Emirates - Calificación General basado en 2 reseñas

50% Compraría aquí de nuevo

Reseñas Destacadas

Reseña negativa más relevante

  2023-12-11
Buena atención, pero problemas

Mi asiento en business estaba defectuoso, la comida lenta y la maleta llegó rota. Leer MásPor: Guillermo Curiel

Reseña más votada

  2023-04-06
vuelo con EMIRATES Barcelona/D

SERVICIO IMPRESENTABLE Por mi condición física, vuelo en Business y solicito siempre la ayuda de silla de ruedas. Su trato y servicio en mi vuelo EK 513Delhi/Barcelona el pasa... Leer MásPor: MIREIA

Opiniones (2)

  (0)

 (0)

  (1)

  (0)

  (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buena atención, pero problemas con sillas.

    Mi asiento en business estaba defectuoso, la comida lenta y la maleta llegó rota.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    vuelo con EMIRATES Barcelona/Delhi/Barcelona

    SERVICIO IMPRESENTABLE
    Por mi condición física, vuelo en Business y solicito siempre la ayuda de silla de ruedas.
    Su trato y servicio en mi vuelo EK 513Delhi/Barcelona el pasado 3 de Abril, ha sido horrible.
    En el primer tramo Delhi a Dubai, avisé de mi situación y de que, dado que el tiempo de conexión era de 1 hora 55 minutos controlaran que fuese recogida del avión con rapidez. El azafato, creo que su nombre era Tony, me dijo "no se preocupe". Al llegar me dijeron que tenía que esperar porque no había finger, sino escaleras. Al cabo de un rato y viendo lo nerviosa que me estaba poniendo, se acercó una azafata de first class que me dijo que ella me cogía el equipaje y me ayudaba a bajar por la escalera porque sino cogía el bus en pista, no llegaría al vuelo de Barcelona.
    En el bus había una persona con uniforme de Emirates a la que pedí si podría ayudarme al llegar a la terminal para localizar una silla de ruedas porque tenía muy poco tiempo de conexión, se negó!
    A la llegada a terminal no había sillas de ruedas, con dificultad llegué al punto de petición de sillas de ruedas y, desde allí me tuvieron subiendo y bajando de varios buggies y, por suerte, el conductor del último buggy me ayudó con el equipaje a llegar al avión pasado el tiempo de cierre del vuelo.
    Cómo es posible que no tengan previsto todo esto cuando, el usuario, pide este servicio de ayuda en el momento de la compra del billete por tanto, con suficiente adelanto.
    Cómo no avisaron desde el avión a la terminal que yo estaba llegando con necesidades especiales a fin de que alguien con silla de ruedas o buggy?
    Es una verguenza!