WesternDigital.com

Todas las opiniones

WesternDigital.com

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

WesternDigital.com

Entre tantas opciones para registrar todo lo que ves, lees, escuchas y haces, seguramente tu teléfono y ordenador están llenos de archivos como imágenes, audios y videos que sabes suelen ser la data más pesada y que ocupa más espacio. Si eres de los que trabaja con este tipo de archivos tienes que armarte con buenas unidades de almacenamiento que puedan soportar el ritmo de trabajo, bien sea en tu bolsillo, casa, coche o en la nube. WesternDigital es una de las empresas que se ha mantenido por más tiempo en la industria ofreciendo soluciones de almacenamiento a través de discos duros y más. Independientemente de su trayectoria y reconocimiento, siempre te recomendaremos leer los comentarios de sus clientes, son ellos la mejor fuente de información para saber si la compañía es realmente confiable. OpinionesEspaña pone tu disposición y la de otros usuarios una sección de comentarios para poder evaluar por ti mismo y las experiencias de compra de otras personas si es la mejor opción para invertir tu dinero y tiempo.

¿Qué es Western Digital?
Western Digital es una empresa fabricante norteamericana fundada en el año 1970 que elabora productos de almacenamiento digital como discos duros, de circuitos integrados basados en tecnología NAND Flash. Actualmente cuenta con filiales en Holanda, Israel, China y Japón. En el año 2012 compraron la empresa Scandisk, reconocida también por sus dispositivos del almacenamiento, uniendo sistemas de fabricación y tecnología.

Productos y servicios que ofrece Western Digital
Western Digital es una marca reconocida  de almacenamiento de datos que les permite a sus clientes crear, experimentar y preservar su contenido digital a través de una gama de dispositivos. En su tienda online encontrarás unidades portátiles, memorias USB, unidades externas de sobremesa, tarjetas de memoria de varias capacidades y espacio, unidades internas de almacenamiento, sistemas de almacenamiento en la nube, disco duro, sistema de almacenamiento para vigilancia, entre otros accesorios. Western Digital te ofrece tener el control y guardar de manera inteligente lo que más te importa o necesitas en un lugar seguro, sin riesgo a daños en los archivos o pérdida. El envío estándar sólo está disponible para los Estados Unidos contiguos, excluyendo Alaska, Hawai y todos los territorios de los Estados Unidos. Si el envío se realiza a cualquiera de estas regiones excluidas, no podrá optar al envío estándar. Aceptan Visa, MasterCard, American Express y tarjetas de cheques o de cajeros automáticos, siempre que estén conectadas con una de las principales compañías de tarjetas de crédito mencionadas anteriormente. Para algunas regiones, también ofrecen opciones de pago de terceros o de proveedores de facturación como por ejemplo PayPal.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre Western Digital
WesternDigital se autodenomina una empresa líder en soluciones de almacenamiento, sin embargo, la mejor forma de saberlo es por parte de sus propios clientes. Si ya eres uno de ellos, escribe tu reseña, comentario o crítica para que otros usuarios puedan guiarse con tu experiencia de compra a través de OpinionesEspaña. Es tu opinión la mejor fuente de información sobre cualquiera servicio, producto o compañía.