OpinionesEspaña

    Opiniones Voga.com

    Si estás buscando muebles de designer, muy probablemente vas a pagar bastante por los mismos. Entonces, ¿donde puedes encontrar este tipo de muebles al mejor precio? Una de las empresas que ofrece muebles de alta calidad y diseños similares, es Voga. ¿Pero qué tipo de caderas venden? ¿Será que sus sofás son tan confortables como los sofás dos o tres veces más caros? ¿Será que las mesas que venden son duraderas? ¿Cuán bueno es su servicio de atención al cliente? ¿Cómo te ayudaran si necesitas ayuda a encomendar un de sus productos? ¿Será que el staff está entrenado de modo a ayudarte con preguntas más específicas, en relación a los productos que venden? Las únicas personas que pueden contestar estas cuestiones son personas que yan han comprado muebles para su hogar en esta tienda en línea. Lee las opiniones, experiencias y mira los ratings de otras personas y así, sabrás si debes comprar en esta tienda, o no.

    Acerca de Voga
    Voga es una empresa con un enfoque en réplicas de muebles de designer. Ellos acreditan que todo el mundo debería tener acceso a este tipo de muebles de calidad. Por lo tanto, han creado un modelo de negocios diferente del habitual. Han removido revendedores y rechazado la idea de exponer sus productos en salas de exposición. Avances en la tecnología de fabricación permite también que los muebles puedan ser producido a un precio bastante reducido. En su tienda en línea, puedes encontrar productos como sillas de oficina, sillas de comedor, taburetes, sala de estar, otomanas, etc. También ofrecen sofás con 2 asientos y 3 asientos, así como tumbonas y bancos. Su categoría de iluminación contiene lámparas de mesa, lámparas de techo, lámparas de escritorio, lámparas de pie y lámparas de pared. También hay algunas mesas como mesas de conferencias, mesas de comedor, mesas de noche, mesas de café y más. Y ofrecen algunas soluciones de almacenamiento, muebles para exteriores, muebles para niños, relojes y otros accesorios. Su selección de productos incluye colecciones de designers como Marcel Breuer, Florence Knoll, Xavier Pauchard, Sori Yanagi, Carlo Mollino, Erik Buch, Alvar Aalto ¡y mucho más!


    Revisa de un de sus muebles

    Servicios de Voga
    Los muebles de Voga pueden ser encomendados a través de su tienda online. Su servicio de entrega realiza el envío de todo el tipo de productos, independientemente del tamaño de los mismos. ¡Por eso no te preocupéis en tener de mover los muebles por ti solo! Voga dispone también de un servicio de atención al cliente, que permite que todo el tipo de preguntas, cuestiones, dudas o problemas que tengas puedan ser contestados y resolvidos.

    Comentarios, experiencias y quejas para Voga
    ¿Tu hogar ya tiene productos de esta marca de muebles? Si así es, nos gustaría que anadices un comentario hablando tu experiencia con esta empresa. ¿Cómo se compara con empresas con tiendas físicas? ¿Piensas que la calidad de sus productos es suficiente para estar al nivel de otras marcas con precios más superiores? Deja tu comentario y así otras personas tendrán más facilidad para saber si esta tienda tiene el que procuran para su hogar.

    Voga.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Voga.com

    Su opinión