Wayfair

Todas las opiniones

Wayfair

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Wayfair

La decoración del hogar es un sector que cada vez ha cobrado más importancia en nuestra vida. Encontrar una tienda online fiable en la que comprar productos de calidad no es complicado si sabes dónde buscar. En OpinionesEspaña queremos hablarte de Wayfair, una tienda dedicada a la decoración y el interiorismo que merece la pena que conozcas por la calidad y el buen precio de sus productos. 

Acerca de Wayfair

Wayfair surgió de la idea de unos apasionados por la decoración que pretendían ofrecer un servicio de excelencia con una buena atención al cliente, pero online. Su objetivo era dar un servicio lo más similar posible a una tienda física. El esfuerzo y empeño puestos en ello dio resultados, pues a día de hoy, Wayfair es una de las mayores tiendas online de muebles y decoración del mundo. 

¿Cómo lo han conseguido? Ofreciendo cientos de muebles y artículos de decoración de excelente calidad, además de que se pueden personalizar con distintos colores y formas en algunos casos. Uno de los mayores atractivos para los usuarios que han buscado sus servicios son las gangas y ofertas que lanzan a diario en cientos de productos. Esto permite hacerse con muebles y otros artículos a precios excepcionales. ¡Y lo mejor es que los envíos y las devoluciones son gratuitas! 

Podríamos decir que son el Amazon del hogar, ya que su política de empresa está mucho más enfocada al cliente que a aumentar su cartera. ¡Y vaya si les funciona!

Además de sofás y otros muebles para el hogar, hay todo tipo de cosas para decorar como alfombras, lámparas, jarrones, figuras y textiles para casa, entre otros. Cualquier cosa que necesites para tu nueva casa o para darle un aire nuevo a la que tienes está aquí, en Wayfair.

Contacto

Si aún no conoces Wayfair, te recomendamos que entres en su página web desde nuestro sitio oficial. Allí tienes un amplio escaparate de todo lo que ofrecen. Pero, si tienes alguna duda o pregunta sobre un mueble o artículo en particular, puedes llamar al 08007564484. Este número está operativo de 9 a 19 horas y allí responderán todas las dudas que tengas. 

La sede principal de esta compañía se ubica en irlanda, pero hay otras en el mundo como en Estados Unidos. 

Opiniones sobre Wayfair

Si te gustaría saber lo que otros opinan sobre esta tienda online, no dejes de visitar nuestro sitio web. Allí verás decenas de opiniones de otros que ya han comprado algunos de sus productos y usado sus servicios, como la atención al cliente. 

Ya sabes que contar con la ayuda de lo que otros opinan de un negocio te permite tomar buenas decisiones. Y si tú ya has comprado en Wayfair, ¡queremos conocer tu opinión! Deja una reseña en nuestra página para que el resto de internautas puedan beneficiarse de ella. 

Una de las ventajas que destacan algunas opiniones es que Wayfair ofrece distintos métodos de pago y tienen una atención al cliente digna de destacar.