Ziwwie Opiniones

: 37

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

73% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

A
Angel
La experiencia ha sido buena. He realizado una compra de cuatro electrodomésticos los cuales ponía que el plazo de entrega era de 2 a 6 dias y en 4 días me los entregaron en Madrid capital. Un...Lea sobre
M
maccarry
Les compré un horno SteakMaster de Teka, tenían un buen precio y existencias. El envío fue rápido, la entrega dentro de los días especificados y en perfecto estado. Paletizado y todo. Que era mi...Lea sobre
Hice el pedido de una placa de inducción teka, la fecha de entrega se retrasó por el tema de las restricciones de pandemia pero el servicio de atención al cliente siempre dió respuesta a mis e-mail...Lea sobre
O
Oscar García
Realice el pedido el viernes 4 Sep , ya que era el mejor precio de la web, sin mirar opiniones. Después busqué información y observé los malos comentarios de Ziwwie y me entró pánico .........conta...Lea sobre
J
JB
Company ZIWWIE.com (Ziwwieland Sl.) is not reliable - no solution or customer oriented approach with very poor communication. Our situation: We ordered an oven, which should be delivered within ...Lea sobre

Todas las opiniones (37)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Electrodomesticos

    La experiencia ha sido buena.
    He realizado una compra de cuatro electrodomésticos los cuales ponía que el plazo de entrega era de 2 a 6 dias y en 4 días me los entregaron en Madrid capital.

    Una vez ejecute la comprar tardaron dos dias en ponerse en contacto conmigo por correo, cosa que al leer algunos comentarios negativos me puse muy nervioso y apunto estuve de anular el pedido, pero antes les llame por telefono, el caso es que me tranquilizaron al verificarme que tenian todo preparado y en dos dias me comunicarían que dia podían realizar la entrega y asi fue.
    La experiencia con los transportistas también fue buena, me subieron la mercancia y le hicieron fotos a todo para confirmar que estaba todo bien entregado.
    Bajo mi experiencia aconsejo que pueden comprar en esta tienda


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Horno Teka Steakmaster

    Les compré un horno SteakMaster de Teka, tenían un buen precio y existencias.

    El envío fue rápido, la entrega dentro de los días especificados y en perfecto estado. Paletizado y todo. Que era mi principal preocupación, que llegara mal, dado el volumen y peso del producto, casi 70Kg.

    Si algo mejoraría es el proceso de atención al cliente, que no tiene teléfono de contacto. Es verdad que el contacto por correo funciona, pero no es lo mismo.

    El hecho de que no tengan teléfono de contacto, me desespera al punto de que estuve a punto de comprar en otro sitio.

    Por lo demás una experencia excelente, sin problemas, que probablemente repetiré.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Genial!!

    Hice el pedido de una placa de inducción teka, la fecha de entrega se retrasó por el tema de las restricciones de pandemia pero el servicio de atención al cliente siempre dió respuesta a mis e-mail.
    El pedido me llegó hoy, perfectamente embalado y con sumo cuidado en la entrega, me llamaron para acordar la misma.
    Hoy hice la instalación y ya la hemos estrenado, simplemente sensacional.
    Volveré a comprar sin duda alguna y recomendaré siempre esta tienda.
    Muchísimas gracias.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Críticas injustas

    Realice el pedido el viernes 4 Sep , ya que era el mejor precio de la web, sin mirar opiniones. Después busqué información y observé los malos comentarios de Ziwwie y me entró pánico .........contacté por la propia web de Ziwwie, con respuesta inmediata, informadome que recibiré el pedido en el plazo establecido, pues así de cierto hoy día 09 Sep, acabo de recibir mi pedido.
    Solo puedo decir que para mí en mi primera experiencia con Ziwwie es una tienda confiable 100% como tantas otras.

    Supongo que sera la experiencia de cada uno y tu tuviste suerte, pero yo me sumo a las negativas, y hay demasiadas con "mala suerte" (yo lo llamo ineptitud) en muchas paginas de opiniones y comparativas para ser una empresa e-commerce. Si fuese mía, a mi me preocuparía. Mi experiencia? HORRIBLE Y SIN EL PRODUCTO (TV 55" QLED SAMSUNG) DESPUES DE UN MES POR CONTINUOS FALLOS SUYOS.

    seguro que si hubiese sido positiva no te molestabas en escribir nada!

