VentaMueblesOnline

Todas las opiniones

VentaMueblesOnline

67% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Juan Valenzuela
La atención al cliente es pésima, una vez que han cobrado, se olvidan de ti, no contestan a los mensajes, Lea sobre
J
Juan valenzuela
Positivo calidad-precio, lo demás una verdadera mierda, después de tardar 2 meses en traer los muebles, no viene uno de ellos y otro viene repetido, por teléfono no se puede hablar, y tienes que an...Lea sobre
A
Anna
Hice un pedido en ENERO y en la web no lo pone en ningún lado y al preguntar me dijeron que tardaba 3 meses. Ahora es MAYO y pregunto y me dicen que hasta mediados de JULIO no van a poder tener sto...Lea sobre
A
Arantza
Compre dos mesitas por más de 100€ y son de cartón , una basura Lea sobre
X
Xelo
Devoluciones rápidas y devolución dinero rapidoLea sobre

Todas las opiniones (6)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lo peor

    La atención al cliente es pésima, una vez que han cobrado, se olvidan de ti, no contestan a los mensajes,


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Desastre total

    Positivo calidad-precio, lo demás una verdadera mierda, después de tardar 2 meses en traer los muebles, no viene uno de ellos y otro viene repetido, por teléfono no se puede hablar, y tienes que andar mandando correos, que no contestan, y en el mejor de los casos te contestan a la semana poniéndote excusas tontas.
    No me hartarse de poner valoraciones malas, porque es lo que se merecen.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sigue sin llegar

    Hice un pedido en ENERO y en la web no lo pone en ningún lado y al preguntar me dijeron que tardaba 3 meses. Ahora es MAYO y pregunto y me dicen que hasta mediados de JULIO no van a poder tener stock.
    Yo jamás volvería a comprar en este sitio.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Basura de mesillas

    Compre dos mesitas por más de 100€ y son de cartón , una basura


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio rápido y perfecto

    Devoluciones rápidas y devolución dinero rapido


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    pedido

    el 12 de mayo realizo un pedido por el que abone su importe, han trancurrido 14 dias y no responden ni al telefono ni al correo electronico........ ¿timo? ¿estafa? ¿quiebra? ¿erte?

    algo podrian avisar


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Colchones.es
6 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Dyson
1 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Roca
1 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

VentaMueblesOnline

¿Qué es VentaMueblesOnline?
 Todo el que se haya mudado o independizado por primera vez sabe que es dificil y costoso conseguir muebles que se adecuen a nuestro hogar, sin embargo hacemos lo posible para conseguir los más indicados pese a que en ocasiones tengamos que conformarnos con uno que no nos entusiasma tanto. ¿Quieres muebles de diseño para tu salon? ¿Que estilo buscas, vintage o más modernos? ¿Quieres mesas de salón que te inviten a sentarte? En esta ocasión vamos a hablaros de una página que se dedica a la venta de los muebles "low cost" es decir, de rebajas llamada VentaMuebles Online que los oferta como si estuvieran a precio de fábrica. ¡Ya no te tienes que ir a las afueras a comprarlos, al contrario, vendrán a tu propia casa! Sin embargo. ¿Que tipo de garantía y seguridad es capaz de ofrecerme? ¿Es esta empresa de fiar? Continúa con nosotros para explicarte los pros y contras que tiene comprar en este sitio web.

Sobre VentaMueblesOnline
Se publicitan como una de las mejores web para encontrar precios competitivos tanto en decoración como en sus muebles. Bajo su original lema "Derrocha hogar ahorrando dinero" VentaMueblesOnline quiere que tu casa quede como una revista de decoración gastando la mitad de lo que te costaría en sus precios originales. Si bien son rebajas como tal muchos de los artículos que tienen en stock están descatalogados por lo que al ser outlet explica la caída tan abrupta de su precio y esto como consumidor nos beneficia muchísimo. Una de las cosas por las que brilla su página web es por la claridad a la hora de elegir, ya que divide todo su stock por sección como por ejemplo "Colección de Paris" en el caso de que seas amante de la moda parisina. Otro ejemplo es la colección industrial que evoca mucho los escenarios neoyorkinos.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
El género y estilo que te vende mayormente esta tienda es el moderno, es decir, un modelo de ahorro de espacio y donde las tonalidades que prevalezcan sean las claras, destacando el blanco y negro. Lo que más nos llama la atención son los descuentos que llegan a ofrecer, que puede llegar más del 50%, y esto se traduce a que podemos llevarnos a casa un set de cuatro sillas y una mesa por la cómoda cantidad de ciento cincuenta euros, algo que es muy raro de ver en este sector. Por lo tanto los preciso son bastantes buenos si lo comparamos con la competencia en especial las categorías de salón y comedor. Lo que recomendamos menos son la decoración secundaria, ya que pensamos que no destaca por especialmente.

Recuerda visitar otras opiniones de tiendas como:

Contacto
En caso de que quieras especificaciones de algún artículo puedes contactar via teléfono al 960 660 076, por correo a "info@ventamueblesonline.es". También es una opción comunicarte con ellos por sus redes sociales enviándoles un mensaje privado.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Que colección es la que más te llama la atención de aquí y en OpinionesEspaña? ¿Crees que puedes encontrar mejores precios en otro lado? Si ya compraste aquí. ¿Cómo valoras la calidad del producto? ¿Cumple tus expectativas? Queremos conocer todas las partes y comentarios como sea posible para saber si este negocio cumple lo que promete así que te rogamos nos cuentes más de cerca tus experiencias.