Vivaia

Todas las opiniones

Vivaia

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Vivaia

La moda es uno de los sectores fiable que más seguidores tiene. Es por eso por lo que existen muchas webs en las que comprar ropa y complementos de todo tipo. Una de estas tiendas online de moda es Vivaia, donde puedes encontrar calzado de diferentes estilos para así poder completar tus looks y acaparar todas las miradas. ¿Quieres conocer todo sobre esta tienda online de moda? No dejes de leer porque te explicamos su funcionamiento, el catálogo de prendas que tiene para ofrecerte y las opiniones que tiene de los clientes que ya han comprado en esta página.

Sobre Vivaia
La tienda online de Vivaia se fundó con una misión, la de crear calzado elegante y sostenible que sea ecológico y responsable. Sobre todo, Vivaia se fundó con el enfoque de crear un impacto positivo tanto en el mundo como en las personas que nos rodean, creando así una línea de calzado lujoso y vanguardista con una calidad de excepción y a un precio justo.

El nombre de la marca nació de las ideas de los clientes y el propósito de la empresa conforma su verdadera identidad. La doble "V" y la "A" simbolizan los zapatos que usan los clientes, con diseños provenientes de direcciones opuestas. La doble "I" representa las botellas de plástico que la firma utiliza para producir sus zapatos. Así que la firma Vivaia está diseñada para significar la combinación de los productos, los clientes y los métodos de producción y posicionamiento respetuosos con el medio ambiente.

Productos y servicios de Vivaia
Los zapatos de Vivaia están fabricados en diferentes materiales. Uno de los fundamentales son las botellas de agua de plástico, las cuales se convierten en carretes de hilo para tejer el material de la superficie de los zapatos, creando así un material sustentable característico que perdurará por años.

Las plantillas de los zapatos de Vivaia están hechas con espuma de látex natural suave, derivada de resina de caucho para brindar comodidad diaria y una sensación de ligereza en el pie.

En cuanto a la suela es de caucho sin carbono para así ofrecer una sensación altamente elástica y flexible que  es resistente a los golpes, a los hongos y a los olores.

Todos los zapatos de la firma son completamente lavables a máquina y a mano y, además, en su compromiso con el medio ambiente, todos los embalajes se crean utilizando cartón reciclado en un 90%.

En la web de Vivaia, se ofrece el envío estándar en los pedidos y esto es totalmente gratuito para cualquier tipo de pedido. Además, da igual el país en el que te encuentres porque envían a la mayoría de países del mundo. En todo momento podrás comprobar el estado del mismo e incluso podrás hacer una devolución de los zapatos que has pedido en el plazo de 14 días tras haberlos recibido.

Opiniones y consejos sobre Vivaia
¿Has adquirido ya alguno de los zapatos que ofrecen en la web de Vivaia? Entonces no dudes en dejar tus opiniones de los productos y también sobre el proceso de compra. Esto ayudará a otros usuarios que estén pensando en adquirir un producto de este tipo.