Ziwwie

Todas las opiniones

Ziwwie

69% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Miguel DP
ZIWWIE tenian una cámara Denver ACG8050W que yo iba buscando a un precio que me pareció de cachondeo, por lo que di a título perdido los 40 y poco euros que pedian por ella, después de leer algunas...Lea sobre
M
maccarry
Les compré un horno SteakMaster de Teka, tenían un buen precio y existencias. El envío fue rápido, la entrega dentro de los días especificados y en perfecto estado. Paletizado y todo. Que era mi...Lea sobre
Hice el pedido de una placa de inducción teka, la fecha de entrega se retrasó por el tema de las restricciones de pandemia pero el servicio de atención al cliente siempre dió respuesta a mis e-mail...Lea sobre
O
Oscar García
Realice el pedido el viernes 4 Sep , ya que era el mejor precio de la web, sin mirar opiniones. Después busqué información y observé los malos comentarios de Ziwwie y me entró pánico .........conta...Lea sobre
B
Beatriz
Recibimos un frigorífico que nos fue entregado con un golpe en la puerta. Sacamos fotos al golpe que nos habíamos encontrado y las enviamos vía E-mail con la correspondiente reclamación. Después de...Lea sobre

Todas las opiniones (48)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio, buen precio y rapidez. Gracias por todo.

    ZIWWIE tenian una cámara Denver ACG8050W que yo iba buscando a un precio que me pareció de cachondeo, por lo que di a título perdido los 40 y poco euros que pedian por ella, después de leer algunas opiniones pensé que igual no me llegaría o tardaría mucho, pero por el contrario tengo que romper una lanza en favor de Ziwwie ya que el servicio ha sido de calidad, a través de su web han resuelto mis dudas con precisión y el servicio de reparto que me la ha traido a casa genial Correo Express. Gracias por la Gestión, la rapidez y la claridad en mi compra, he visto de hecho que ya no hay más cámaras como la que he pedido, ha debido ser la última que había, jejejeje el siguiente precio que encontré más barato eran unos 70 pavos... muy contento por todo, la pedí el dia 15 y el 17 ya la tengo en casa, por lo que a mi respecta chapó... Contento con todo, cinco estrellas en todo en esta ocasión. Muchas Gracias... Saludos desde Málaga ????????


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Horno Teka Steakmaster

    Les compré un horno SteakMaster de Teka, tenían un buen precio y existencias.

    El envío fue rápido, la entrega dentro de los días especificados y en perfecto estado. Paletizado y todo. Que era mi principal preocupación, que llegara mal, dado el volumen y peso del producto, casi 70Kg.

    Si algo mejoraría es el proceso de atención al cliente, que no tiene teléfono de contacto. Es verdad que el contacto por correo funciona, pero no es lo mismo.

    El hecho de que no tengan teléfono de contacto, me desespera al punto de que estuve a punto de comprar en otro sitio.

    Por lo demás una experencia excelente, sin problemas, que probablemente repetiré.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Genial!!

    Hice el pedido de una placa de inducción teka, la fecha de entrega se retrasó por el tema de las restricciones de pandemia pero el servicio de atención al cliente siempre dió respuesta a mis e-mail.
    El pedido me llegó hoy, perfectamente embalado y con sumo cuidado en la entrega, me llamaron para acordar la misma.
    Hoy hice la instalación y ya la hemos estrenado, simplemente sensacional.
    Volveré a comprar sin duda alguna y recomendaré siempre esta tienda.
    Muchísimas gracias.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Críticas injustas

    Realice el pedido el viernes 4 Sep , ya que era el mejor precio de la web, sin mirar opiniones. Después busqué información y observé los malos comentarios de Ziwwie y me entró pánico .........contacté por la propia web de Ziwwie, con respuesta inmediata, informadome que recibiré el pedido en el plazo establecido, pues así de cierto hoy día 09 Sep, acabo de recibir mi pedido.
    Solo puedo decir que para mí en mi primera experiencia con Ziwwie es una tienda confiable 100% como tantas otras.

    Supongo que sera la experiencia de cada uno y tu tuviste suerte, pero yo me sumo a las negativas, y hay demasiadas con "mala suerte" (yo lo llamo ineptitud) en muchas paginas de opiniones y comparativas para ser una empresa e-commerce. Si fuese mía, a mi me preocuparía. Mi experiencia? HORRIBLE Y SIN EL PRODUCTO (TV 55" QLED SAMSUNG) DESPUES DE UN MES POR CONTINUOS FALLOS SUYOS.

    seguro que si hubiese sido positiva no te molestabas en escribir nada!