    Me sumo a tu respuesta no es mala suerte es falta de profesionalidad y un enfaño

    Seguro que si no fueras trabajador de Ziwwie y va por ti "BertoH" no defendias asi a la empresa y descalificabas las epxeriencias negativas de usuarios enfadados con esta empresa

    Puedes ir a la pagina de la OCU y ver todas las reclamaciones que les han puesto los clientes, si tan injustas te parecen las criticas

    Pues yo he pedido sartenes y cacerola...llamo para ver q no tengo un núm de seguimiento...y no responden al telf...NUNCA a los 10min aprox se corta la llamada. Y la respuesta por mail es q debido al reciente estado de alarma,el pasado mes de abril....mae miaaa eso es de Mayo del año pasado ese mensaje....pero si aún estamos en abril..lo peor es q no se como cancelar el pedido y pedir reembolso.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    horno

    Company ZIWWIE.com (Ziwwieland Sl.) is not reliable - no solution or customer oriented approach with very poor communication.

    Our situation: We ordered an oven, which should be delivered within 10-16 days. After two weeks we wrote several emails and made some phone calls, always with the response "we'll check" - but they never got back to us.
    After 40 days (!) they wrote that the oven would be delivered within the next 2 weeks.
    Because there was still no delivery after 2 weeks, we contacted again.
    After 54 days (!) they said "we have no idea IF/WHEN it would be delivered".
    Then their bad customer service started:
    1. they offered us a similar product but we had to pay 27 EUR more (although their website had the products at 277 EUR and 297 EUR).
    2. If not, the only option is to give our money back - which was less than we paid (due to a discount on a previous delivery).

    So for their 54 days of delay / wrong information + non-delivery of the ordered product: 0.000 compensation was given, on the contrary, we lost a discount of 10 EUR.

    Therefore, DO NOT order NOR TRUST what this company advertises or says.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Entrega con retraso y dañada

    Mi experiencia con el pedido fue decepcionante. A pesar de que compré una lavadora hace 20 días, aún no ha llegado y los plazos no se han respetado. Cuando llegó, estaba dañada y el proceso de devolución está siendo complicado.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Atención rápida y tele cojonuda

    No entiendo tanta mala crítica, parece que escribís aquí siempre lo negativo. Yo he flipado porque me han contestado a un correo al minuto de enviarlo!!! Y la verdad que me han resuelto el problema. Debe haber problemas por la pandemia y tal¿habrá que ser comprensivos no?Es que la gente se queja por todo..en fin.
    Que yo estoy contentp porque tengo una supertele a un precio cojonudo. Vamos que sin duda lo recomiendo!!

    Sera a ti hijo mio, porque vaya tela.

    Será a tí,a menos q seas trabajador a sueldo para opinar positivo....aún espero mis sartenes y la cacerola...eso no es lo q me crispa,lo mas grave es q llames Y NO ATIENDA NADIEEEEEE por mas q llames 100 veces al día....


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buena atención al cliente y rápida

    Buena atención al cliente porque envie una consulta a través de unas pregutnas que había en la web y me contestaron al instante.
    Decidi comprar y llegó en el tiempo que decían, no tenían stock pero piden a fábrica y cumplieron con el plazo. Producto bien de precio y perfecto estado.
    Me gusta la web, repetiría.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo perfecto

    He de decir que tenía bastante miedo a pedir a una pagina que no conocia, leía comentarios y no me daban ningún tipo de confianza.
    Pero han sido rápidos, en 3 días tenia mi frigorifico en casa. Los repartidores súper agradables y puntuales. Y el Frigo y embalaje en perfectas condiciones


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    El pedido ha ido bien

    Proceso de compra sencillo y rápido. La entrega según lo estipulado, ahora a ver que tal el producto... No parece que pinte mal. No puedo opinar de la att cliente porque no lo necesité.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Secadora

    Peor que mal .. hicimos un pedido de una secadora y a las 3 semanas de la compra no recibirla nos pusimos en contacto con Ziwwie y nos dicen que no hay estok, que si queremos comprar otra cosa o cuando esté si es que llega a estar ya la mandarán.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Horno

    Compré un horno (Pedido 1-73200). Me sorprendió que el metal de arriba esté deformado. Al parecer la máquina/persona que montó los tornillos (desde el interior que está conectado a la parte electrónica) entró más y terminó deformándolo.

