliente. Envié un email, pero tardan más en leerlo que en preparar el pedido, por lo que me sentí desprotegida. Al día siguiente llamé al teléfono con coste adicional de atención al cliente y, tras estar más de 6 minutos escuchando una música, me indicaron que ya no se podía hacer nada, que ya estaba preparado el pedido. Ni por mail ni por teléfono se pudo hacer nada, y la única solución que me dieron fue que pagara los costes de la devolución, aún habiendo estado a tiempo de subsanar el error si el servicio de atención al cliente hubiera sido efectivo. No recomiendo las compras aquí, hay otras muchas tiendas con un servicio de atención al cliente que te ayuda de verdad cuando hay algún problema.
Reseña más votada
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENT
Leer Más