OpinionesEspaña

    Opiniones Vertbaudet

    ¿Buscando las mejores rebajas y no tienes ninguna tienda física a tu alrededor que te atraiga? ¡Ahora las rebajas llegan a tu casa! Vertbaudet es una tienda dedicada a la ropa textil cuyo públcio principal son los bebés y las niñas y niños. Además también encontrarás productos y prendas premamá. ¡Echa un vistazo a los últimos catálogos que han sacado! También tendrás ofertas especiales al registrarte o al suscribirte a su boletín de noticias.

    Sobre Vertbaudet

    Se trata de una empresa fundada en 1964 cuya misión es atraer con sus diseños a las madres para vestir a los niños y sus bebés de mano de la ropa más cómoda y de mejor tejido para combinar eficacia y estilo en uno. Su larga y constante veteranía nos hace constar de la gran capacidad de esta empresa para renovarse y adaptarse a nuevos tiempos, por lo que podemos confiar en ella a la hora de comprar productos sabiendo de que nos están ofreciendo lo último del mercado. Vertbaudet viste ya a la mayoría de familias francesas y tiene tiendas físicas en Francia, Inglaterra, Alemania, Suiza y España. ¿Aún no estás convencido?

    Video publicitario

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de su tienda online encontraremos una amplia gama de productos que está dividido de forma inteligente en varias secciones. La ropa la podremos encontrar dependiendo de si queremos vestir a nuestro bebé (0/36 meses), o nuestros niños y niñas (variando de 2 a 14 años). Por lo tanto vemos que su ropa agrupa una gran franja de tiempo de la niñez e incluso podemos ir adelantando y comprar ropa para cuando se hagan más mayores. Además de la ropa tendremos a nuestra disposición productos de calzado y puericultura. Sin duda esta tienda es completa para que nuestros seres queridos más pequeños tengan los mejores cuidados durante la etapa más importante de su vida y su desarrollo. Otra de las secciones está dedicada al mobiliario donde podremos amueblar la casa para nuestro bebé con escritorios, mesas, taburetes o camas tipo cunas con sus protectores y fundas. Destacamos un apartado que tienen llamado "Esenciales de Verano" donde encontrarás los productos y prendas ideales para esa temporada del año. También tienen una zona de ofertas temporales con increibles descuentos que te recomendamos echar un vistazo. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y los productos a los que puedes acceder para los pequeños.


    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su correo electrónico dentro de su página web oficial. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook para estar al corriente de las últimas novedades que esta empresa te ofrece.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Vertbaudet
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (11)

    3.4
    27% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4.2
    Servicio
    rating
    3
    Precios
    rating
    3.6
    Entrega
    rating
    2.8

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Librería niños

    Me enamore de una librería para niños en vertbaudet y por las opiniones que encontré en internet acerca de esta empresa en cuanto al envío, no hice la compra y mi marido me aconsejó que no la hiciera pero después de dos semanas que no se me quitaba de la cabeza esa librería y no había encontrado otra que me gustará más que esa, decidí probar suerte y comprarla. La estantería me llegó a la semana, además de ser preciosa como en la foto, es de muy buena calidad, mejor de lo que esperaba y solo nos tardó una semana en llegar a casa. Asi que solo tengo buenas palabras para esta empresa. Volveré a comprar allí.

    Por: Mariló Muñoz 03-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    9
    rating

    Nefasta experiencia

    Ha sido la peor experiencia en compras online que he tenido. Pedí dos cómodas para una habitación cuyo plazo de entrega era entre 6 y 9 días. Por prudencia llamé a los 10 días y me dice que solo viene una ya que no había más en almacenes, y por que llamé, ellos no se molestan en llamarte, para qué. Llamé a las tres semanas para ver cuando llegaba la otra cómoda y me aseguraron que estaba de camino que en esa semana llegaba y nada. Llamé a la siguiente, o sea un mes después del pedido y me dicen que no me la mandan porque se había EXTRAVIADO, increíble, no daba crédito. Sin más llamadas, por email. A todo esto en la primera devolución no me devolvieron todo el dinero porque un bono se 10€ que me daban por mi primer pedido, decían que lo prrorateaban, porque no era culpa de ellos que en su página no pusiese las unidades que de cada artículo deben tener.
    Fatal, seriedad cero, no volveré a comprar a esta firma jamás y doy una estrella porque no deja poner ninguna.
    Pensaroslo antes de pedir nada.

    Por: Fernando 03-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Muy mala gestion

    Hace 10 días devolví un pedido con más de 20 días de retraso, hice otro pedido, a los 10 días, como no me llegaba llamé para reclamarlo, y loca me quedo cuando me dicen que los dos pedidos estas anulados, y yo esperando...
    Espero no tener problemas con el reembolso de dinero... Chao Vertbaudet..

    Por: Yoyu12-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    No volvería a comprar nunca ni lo recomendaría

    Me parece el peor sitio online donde he comprado, hice un pedido hace casi tres meses y ni rastro del pedido, me lo cobraron y no llegó aun. He contactado por vía telefónica, por mail, en la propia página y cada vez me dicen una cosa distinta, me están demostrando la poca seriedad que tiene esta empresa puesto que siento cada vez que hablo con ellos parece que me están tomando el pelo...a día de hoy sigo sin solución...

    Por: Vanesa23-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Ni lo han enviado

    16 días y ni han enviado el pedido. Pésimo.

    Por: Sandra15-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Fatal las devoluciones

    Hola : desde hace varios años he comprado en Verbaudet y vaya no tenía quejas pero ahora no sé porque funciona mucho peor ,hice dos devoluciones el día 6 de marzo y hoy día 27 de marzo no me han hecho el reintegro les he reclamado dos veces y me dijeron que tenían de plazo hasta el día 26 pero hoy 27 ni me contestan yo no pienso volver a comprarles nada pero no sé qué más hacer .Son unos jetas el mismo día devolvi a laredoute y desde el día 10 tengo abonado el reintegro,

    Por: Juana Marca Garcia27-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Pésimo servicio de atención al cliente

    Justo dos minutos después de haber realizado mi primer pedido en esta web me percato de que hay un código de promoción para primeros pedidos del 30%. Al ser fin de semana envío un correo para detener el pedido y poder volver a hacerlo con la aplicación del código. Mientras tanto esperaría al lunes para poder llamar a atención al cliente. Después de más de 3 horas llamando y manteniéndome a la espera para que algún teleoperador me atendiese, consigo hablar con una chica. La calidad de la llamada es pésima, a penas entiendo lo que me dice. A duras penas intento entenderla y exponerle mi caso a lo que me responde que el pedido ya está en curso y que no se puede parar y que la factura tampoco me la puede modificar. Su solución es que use el código promocional en el siguiente pedido (que no habrá siguiente pedido) además de que el código tiene fecha de caducidad de hasta el 26 de marzo y hoy ya es 23. Le pido hablar con la encargada y su respuesta es que la persona encargada trabaja en Francia.
    Cuando me llegue el producto haré la devolución del mismo y no volveré a comprar nada más en esta página. No saben solucionar los problemas.

    Por: Lola23-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Servicio pésimo

    En atención al cliente no se enteran. Sólo se comunican por mail y no hacen caso a las instrucciones que les das. Hace más de dos semanas que espero un pedido y un buen día me envían un mail por si quiero anularlo. Les digo que sí y al día siguiente me envían la factura y el número de seguimiento de la agencia...Un desastre!

    Por: Emma29-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4.5
    rating

    La caja del envio vino rota, he mandado fotos y no me dicen nada

    Además de llegar tarde, una parte del pedido era para un regalo de cumpleaños y no llegó a tiempo, y me dijeron que no estaban obligados a entregar entre 3-6 dias habiles. La caja por fuera llegó toda rota, hasta cabia la posibilidad de lo rota que venia, de haber extraido algo del envio. Mandé 3 fotos, pero aún no me han dado una explicación sobre la empresa que usan de envios.

    La verdad es que el servicio de atención al cliente y postventa, dejar mucho que desear.

    Por: Geni27-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    5.5
    rating

    sigo esperando

    el 2 de diciembre hice un pedido (iba a ser un regalo de papá noel),sigo esperando. hace unos dias pregunté que pasaba con mi pedido, que se está retrasando muchiiiisimo. la reapuesta fue que lo sentian y un descuento para mi proxima compra...menuda respuesta!lo que quiero saber es si me va a llegar y cuando??? me parece una vergüenza esa respuesta. y al telefono no reponden. fatal!!! no vuelvo a comprar ahi!!!

    Por: aida26-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Fatal

    Entrega tarde y atención al cliente pesima

    Por: Vanesa23-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2.5
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Vertbaudet

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Vertbaudet una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Vertbaudet. De media, recibieron una puntuación de 3.4/10 estrellas, con un 27% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Vertbaudet?

    Vertbaudet se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda & Accesorios, Niños & Bebés.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Vertbaudet con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!