Nattivus - Calificación General basado en 1 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (1)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Circuito por la Bretaña Francesa
Buenas tares:
Acabo de volver del viaje a la Bretaña Francesa, un viaje precioso que ha estropeado la ineptitud de la guía acompañante. No voy a quejarme de las comidas, ni de los alojamientos…, me quejo de que esta persona era desorganizada, no cumplíamos con los horarios que ella misma imponía porque no se aclaraba.
El día que visitamos Burdeos estuvimos horas deambulando por las calles y la visita con el guía oficial la realizamos a las dos y media a 32º. Ella nos dijo que no era posible otro horario y nos lo creímos hasta que el guía le preguntó por qué no habíamos hecho la visita por la mañana. Con esta temperatura la mitad del grupo no realizó esta actividad.
La información que nos daba de las ciudades era leída de google sobre la marcha y no le podías preguntar porque se inventaba la respuesta. Ejemplos reales: Este edificio es de la Edad Media, siglo XVIII, esto lo dijo en varias ocasiones y en distintos días. Confundió el armiño del escudo de Vannes con un ... que nos indicaba, cuando el escudo estaba en el suelo, el camino de Santiago.
Escultura de hombre importante, edificio histórico…eran sus concreciones sobe lo que nos estaba enseñando.
No terminamos la visita a Saint Malo porque llovió bastante, y no nos dejó ver Dinan porque algunos pasajeros no querían bajar porque chispeaba. Cuando le pedimos ver la ciudad y que el que no quisiera no bajara, nos hizo una “visita panorámica” y nos bajó a ver la Torre del Reloj. Nos mintió descaradamente porque ESO, por supuesto, no era la Torre del Reloj.
Siento que he aprovechado el viaje a la mitad y hay lugares a los que no voy a poder volver que me he quedado sin ver, o sin ver de forma adecuada.
Creo que lo mínimo que se le puede pedir a la persona que nos acompaña es algo de cultura y responsabilidad.