OpinionesEspaña

    Opiniones Ziwwie

    No ha habido en la comercial controversias tan grandes como se han dado en el mundo de los electrodomésticos, donde se han tenido que hacer documentales y hasta ha intervenido en múltiples empresas la OCU ante eventos como los que podemos en la "Obsolescencia programada", es decir, que los aparatos tienen una vida limitada desde la primera vez que lo activamos, predispuestos a fallar con los años. Esta dirección sin embargo ha cambiado con los años y se ha concienciado en un consumo más respetuoso y moderado, logrando aumentar la calidad de vida de este tipo de productos así como el reciclado. Ziwwie es uno de los relativamente nuevos contactos que se suman a esta lista de consumo con cabeza, y uno de sus rasgos especiales es que la mayoría de sus productos tienen la garantía y calidad de A++, convencidos de que el ahorro energético debe de ir por delante siempre. ¿Estás de acuerdo con esta afirmación? Además una de las cosas que nos agradan a primera vista es que ofrece primeras marcas de renombre en este sector como LG y AEG donde llegaremos a encontrar descuentos de hasta el 50%, que en una nevera o una lavadora puede significar el ahorro de quinientos o hasta mil euros. ¿Pero estamos recibiendo productos de primera calidad y de primer uso? ¿Que garantías nos ofrecen? A continuación te contamos esto y mucho más.

    Sobre Ziwwie. ¿Garantía de devoluciones y de calidad?

    Bajo sus propias palabras el objetivo que tiene Ziwwie es el de ofrecer a los clientes productos que sean baratos con la calidad y seguridad de envío que toda tienda online debería de tener. Se trata de una empresa que ellos mismos reconocen que son nuevos en el mercado online, sin embargo cuentan con un equipo de profesionales confiados en que pueden manejar y gestionar este tipo de operaciones con fluidez para que te llegue el producto deseado en el menor tiempo posible. Una de las ventajas de comprar en un negocio de reciente creación es que por lo general suelen ofrecer precios de apertura y su principal búsqueda es asentarse en el un sector tan competitivo como es el de la electrónica. Por ello harán lo que sea para que te conviertas en un cliente fiel y te quedes por sus precios. ¿Pero son largos sus tiempos de espera? ¿Cuentan con respaldos económicos que den garantía de ser una entidad confiable y registrada?

    Repaso por las mejores marcas

    ¿Qué estándares de calidad tienen sus electrodomésticos?

    Cuando entramos en su página oficial nos damos cuenta de que aunque su grueso se centre en los electrodomésticos se puede decir que hoy en día agrupa todo el sector de la electrónica incluyendo aparatos de imagen y sonido como televisores 4k y altavoces, así como la fotografía y videos de mano de licencias como Sony. Sin duda el aspecto más emocionante e interesante que podemos observar es su apartado de Ofertas, donde vemos las promociones del momento. Cualquier compra que hagas aquí va acompañada de una garantía intrínseca de dos años, como así dicta la ley española que te cubrirá cualquier error de fábrica. Te dejamos un video para que veas las marcas de mejor calidad en el mercado que puedes encontrar también en Ziwwie. Recomendamos ademas suscribirse a su Newsletter para recibir mensualmente un boletín de noticias con sus ofertas en caso de que te llamen la atención varios de sus artículos.


    Contacto

    Si quieres entablar conversación con Ziwwie puedes hacerlo mediante su número telefónico al 911 61 08 12 o por su correo electrónico a "info@ziwwie.com. También puedes visitar sus plataformas sociales como Facebook o Twitter donde podrás ver que nuevas ofertas y oportunidades sacan al mercado, algunas con descuentos temporales que te conviene ser el primero en verlas.

    ¿Cual es tu opinión?

    En OpinionesEspaña creemos que tanto la empresa como el cliente que ha comprado merece decir cual es su opinión y si ha sido bien tratado por los mismos. ¿Hay algo relevante que quieras decir con respecto a esta empresa? ¿Piensas que sus precios son aceptables? ¿Tuviste algún incidente al recibir el producto? Cuéntanos tanto lo bueno como lo malo en la caja de comentarios para ayudar a otras personas que como tú estén buscando la mejor calidad.

    Ziwwie
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (8)

    4
    50% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4.2
    Servicio
    rating
    3.2
    Precios
    rating
    5
    Entrega
    rating
    3.2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Críticas injustas

    Realice el pedido el viernes 4 Sep , ya que era el mejor precio de la web, sin mirar opiniones. Después busqué información y observé los malos comentarios de Ziwwie y me entró pánico .........contacté por la propia web de Ziwwie, con respuesta inmediata, informadome que recibiré el pedido en el plazo establecido, pues así de cierto hoy día 09 Sep, acabo de recibir mi pedido.
    Solo puedo decir que para mí en mi primera experiencia con Ziwwie es una tienda confiable 100% como tantas otras.

    Por: Oscar García 09-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Estafa

    Experiencia desastrosa con esta “empresa”
    El dia 02/07 realizamos un pedido de un frigorífico, un lavavajillas y 2 pequeños electrodomésticos (un extractor y un paellero).
    Me dan plazo de entrega estimado 10/12 días laborables.
    No tengo noticias hasta el dia 20/07 y reclamo el pedido. Me responden vía mail (no he conseguido nunca que me respondan al teléfono, aunque llames 100 veces al día) que no tienen fecha todavía de entrega por parte del fabricante (BEKO). Esperamos un poco más.
    Día 27/07 vuelvo a reclamar, siguen sin fecha prevista.
    Día 03/08 (un mes desde que hice pedido). No hay fecha.
    Día 05/08 está disponible el lavavajillas, pero no el frigorífico. Me comunican que me envían un parcial.
    Día 10/08 reclamo el parcial porque no me mandan nada.
    Día 13/08 recibo el parcial, pero habíamos pedido lavavajillas gris inox y llega en color blanco. Rechazamos el envío y el transporte no llega a descargarlo del camión.
    Informamos a Ziwwie del error, y nos dicen que es posible nos hayamos confundido al ver el embalaje (por favor, no es un error de códigos, venía en precinto transparente y era una obviedad), que deberíamos habernos quedado con el aparato y enviarían a recogerlo. Que ahora debemos hacernos cargo del transporte…
    14/08 Cancelamos el total del pedido tras casi un mes y medio de espera desde realizarlo. No podemos esperar más sin frigorífico (seguían sin tener fecha) y estábamos hartos de errores y mentiras.
    Día 31/08 después de varias reclamaciones (10 días después de rechazar el pedido me dicen que todavía no lo habían recibido la devolución. Contacto con el transporte y me pasan justificante de haberlo entregado 2 días después de yo devolverlo. Mas mentiras) solicitando el abono del pedido recibimos el ingreso, pero descuentan 47 euros por el transporte.
    Supongo que si tienes suerte y todo va bien no tendrás problema, pero como se tuerza un poco, no vas a encontrar una empresa seria. Todo lo contrario, se van a hacer los locos, vas a perder mucho tiempo y seguramente el dinero que te ahorrarías en cualquier otro sitio. Por nuestra parte nunca más y sólo puedo recomendar que huyáis de esta web como de la peste.

    Por: Ramon Joyar31-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Fatal

    Estafadores
    No se os ocurre comprar nada! Compre un hoverboard resulto defectuoso, después de varias semanas de intentos consigo devolverlo, me envían un mensajero y lo mando de vuelta. Resulta que no se devuelve a madrid a la dirección de tienda si no a otra dirección en Burgos. 200 euros perdidos, no se puede demostrar que les he devuelto el artículo. Estafa en toda regla

    Por: Katerina 27-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    FATÍDICA COMPRA

    FATIDICA COMPRA EN ZIWWIE
    Despues de realizar la compra en este establecimiento online puedo afirmar que ni al peor de mis enemigos aconsejaría la compra de ningún producto. A parte del problema que me están originando, la atención al cliente más que nula. Llevo más de 30 llamadas telfónicas y después de estar más de 8 minutos a la espera te cuelgan. A los correos electrónicos contestan de manera genérica a alguno de ellos, el resto sin respuesta. Detallo cronológicamente mi experiencia.
    El día 25/05/2020 realizo compra campana extractora con nº de pedido 1-13228
    29/05/2020 Llega el pedido
    29/05/2020 Realizo reclamación, pedido deteriorado
    01/06/2020 Aceptan reclamación y solicitan recogida a la agencia de transportes
    02/06/2020 Pido por favor que agilicen recogida ya que me urge.
    02/06/2020 Me notifican que han reservado una para mi.
    03/06/2020 Problemas con la agencia de transporte y recogida.
    04/06/2020 Informo que no han recogido el producto.
    05/06/2020 Pido por favor que contesten a mis correos.
    06/06/2020 Pido por favor que me den respuesta.
    08/06/2020 Me dan excusas falsas de la recogida y vuelvo a informar.
    08/06/2020 Reactivan la recogida.
    10/06/2020 Recogen el producto con nº R16376314
    18/06/2020 Pido información del estado del pedido.
    18/06/2020 Confirman que lo tienen preparado.
    22/06/2020 Pido información del estado del pedido.
    25/06/2020 Pido información del estado del pedido

    Por: Juan25-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3.5
    rating

    NO RECOMIENDO ESTA WEB

    COMPRE UNA VITRO, SOLICITE LA DEV. POR QUE TENIA UN RUIDO MUY FUERTE A LOS DIAS DE LA COMPRA. PASARON SEMANAS EN RECOGER Y ME DICEN QUE ME DESCUENTAN 27€ POR LIMPIEZA Y 17 POR GASTOS DEV.

    UNA COMPLETO ROBO

    Por: ALBETO16-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    No recomiendo para nada esta web

    No recomiendo para nada esta web.
    Realicé una compra de una lavadora el pasado 27/04/2020 y a día de hoy no sé ni donde está. Se suponia que era entrega inmediata de 2/5 días, entiendo que puede haber un poco de retraso por la situación por la que estamos pasando, pero no tanto, ya que he comprado en otras webs y me han llegado en el plazo estipulado.
    Me puesto en contacto con ellos y parece que te vacilan, te piden paciencia y listo, que no te pueden informar más de lo que ya te han dicho.
    Me dicen que el pedido a sido entregado a la empresa Einsa (otra más)
    llamo a esa empresa y me constesta él de seguridad, que él no sabe de eso y me da un móvil para que llame, resulta que el móvil no está operativo.
    Vamos que me paso la semana en la lavanderia teniendo una lavadora pagada.
    Me he puesto en contacto con mi banco a ver si consigo recuperar mi dinero.

    Por: RLC11-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    5 meses y no han enviado nada

    Hice el pedido en enero, había visto un buen precio publicitado en el chollometro (probablemente por ellos mismos)

    No me llego nada, indicaban que llegaba en unos días, pero no llego. Contacte con ellos y me dijeron q habían agotado existencias (mal vamos si lo tienen a la venta, seguia apareciendo aunque no tuvieran inventario)

    Posteriormente más contectos con ellos. Que habían pedido al proveedor más...

    El tiempo fue pasand así, retraso tras retraso, en la web venden más estos artículos, pero a mi no me mandan nada.

    Estamos en MAYO, han pasado 5 meses y se han olvidado de mi o son una estafa directamente.

    Por: Miguel07-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Servicio y entrega pésimos

    Bien de precio. La atención al usuario y los tiempos de entrega pésimos.

    Por: José01-05-2020
    Miguel07-05-2020

    He hecho un pedido en ziwwie hace 5 meses y no me han mandado nada. No solo eso sino que tampoco se comunican conmigo para informarme. Les he mandado varios mensajes a lo largo de este tiempo pero siguen sin mandarlo. Veo que tienen existencias porque lo siguen vendiendo en su página. Horrible

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    6
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Ziwwie

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Ziwwie una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Ziwwie. De media, recibieron una puntuación de 4/10 estrellas, con un 50% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Ziwwie?

    Ziwwie se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Ziwwie con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!