OpinionesEspaña

    Opiniones Florclick.com

    ¿Pensando en enviar flores a tus seres queridos? ¿No sabes donde encontrar una floristeria o quieres comprar flores baratas sin perder la calidad de estas? FlorClick es tu tienda online indicada para eso, tus flores online 24 horas para cualquier urgencia que lo puedas recibir al instante, completamente personalizables y con el mejor precio garantizado.

    Sobre FlorClick

    FlorClick funciona como una floristería online para enviarte tus flores lo antes posible, como su propia página dice "FlorClick es el medio mediante el cual vamos a transportar tus sentimientos" y en eso consiste esta floristería donde podrás personalizar hasta tu nota de felicitación para hacer de lmomento más especial para tu persona querida y emocionarla. Sus tiendas físicas destacan por su veteranía que nos transmiten seguridad y nos animan a contratar sus servicios. Lo más destacable de esta floristería es que al contrario que las tradicionales esta no cuenta con intermediarios de por medio lo que les permite que sus envíos sean tan rápidos y eficientes, algo sumamente importante para una floristería de este tipo.

    Video publicitario

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Respecto a los productos que esta tienda online puede ofrecernos una gran variedad de productos cuyo protagonista principal serán obviamente las flores. Dentro de las flores encontraremos de todas las especies agrupados en packs de tallos, desde las amarillentas margaritas hasta claveles y rosas.
    Si no quieres flores y prefieres algo más duradero puedes elegir la opción de las plantas que te vendrán con su propia maceta de diseño original. Dentro de las plantas tendremos todo tipo de especies exóticas como Anthurium o bonsais para decorar tu casa y darle algo más de vida. Más allá de las flores esta tienda también tienen otros regalos diseñados para que tu regalo sea inolvidable como cajas de bombones o tazas de diseño único, peluches de amor y más cosas personalizables, destacando algo que nos e puede conseguir en tiendas y en pocas floristerías que son una caja de pétales del color que tu desees. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa ahora puedes hacerlo a través de su teléfono móvil "691 420 679" o por su correo electrónico "Info@florclick.com". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter para estar al corriente de las últimas novedades que te ofrece esta empresa. Además FlorClick tiene un blog propio donde puedes informarte y profundizar acerca de las diferentes tipos de flores y plantas que ofrecen al público.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña

    Florclick.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (8)

    6.4
    50% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    6.8
    Servicio
    rating
    6
    Precios
    rating
    7
    Entrega
    rating
    6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Servicio de calidad

    Mi experiencia con ellos, excelente soy de chile y la señorita por vía WhatsApp me atendió un amor muy amable y con mucha disposición para ayudarme en lo que necesitaba, los recomiendo en un 100%

    Por: Rudy coromoto correa lobaton 02-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    9.5
    rating

    FLORCLICK - EXCELENTE SERVICIO

    Agradecidísima con Florclick por ayudarme a sorprender a mi amiga en España. Hice el pedido desde Perú, y me quedo feliz por la amabilidad con la que me han atendido, fueron muy puntuales con la entrega y ni de que decir de la belleza de flores que armaron en una canasta.
    Servicio recomendado!

    Por: Arezu Khorramian 18-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Mala empresa. Una estafa

    Encargue unas flores para mi mujer, llegaron ya pochadas y tras ponerme en contacto con la empresa no ofrecieron ninguna solución. Las flores estuvieron en transito día y medio desde Cullera a Guadalajara con MRW y llegaron en condiciones inaceptables. Cuidado con esta empresa si no queréis llevaros un disgusto.

    A día 30 de julio
    florclick me llama por teléfono desentendiéndose del problema de las flores en mal estado comunicado el primer día con fotos enviadas y tienen la poca educación, por decirlo de una manera educada, de decir en su comentario que me han propuesto una solución cuando NO ES VERDAD.
    De dos envíos a esta empresa, el primero se entrego en un domicilio diferente y mi mujer se entero de la sorpresa cuando un vecino que no era ni de mi calle, se puso en contacto con nosotros, el pedido llego abierto y la tarjeta dedicatoria también.
    Les di una segunda oportunidad y las flores llegaron en mal estado cuando las recibí y la empresa se desentendió por completo. No solo es así sino que al poner la reseña, ya me llamaron por teléfono pero simplemente para decirme que las flores habían sido mal cuidadas por mi parte, y que solo recibía quejas de su servicio, de una posible solución nada de nada.
    Aquí copio literal la contestación de la señorita que contesto con mala educación y soberbia a un cliente:
    "[9:52, 30/7/2020] Florclick: todos los dias salen de nuestras intalaciones mas de 40 envios de tulipanes y da la casualidad que las dos veces que se los hemos enviado a usted, han llegada mal,
    [9:52, 30/7/2020] Florclick: deberia de mirar si el trato que le da a la flor es el correcto, porque solo hemos tenido su queja"

    Valoren ustedes si aquí me proponen algo. Empresa poco de fiar.

    Por: jose de pablos30-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    EXCELENTE SERVICIO

    Quise hacer un pedido de 12 rosas a través de amazon y me salió este vendedor, el problema es que a través de amazon no se garantizaba la entrega el día que me interesaba. Contacté directamente con Florclick e hice el pedido 4 días antes de la fecha de entrega. Llegó hoy por la mañana antes de las 14h, convenientemente embalado en caja de cartón, con unas flores de buena calidad y bien conservadas.

    Por: Ignasi18-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Impresentables

    Llego el ramo 4 días más tarde después de encargarlo con 10 días de adelamto. Llegó enn una caja de cartón con el ramo marchitado. No contestan a las reclamaciones ni te cogen el teléfono. Penosos

    Por: Goyo18-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    ENTREGA DESASTROSA

    Negativo

    Por: Carmen10-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4.5
    rating

    UNA ESTAFA DE SITIO!!!!

    Quería opinar sobre Florclik, una empresa de flores a domicilio. Es el primer pedido (y último) que les hago a estos "señores". Lo lleva una tal Ana, muy amable hasta que pagas... luego ni puto caso a ninguna indicación del pedido. En el móvil no lo cogen y por wassap te atienden tarde y mal... Repito, "hasta que cobran, genial, luego olvídate". Encima el pedido de 18 rosas para mi madre, lo tenía que recibir hoy para que se lo dieran en la Residencia donde está, el día de la Madre (ya que mañana y pasado son festivos y no reparten) y han llegado las rosas que no aguantan ni un día!!!! También pagué un "osito enfermero" que no ha llegado y una tarjeta que pagué de "Felicidades mamá" y tampoco han llegado...... Una pena, desde luego... 😢 Les wasseo para quejarme y me dicen que no oyen audios, cosa que es mentira porque sale en wassap como oído... En fín, una panda de sinvergüenzas que no hay por donde agarrarlos. Lo siento por mi mami, que encima de las circunstancias que tenemos, no va a tener su osito ni su tarjetita, y las rosas cuando se las entreguen van a estar para tirarlas. Que asco de servicio, por favor!!!!! 😡

    Por: Soledad30-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Perfecto servicio

    Hice el pedido dos días antes del día que quería que llegase y todo perfecto! Las flores en perfecto estado, llega en la hora que te dicen, los detalles perfecto! Preco adequado con la calidad, tinen algún que otro descuento e incluye una postal gratis o por un precio muy bajo ! Ninguna queja, un 10!
    Recomendado 100%, volveré a repetir sin duda alguna.

    Por: Mireia17-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Florclick.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Florclick.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Florclick.com. De media, recibieron una puntuación de 6.4/10 estrellas, con un 50% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Florclick.com?

    Florclick.com se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Flores a domicilio.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Florclick.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!