Olight - Calificación General basado en 3 reseñas

67% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2024-01-22
Javelot Pro 2
Como marca de linternas, Olight siempre está innovando con sus productos. Compré el kit Javelot P...Leer Más
Rodrigo

Reseña negativa más relevante

  2023-06-23
Light i3T
Mi experiencia de compra en la web de Olight store ha sido horrible, completamente horrible. H...Leer Más
Francisco

Opiniones (3)

  (0)

 (2)

  (0)

  (0)

  (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio, entrega tardía pero eficaz

    Hice un pedido de una linterna con Olight y, aunque la entrega se retrasó un poco, finalmente llegó de manera eficiente y segura. La linterna funciona bien y cumple con mis expectativas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Javelot Pro 2

    Como marca de linternas, Olight siempre está innovando con sus productos. Compré el kit Javelot Pro 2 y recibí el producto en dos días sin mucha demora. Por la noche, cuando estoy en el campo cazando, puedo ver a mi presa muy claramente con esta linterna. alificación recomendada de 4 estrellas

    La linterna tiene un alcance máximo de 1000 metros y una intensidad luminosa de 270000 cd.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Light i3T

    Mi experiencia de compra en la web de Olight store ha sido horrible, completamente horrible.

    Hice un pedido y una semana después de que me confirmasen que estaba enviado, no llegaba. Llamo a la empresa de transportes y dice que no tienen constancia de ese pedido, que no les aparece registrado en su sistema no por número de seguimiento ni por daros de entrega.

    Se lo comunico a Olight que me dice que espere. Como sigue sin llegar Olight consulta a la agencia de transporte y me dicen que ésta no les responde, pero ellos aseguran que lo han enviado.

    Pido el reembolso tras muchos mensajes intercambiados y me dicen que en unas horas lo recibiré. Unas horas. Han pasado más de 2 días y sigo sin recibir la devolución.

    Les escribo y ya ni responden.

    Llevo mucho tiempo dedicado a escribir mensajes a Light y aún no he conseguido resolver el problema. Lo siguiente es ir a consumo a reclamar.