    Me sumo a tu respuesta no es mala suerte es falta de profesionalidad y un enfaño

    Seguro que si no fueras trabajador de Ziwwie y va por ti "BertoH" no defendias asi a la empresa y descalificabas las epxeriencias negativas de usuarios enfadados con esta empresa

    Puedes ir a la pagina de la OCU y ver todas las reclamaciones que les han puesto los clientes, si tan injustas te parecen las criticas

    Pues yo he pedido sartenes y cacerola...llamo para ver q no tengo un núm de seguimiento...y no responden al telf...NUNCA a los 10min aprox se corta la llamada. Y la respuesta por mail es q debido al reciente estado de alarma,el pasado mes de abril....mae miaaa eso es de Mayo del año pasado ese mensaje....pero si aún estamos en abril..lo peor es q no se como cancelar el pedido y pedir reembolso.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Frigorifico

    Recibimos un frigorífico que nos fue entregado con un golpe en la puerta. Sacamos fotos al golpe que nos habíamos encontrado y las enviamos vía E-mail con la correspondiente reclamación. Después de varios días esperando una contestación que no llegaba, nos pusimos en contacto vía telefónica (para que te atiendan cada llamada, literalmente tienes que estar de 8 a 15 minutos al teléfono esperando).
    Una vez que nos atendieron la llamada nos dicen que el fabricante no se hace cargo del cambio de la puerta del frigorífico y que por lo tanto lo van a gestionar con su propio seguro. Tras dos semanas de espera, sin ninguna respuesta... volvemos nuevamente a llamar. Nos estuvieron mareando entre un agente y otro durante esa llamada y otra llamada posterior que volvimos a realizar porque no nos daban ninguna solución, pasándose el problema de un técnico a otro. En la tercera llamada nos volvemos a quedar a la espera de que nos llamen con alguna solución. Volvemos a no tener noticias y nuevamente llamamos otra vez, 4ª llamada, en la cual vuelven a marearnos que si la fabrica...que si el seguro...
    Ya por ultimas les pedimos que por favor vengan a recoger el frigorífico DAÑADO y nos hagan el reembolso del dinero para COMPRARLO EN OTRA TIENDA.
    - A día de hoy, seguimos a la espera de que vengan a por el frigorífico y de que nos devuelvan el dinero-
    De seguir así por mas tiempo, tendremos que tomar ya medidas legales....
    NO COMPREIS EN ESTA TIENDA, SI ALGO OS LLEGA MAL, EL SERVICIO ES NEFASTO, INEXSISTENTE...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lavavajillas

    Realice un pedido el 19.03 de un lavavajillas y el 04.04 les preguntó sobre el estado del pedido ya que no sabía nada. Me dicen que en la web ponía que no había stock y por eso el plazo de entrega de 10 a 16 días hábiles y por tanto, todavía estaban en plazo. Yo entré de nuevo a la web y no ponía nada del stock, solo el plazo de entrega. Sin seguir sabiendo nada el 11.04 les escribo porque ese día se acaba el plazo y me dicen que en fábrica hay rotura de stock y no podían darme una fecha.

    Esto me lo podían haber dicho desde el principio, o por lo menos la 1ª vez que pregunté. Muy descontentos, no han sabido informarnos en ningún momento, tienes que estar tu detrás. Te dicen que no saben cuando van a tener cuando ya han agotado el plazo de entrega. En mi caso, la semana siguiente vienen a montarme la cocina y me falta el electrodoméstico, nos han dejado totalmente tirados.

    Ni los recomiendo ni desde luego, no volveré a comprar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Atención rápida y tele cojonuda

    No entiendo tanta mala crítica, parece que escribís aquí siempre lo negativo. Yo he flipado porque me han contestado a un correo al minuto de enviarlo!!! Y la verdad que me han resuelto el problema. Debe haber problemas por la pandemia y tal¿habrá que ser comprensivos no?Es que la gente se queja por todo..en fin.
    Que yo estoy contentp porque tengo una supertele a un precio cojonudo. Vamos que sin duda lo recomiendo!!

    Sera a ti hijo mio, porque vaya tela.

    Será a tí,a menos q seas trabajador a sueldo para opinar positivo....aún espero mis sartenes y la cacerola...eso no es lo q me crispa,lo mas grave es q llames Y NO ATIENDA NADIEEEEEE por mas q llames 100 veces al día....


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buena atención al cliente y rápida

    Buena atención al cliente porque envie una consulta a través de unas pregutnas que había en la web y me contestaron al instante.
    Decidi comprar y llegó en el tiempo que decían, no tenían stock pero piden a fábrica y cumplieron con el plazo. Producto bien de precio y perfecto estado.
    Me gusta la web, repetiría.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo perfecto

    He de decir que tenía bastante miedo a pedir a una pagina que no conocia, leía comentarios y no me daban ningún tipo de confianza.
    Pero han sido rápidos, en 3 días tenia mi frigorifico en casa. Los repartidores súper agradables y puntuales. Y el Frigo y embalaje en perfectas condiciones


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    El pedido ha ido bien

    Proceso de compra sencillo y rápido. La entrega según lo estipulado, ahora a ver que tal el producto... No parece que pinte mal. No puedo opinar de la att cliente porque no lo necesité.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...