Devoraprecios - Calificación General basado en 48 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (48)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Mal servicio de entrega.
La entrega se retrasó sin justificación.
lavadora
Compré una lavadora y la mandaron a una dirección equivocada, una dirección antigua. En ningún momento del proceso de compra introduje esa dirección, fue claramente un fallo de la web. Cuando intentas contactar, un bot, un chat... la persona que me atendía por chat me dijo que no podía hablar por telefono. Cuando intento contactar, otro formulario y que me llamarán...Despues de mucho guerrear por el chat, conseguí hablar con alguien. Solución: que pague 30 euros de sobre coste. Mi última compra con ellos
tv
A pesar de las buenas opiniones, mi experiencia no lo ha sido.
La atención al cliente deplorable.
He tenido que poner una queja/reclamación
al organismo publico dek consumidor.
Debido a un error, por mi parte por las características del producto, tuve que hacer devolución.
El envío es a través de repartidor externo.
En mi caso no tengo queja. El reparto fue a pie de calle, SIN ADVERTENCIA de que el peso es más de 120 kg y en mi caso por dimensiones no entraba en ascensor.
Me ayudaron a subirlo. Y buenamente di una cuantía económica en concepto de propina al repartidor.
Bien solicito un cambio.
No se puede hay que devolver y volver a comprar.
Pero lo mejor; todo me dicen que para devolverlo a parte de volver a pagar portes necesitan cobrar más recogida premian (30€) y que me busque yo la manera de bajarlo a pie de calle. Todo empatia!
"Como se le hace la entrega hace la devolución" palabras literales.
Los 30 euros me dan igual...
( incluso reconozco mi error de compra)
Han hecho uso de comunicaciones de una frase, por correos electrónicos.
Ni llamada, ni comunicación verbal, ni pie a posibles entendimientos.
La comunicación sólo a través de correo. Nada de teléfono.
Primero me tratan con desdén y desidia y después, ponen en entre dicho la veracidad de mi comentario. Caso omiso a mis solicitudes y ruegos.
Ruego la llamada de alguien que tenga toma de decision y no lo hacen.
Resultado : Sin producto y sin 110€, por los portes y encima querían cobrar 4 portes!!!!
DEPLORABLE ATENCIÓN!!!
He comprado en electroprevios el mismo producto, entra a Domicilio gratuita, y precio mas económico.
Lo recomiendo más que está web/tienda.
Ser un almacén intermediario con stocks de productos de diferentes marcas y hacer envíos no es profesionalidad.
Porque no hacen otra cosa.
No me quiero imaginar cuando exista un. Problema técnico con un producto.lavadora
VERGONZOSOEncargo , Y DENIGRANTE.
Encargo una lavadora con un plazo de entrega de entre dos y siete dias, perfecto. Una vez comfirmo el pedido ya el plazo aumenta hasta los dieciocho veinte dias , no hay stok, cosa que no han indicado antes de pedirla, pero a la de treinta y cinco días me dicen, después de un rato de telf. importante, entre dieciséis a veinte minutos a la espera, me dicen que hasta dentro de otros veinte días no va a venir lavadora. les muestro mi indignación y me tachan de mentiroso , cuando les digo el primer plazo de entrega antes de pedir el producto. treinta y cinco días sin lavadora, eso me pasa por no hacer comercio de cercanía y querer ahorrarme cuarenta euros que al final salen caros. UNA Y NO MAS, SANTO TOMAS. Saludos y aviso a navegantesLavadora candy y Freidora de Aire Cecotec
Todo correcto. Buenos precios
Cocina completa
Un poco descontento con el retraso porq si es verdad q hay un problema de escasez de piezas etc pero creo q fallan mucho en la comunicación con el cliente, tranquilizarla micho saber cualquier detalle. Los precios muy buenos. Yo si volvería a repetir
Producto con retraso, precio muy bueno
Estuve esperando un montón por el artículo, si no tienes prisa merece la pena comprar aquí porque tienen precios muy buenos. No puedo hablar de la atención alc cliente porq no la usé.
Precio bueno
Buen producto, precio razonable. El servicio premium un poco caro para lo q es, si comprase otra vez no lo cogería.
Precios bajos y att al cliente buena
Tuve un problema con el frigorífico, llego golpeado por un costado, la agencia lo golpeó porque estaba toda la caja destroxada.
Así, les escribí y respondieron superrápido cosa que me sorprendió bastante, me lo recogieron al día siguiente. Lo malo es que tuve que esperar a que les llegase a su almacén para que lo revisasen que claro es un tiempo en el que no tienes ni dinero ni producto, pero cumplieron y me han enviado otro y este está perfecto, funciona bien, y el precio lo más económico que encontré. La verdad que he quedado muy contenta a pesar del problema que tuve porque parece que han respondido muy bien y rápidamente.
gracias.Aspirador Cecotec
Desconocía esta tienda y el aspirador lo encontré a muy buen precio la verdad.