    Curiosamente, el servicio de atención al cliente acabó culpándome a mí por haber causado esto. Intenté explicar que no forma parte de la instalación para los usuarios finales. Estos tornillos vienen ensamblados del fabricante. Pero me respondieron que tengo 24 horas para comprobar el estado del pedido que ya pasó, así que ya no son responsables...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    tv

    Servicio postventa horrible, como haya un problema date por estafado

    Servicio postventa horrible
    llevo todo el mes de agosto pendiente a que recojan
    la tv defectuosa que me vendieron. Culpan a Seur .
    Les he ofrecido acercarme a sus instalaciones y llevarsela yo y se niegan.
    Mientras tanto estoy sin tv y claro hasta que no la retiren no me devuelven el dinero.
    Que sirva de aviso para que nadie les compre.
    Como tegas un problema de daño en trasporte o fallo de fabricación. No quieren hacerse cargo de la recogida y devolución
    Lo he puesto en manos de la OCU para que medien

    Fecha de la experiencia: 29 de julio de 2023


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bomba de agua sumergible

    Compré una bomba de agua por 347 €. Al día siguiente anularon el pedido y me devolvieron el dinero alegando un error sin mas explicación. Volví a buscar el producto y había aumentado su precio a 445 €. Les he puesto 2 estrellas en lugar de 1 ya que al menos todo fue rápido.

    Ha sido un error. La compra fue en zomwy, no en ziwwie.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Secadora BEKO DHS 7413 GA0 Blanco 7Kg

    DESPROPÓSITO
    De momento una de mis peores compras de mi vida. El día 22 me llevaron mi secadora, la instalaron en un desagüe junto a mi lavadora. Por la noche pongo la lavadora y me pierde agua por el desagüe que antes no perdía. La secadora no he podido aún probarla. Llamo a la empresa y mando email y poco más que lo están viendo y estamos a día 3 de Enero. Me lava a día de hoy la ropa mi madre. Lo peor es que elegí servicio PREMIUM.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Frigorifico

    Recibimos un frigorífico que nos fue entregado con un golpe en la puerta. Sacamos fotos al golpe que nos habíamos encontrado y las enviamos vía E-mail con la correspondiente reclamación. Después de varios días esperando una contestación que no llegaba, nos pusimos en contacto vía telefónica (para que te atiendan cada llamada, literalmente tienes que estar de 8 a 15 minutos al teléfono esperando).
    Una vez que nos atendieron la llamada nos dicen que el fabricante no se hace cargo del cambio de la puerta del frigorífico y que por lo tanto lo van a gestionar con su propio seguro. Tras dos semanas de espera, sin ninguna respuesta... volvemos nuevamente a llamar. Nos estuvieron mareando entre un agente y otro durante esa llamada y otra llamada posterior que volvimos a realizar porque no nos daban ninguna solución, pasándose el problema de un técnico a otro. En la tercera llamada nos volvemos a quedar a la espera de que nos llamen con alguna solución. Volvemos a no tener noticias y nuevamente llamamos otra vez, 4ª llamada, en la cual vuelven a marearnos que si la fabrica...que si el seguro...
    Ya por ultimas les pedimos que por favor vengan a recoger el frigorífico DAÑADO y nos hagan el reembolso del dinero para COMPRARLO EN OTRA TIENDA.
    - A día de hoy, seguimos a la espera de que vengan a por el frigorífico y de que nos devuelvan el dinero-
    De seguir así por mas tiempo, tendremos que tomar ya medidas legales....
    NO COMPREIS EN ESTA TIENDA, SI ALGO OS LLEGA MAL, EL SERVICIO ES NEFASTO, INEXSISTENTE...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lavavajillas

    Realice un pedido el 19.03 de un lavavajillas y el 04.04 les preguntó sobre el estado del pedido ya que no sabía nada. Me dicen que en la web ponía que no había stock y por eso el plazo de entrega de 10 a 16 días hábiles y por tanto, todavía estaban en plazo. Yo entré de nuevo a la web y no ponía nada del stock, solo el plazo de entrega. Sin seguir sabiendo nada el 11.04 les escribo porque ese día se acaba el plazo y me dicen que en fábrica hay rotura de stock y no podían darme una fecha.

    Esto me lo podían haber dicho desde el principio, o por lo menos la 1ª vez que pregunté. Muy descontentos, no han sabido informarnos en ningún momento, tienes que estar tu detrás. Te dicen que no saben cuando van a tener cuando ya han agotado el plazo de entrega. En mi caso, la semana siguiente vienen a montarme la cocina y me falta el electrodoméstico, nos han dejado totalmente tirados.

    Ni los recomiendo ni desde luego, no volveré a comprar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Robot de cocina

    Estoy muy contenta con mi robot de cocina. Además lo compré con un precio de los más baratos que vi, aunque no conocía la tienda me arriesgé y no me arrepiento. Llegó bastante rápido.Gracias


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio impecable

    LLegó bien embalado y bastante rápido.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas