OpinionesEspaña
    Descubre los vestidos que más se llevarán esta primavera
    26-02-2021

    Descubre los vestidos que más se llevarán esta primavera

    La primavera siempre es una época que esperamos ansiosos. Con ella, llegan las flores, el buen tiempo y las tendencias de moda más alegres. Si quieres adelantarte a lo que más se llevará esta primavera 2021, ¡no dejes de echar un vistazo a los vestidos que te presentamos a continuación! Desde OpinionesEspaña nos encanta verte guapa y queremos que siempre estés a la última.

    Cuando la primavera se aproxima, ya tenemos ganas de quitarnos las medias y las botas y dejar nuestro cuerpo más a su aire, con ropa fresca de tejidos suaves y, sobre todo, alegres. Hoy nos centraremos en los vestidos, aunque las tendencias de moda de esta primavera serán muchísimas. ¿Será que los diseñadores han tenido mucho tiempo para pensar? Sea como sea, el resultado es que los vestidos quemás se llevarán son:

    Camisas XL

    La ropa oversize comenzó a ser tendencia hace unos años y sigue latente en el mundo de la moda. Distintas actrices y modelos han optado por las camisas oversize para usarlas como vestidos. Las combinaciones son infinitas pues puedes adornarlas con un cinturón, complementar con unas botas altas, o llevarla con una americana para darle un toque más sofisticado.

    Esta prenda da mucho juego pues es sencilla y de líneas rectas, así que podrás darle tu toque personal y crear tu propio estilo a la vez que sigues las tendencias.

    Camisas largas

    Otra de las tendencias en vestidos esta primavera es la de camisas largas como un vestido recto con un final asimétrico pero con apariencia de camisa en la zona superior. Puedes buscar una lista de tiendas de ropa online que la tengan y puedes ver otras opiniones interesantes al respecto.

    Del mismo modo que sucede con las camisas XL, este diseño puedes combinarlo de muchas maneras para crear tu propio estilo. Por ejemplo, con una cazadora vaquera y unas deportivas; con unos botones abiertos, un cinturón y unos tacones; con unos jeans debajo… ¡En tu imaginación están los límites!

    Las flores

    ¿Qué sería de una primavera sin flores? No mucho, la verdad, porque sin duda, la característica de esta época del año son los colores de la naturaleza al florecer árboles y plantas. Lo mismo sucede con la moda. Si eres una apasionada de las flores y los colores, ¡esta es tu época! Los podrás usar de muchas formas: con cortes asimétricos, largos y vaporosos, cortos y con vuelo o incluso faldas de tubo que se han llevado de nuevo el año pasado y seguirán siendo tendencia este año.

    Lo mejor de estos vestidos es que suelen ser coloridos y fácilmente combinables. Además, hay muchas formas y versiones entre las que elegir, por lo que podrás tener el que mejor se adapte a tu cuerpo.

    Tonos pastel

    Los vestidos con tonos suaves, románticos y pastel serán lo que más se lleva. No importa si son lisos o estampados; el rosa palo, el melocotón y el azul celeste seguirán en auge. Además, se espera ver muchos diseños con estilo boho chic, una tendencia en auge en el sector de la moda, de la decoración e incluso de la música.

    El rosa chicle también será uno de los protagonistas de esta primavera. Es fácilmente combinable y un color muy alegre, acorde con la estación del año que estamos.

    Vestidos vaqueros

    Si eres una apasionada de la moda, seguramente ya hayas visto que se vuelven a llevar los petos vaqueros. Pues bien, ¡también los vestidos vaqueros han vuelto! Echa un vistazo a las opiniones sobre Nastydress y Zaful, donde puedes hacerte con uno de estos vestidos por menos de lo que imaginas.

    ¿La combinación perfecta con ellos? Sin duda, unas botas de ante en color chocolate y una mochila. Te dará un aire juvenil, agresivo y dulce a la vez, pero, sobre todo, muy sexy.

    El rojo

    Vestidos camiseros, con vuelo, vaporosos… Sea cual sea el estilo de vestido que te guste, opta por el rojo para elegirlo. Es el color de moda esta primavera y sin duda, ha sido todo un fenómeno inesperado. Nunca hubiéramos incluido el rojo en primavera, pero parece que 2021 viene con más fuerza y energía que nunca y quiere sorprendernos. Atrévete con este color tan favorecedor y combina con negro, rosa, marrón o verde. Aunque no lo parezca, es un tono fácilmente combinable si le echas imaginación. Descubre como encontrar las mejores tiendas online para hacerte con los vestidos en rojo que mejor se adapten a tu cuerpo.

    Otras prendas que serán tendencia esta primavera

    Y si los vestidos están de moda, hay otras prendas que no pueden faltar en tu armario en la primavera de 2021. Por ejemplo:

    Las capas

    Si va a haber una tendencia retro en primavera, es esta. Las capas vuelven con fuerza, llenas de color y con un toque elegante y chic a la vez. ¿Te atreves a llevar una?

    Mangas

    Las mangas XXL con forma de globo y hombreras, es lo último en moda primaveral. Lo mejor es que, si te gustan, las podrás llevar en camisas, chaquetas o vestidos.

    Vuelve el charol

    Si eres millennial es posible que no hayas escuchado hablar del charol, pero fue el tejido por excelencia en los 80 y parte de los 90. Los leggings de charol o con efecto cuero vuelven de nuevo para convertirse en un imprescindible en nuestro armario.

    Pantalones largos

    Los pantalones anchos y al tobillo han sido una revolución en 2020, pero en la primavera del 2021 llegan los largos y anchos, esos que marcan cintura, estilizan y te hacen elegante.

    Estampado leopardo

    Los estampados de animales ya son un clásico atemporal. Aunque ahora es la cebra el más de moda, en la primavera se implanta nuevamente el leopardo.

    ¿Ya tienes claro todo lo que se llevará esta primavera? ¡Pues vamos de compras!

    Relacionado