Yo estoy contenta, probablemente eche un vistazo en el black friday a ver que tienen.sin garantias y al margen de la ley ?
Después de dos meses sin lavavajillas estropeado antes de los 6 meses de su compra me veo en la necesidad de denunciar a devoraprecios ya que no me solucionan el problema de la garantía. Mucho cuidado y piénsenselo antes de comprar cualquier cosa a esta empresa pues ante cualquier problema escurrirán el bulto.
Estupendo
Han cumplido los plazos y el precio ha sido muy bueno
Recomendable
Recomendable. Envio rapido y bien empaquetado.
ESTAFA
Es una ESTAFA. Después de haber realizado un pedido, se ha excedido en mucho tiempo el plazo de entrega comprometido y el pedido sigue sin llegar y sin posibilidad de obtener información (no tienen teléfono, no responden al formulario de contacto, dan información falsa en la web,...). Estoy tramitando una denuncia en consumo contra esta empresa.
Recomendable
Opino sobre mi experiencia con devoraprecios,para empezar es la primera vez que compró en esta pagina,con un poco de desconfianza por muchos comentarios negativos pero mi experiencia no fue así ya que recibí mi pedido a tiempo sin ningún problema,envíe 3 mails y me contestaron rápido i amablemente.x lo tanto estoy conforme con toda la gestión del pedido llegó a tiempo i rápido y el producto me llegó en perfectas condiciones x lo tanto no tengo nada que reclamar a la página web devoraprecios
Estoy tramitando una denuncia por estafa contra Devoraprecios. Compré un electrodoméstico con un plazo de entrega de 3 a 5 días. Han pasado más de diez y no solo no ha llegado si no que no responden a las consultas sobre la situación del pedido. No tienen teléfono de contacto, no responden nada más que una primera vez y de forma automatizada a un formulario de contacto donde te dicen que está entregado a una empresa de transportes que tampoco tiene forma de contacto. Es una estafa, no cumplen plazos y todo manipulado para que no puedas contactar con ellos.
Estoy tramitando una denuncia por estafa contra Devoraprecios. Compré un electrodoméstico con un plazo de entrega de 3 a 5 días. Han pasado más de diez y no solo no ha llegado si no que no responden a las consultas sobre la situación del pedido. No tienen teléfono de contacto, no responden nada más que una primera vez y de forma automatizada a un formulario de contacto donde te dicen que está entregado a una empresa de transportes que tampoco tiene forma de contacto. Es una estafa, no cumplen plazos y todo manipulado para que no puedas contactar con ellos.
A mi me ha pasado parecido pero finalmente me llegó el pedido, eso si con unas medidas más grandes d las descritas, ahora borran mis comentarios y culpan al fabricante Hisense. Me han borrado ya dos veces. Son patéticos
Me paso lo mismo y el electrodomestico no lllegó NUNCA.
Muy mala gestión. Hablas con un Robot. Mas de 5 E-mails y no dan contestación....Mas de un mes sin lavadora y la única respuesta es que se han quedado sin stock y en su web seguía saliendo que tenían Stock. Un engaño. No recomendable para nada...muy mal...Plazos falsos
Compre un lavavajillas AEG el 21 de septiembre. El 7 de octubre pregunté por el estado de mi pedido, a lo cual muy amablemente me dijeron que el plazo era de 10/18 dias hábiles, lo cual es cierto. Pero cuando ya ha pasado más que de sobra ese periodo, aún no conozco cuando voy a recibir mi compra. He preguntado varias veces ahora sobre el estado de mi pedido y aún no me han contestado.
entregado mal
Después de mucho esfuerzo para que mi congelador llegue a tiempo, llega el equivocado.
Inconveniente: no hay otra dirección de correo electrónico o número de teléfono en el sitio webEmpresa responsable
Muy contenta, con los productos que no tienen en stock tardan bastante hay que tener.paciencia, pero una vez que lo consiguen el envío es rápido. La comunicación por correo electrónico es fluida. Al final les faltó un producto de5 pero solicité de devolución y fueron muy rápidos en devolver el dinero.
No atienden teléfono
Por más horas que se lleve uno llamando no atienden al teléfono. En opinión no te dejan poner una estrella. El mínimo dos.
Servicio y entrega horribles
No cumplen en absoluto los plazos de entrega pero, lo peor, es que no hay forma de contactar con ellos, he perdido horas al teléfono, les he mandado mails...y nada
Reseña más votada
Terrible servicio al cliente
Lo siento. Soy ingles y pero no hablo espanol muy bien. Compré una cocina a gas y eléctrica en 5th. Noviembre, pero recibió un correo electrónico para decir que el artículo no... Leer MásPor: Brian Moore